Yo no sé vivir sin pareja aunque he tenido suerte en ese aspecto, y ahora que estoy soltero, voy de lihera y a todo el mundo le cuento que estoy encantado de esta nueva faceta que antes no había podido desarrollar tan a fondo como hubiera querido, pues en el fondo añoro el matrimonio
yo es que tengo tan asumido que voy a terminar mas solo que estella reynolds que lo de tener pareja no me preocupa nada... otra cosa es la falta de ligues.
pues eso es lo que me ha sorprendido, que ya con 35 tacos, de viejuna y con poca experiencia en liherismo, me ha parecido más que fácil... de hecho estoy preocupado y al mismo tiempo contento por mi nivel de promiscuidad, supongo que en invierno bajará...
en serio: te buscaría fornidos muchachotes como Elsa Lanchester a Charles Laughton y después me comentas qué tal mientras vemos una peli de Hitch... la felicidad
Vale. Me apunto al arrejuntamiento con @Corraluna. Además como compartimos gustos caerían tríos con regularidad. U orgías, que total ya estaríamos de vuelta de todo. Y ya tengo canas. Chachi. Bueno, bueno, eso de enviar whatsapp a las 4 de la mañana es una insinuación para que pidamos "cuentanos más"?
Comentarios
@krickric a los 25 casado. Quita quita no te lo recomiendo.
SUPER BAE @krickric
Después de llamarme gordi por whatsapp un día random a las 4 de la mañana ahora te casas con @somafree????
MEWA BAE @corraluna
Pues vamos apañados para lo de RPDR!
Y ándate con oho, que sabes bien que lo que yo soy es tu imagen del futuro...
Ah, ¿pero eso no ha pasado ya?
De todas formas, ¿no puedes dejar al gato en la terraza? ¿O es que no tienes terraza? Menuda mierda de rica.
@krikric llegando a la casa de @ifar
@corraluna, tras la rinoplastia te convertirás finalmente en el iFar de ahora... Todo está escrito, boba! Déjate llevar...
Cirujano de @iFar:
Y ya tengo canas. Chachi.
Bueno, bueno, eso de enviar whatsapp a las 4 de la mañana es una insinuación para que pidamos "cuentanos más"?