Es abrir el Grindr en Madrid y empezar a hablarme gente sin cara que afirma conocerme. Uno me stalkeaba, el muy cabrón, dando datos sobre mí y sin poder saber yo nada de él. Anoche estuve hablando con otro sin cara, con frase de perfil de Robyn, pero que se negaba a pasar foto de cara. Me dijo que era de Carabanchel y tengo serias dudas sobre si es alguien de aquí... ¿Eras tú @damogon?
pues yo estoy como fassbender en shame pero multiplicado por mil, solo que con esta cara y este cuerpo lo de estar mas salido que el pico de una plancha es lo peor
@damogon es puro @somafree dejalo tranquilo. Ademas tiene que haber gente que interceda por nosotros el dia del juicio final, @damogon sera uno de ellos.
yo estuve ayer en una cosa de citas rápidas, cada uno con su numerito, se ponían en fila de dos e iban pasando y cada 30 segundos sonaba un pito y cambiaban de parejas y luego se apuntaban los números del que te había gustado y si coincidían pues se iban juntos era todo muy de coña y encima eran todos maricones y bolleras así que me quedé en la barra partiéndome el culo y bebiendo más más dame más move your body pegate más
Comentarios
Mi no entender
Anoche estuve hablando con otro sin cara, con frase de perfil de Robyn, pero que se negaba a pasar foto de cara. Me dijo que era de Carabanchel y tengo serias dudas sobre si es alguien de aquí... ¿Eras tú @damogon?
♂♀= Hombre Hetero
♀♂= Mujer Hetero
♂♂ = Gay
♀♀ = Lesbiana
Lo que hay son muchas parejas buscando tríos.
http://open.spotify.com/track/7eusnHDVdvqjUGAigj77XC
Y sí todo marica debe tener una etapa lihera, ya te llegara @damo.
@elanonimo vete a Madrid.
@kilgore @elanomino siempre hay un roto para un descosido.
era todo muy de coña y encima eran todos maricones y bolleras así que me quedé en la barra partiéndome el culo y bebiendo más más dame más move your body pegate más
Ahora veo a Slavin un poco Bridget Jones.