@Kilgore RUEGA que lo rellenen cual pavo navideño. Activas y empotradoras del foro aka @cornyhorny: acudid en su ayuda!!!
Yo estoy en Madrid ya, y a no ser que al final pase lo que quiero que pase, me pongo en venta de nuevo. 24 años, estudiante de semíticas con conocimientos anatómicos y médicos. Experto en felación multirrítmica y periesofágica. Buen culo. Graceas.
@somafree estoy a ver si me rescatan de este vacío existencial y se casan conmigo. Estás invitado a la boda, si la hubiese finalmente. No te afeites la barba.
Por cierto, ya que @kleefeld rehúsa aconsejarme medios de transporte económicos para llegar a la ciudad condal, ¿serías tú tan amable de hacerlo, cosa?
@corraluna pues barato y cómodo hubiera sido que te hubieras sacado hace un mes pasajes de ave para ese día. Si no tienes aún nada, Alsa y tira millas.
Pues chico, entonces no sé. Yo he llegado a sacar un ave a Madrid por treinta cada viaje que es solo un poki más que en Alsa.
De alguna manera tendrás que venir. Júntate con otras marichochos que sean fan y tengan coche y venís todas. Yo os recibiré con una pancarta que ponga.
@corraluna el matrimonio no te va a rescatar de nada. Si acaso te llenará un hueco (el que todos sabemos) durante un tiempo, hasta que se canse uno del mismo relleno. Ya no hay tren normal? Sólo AVE? Y Ryanair has mirado?
Comentarios
De nada.
Hala, suerte a los nuevos.
hola @john_doe te presento @elektrolu
Buenos días @corneacraneo!
Buenos días @corneacraneo!
Yo estoy en Madrid ya, y a no ser que al final pase lo que quiero que pase, me pongo en venta de nuevo. 24 años, estudiante de semíticas con conocimientos anatómicos y médicos. Experto en felación multirrítmica y periesofágica. Buen culo. Graceas.
Oops!
Cuentanosmás.png
@somafree estoy a ver si me rescatan de este vacío existencial y se casan conmigo. Estás invitado a la boda, si la hubiese finalmente. No te afeites la barba.
Por cierto, ya que @kleefeld rehúsa aconsejarme medios de transporte económicos para llegar a la ciudad condal, ¿serías tú tan amable de hacerlo, cosa?
10 horas en un bus ni muerto.
De alguna manera tendrás que venir. Júntate con otras marichochos que sean fan y tengan coche y venís todas. Yo os recibiré con una pancarta que ponga.
Y os guío por la city.
qué esta moda de los gif personalizados?
Ya no hay tren normal? Sólo AVE? Y Ryanair has mirado?