os he hablado de mi amigo? es el mas zorra ever, y trata a los tios a patadas. pues se los tiene que quitar de encima, es una pasada... es como un manual de lo que hay que hacer (él) y lo que no hay que hacer (yo). aunque a veces creo que se pasa bastante...
pues mi amigo es el típico que después del polvo, bae juega mucho con ellos, en plan mensajitos de amor los primeros días y luego corta de raíz o hacerles creer q solo sale con ellos y luego irse de saunas o de cruising a los parques, pero oye, le funciona que es que se enganchan
a mi me da rabia a veces, pq algunos son super guapos y monos, de los que buscan pareja, pero caen en sus redes y pasan de mi (que estoy al lado)... lo que pasa es que odio ir de sobrero
Hijo, tampoco hace nada tan escandalosamente malo tu amigo, lo que casi todo el mundo. Si lo hace con maldad a posta, pues sí, es lo peor, pero no sé...
Pues yo no intentaría ser como tu amigo. No es por ir de psicólogo pero tu amigo parece que tiene un miedo atroz al compromiso. Por mucho que folle igual es más infeliz que tú.
Comentarios
siempre que entro al hilo pienso que alguien al fin ha ligado pero no
alguien me hace un reporte? ha mojado alguien ya por fin???
a la primera pareja oficial JNSP hay que hacerle un buen regalo, eh
pero a cambio queremos reportaje fotográfico/en vídeo, a lo MHYV
5 horas de muerte por delante aún, ay Dios...
tiene que ser tremendo...
yo soy más de
Cómo llevas lo de aprender a ser mala?
lo malo es que yo de fábrica soy pardillo y blandengue, pero no me queda otra que intentar ir de mala, pq esta visto q es lo que funciona
Mentira.
pues mi amigo es el típico que después del polvo, bae
juega mucho con ellos, en plan mensajitos de amor los primeros días y luego corta de raíz
o hacerles creer q solo sale con ellos y luego irse de saunas o de cruising a los parques,
pero oye, le funciona que es que se enganchan
Seguiré informando.
y es felicísimo así, te lo digo yo