Y ahora este debate de por qué tratar mal a la gente para conseguir lo que quieres.
Vamos que en realidad lo que gusta aquí es la "tensión sexual no resuelta" y andar quemados todo el día...
En otro orden de cosas: Este milagro a ocurrido gracías a @Slavin, icono y valuarte de las parejas del GSNP, convirtiendose así en celestina y maririende oficial y adquiriendo una obligación moral para la causa...,
Pues yo soy más feliz y me voy a dormir sin cargos de conciencia por las noches sabiendo que no he hecho daño a nadie. Pero bueno allá cada uno donde quiera buscar su felicidad, y yo creo que si que el tiempo pone a mucha gente en su lugar.
A mi lo de ir de cabrón si no consigues realmente nada con ello me parece muy infantiloide. Ahora bien, entre ser un cabrón y un trapo hay un punto intermedio, y cada vez creo que es un punto más dificil de conseguir.
es que lo de ser cabrón es difícil, creo que hay q nacer con este gen la excusa de mi amigo es "ya son mayorcitos, si lo pasan mal es su problema, no el mío" y se queda tan pancho
A ver, no es ser cabrón, es actuar respecto a lo que uno siente, no sé. Tú envías mensajitos en plan amor si te apetece, si la otra persona se flipa tras el polvo... Ya digo que si lo hace en plan risa diabólica es malo, pero sino... Otra opción: me gustas pero lo nuestro es imposible en este momento.
yo creo que si alguien te gusta y te interesa, caes en las redes, no hay peros que valgan... eso de "no eres tú, soy yo" o "ahora mismo no es un buen momento" = no me gustas lo suficiente
Pues si te gusto pero es imposible te metes los mensajes en el orto. Vamos hombre... al menos si dejas claro que quieres ser cariñoso pero no quieres nada y el otro consiente, vale. Pero si echas un casquete y por sistema te dedicas a mandar mensajes cariñosos sabiendo que no quieres nada, eres un cabrón sin más.
Oye, que entre ser polvo de una noche y pareja por los restos hay un (casi) infinito de posibilidades. Es que os queréis casar enseguida y así espantáis a los chulos, coño.
Esta claro que hay un resto de posibilidades entre ser pareja y un polvo. Lo que hay que tener claro es que las dos partes implicadas deben saber lo que hay, no manipular a la gente haciendo creer que se está más interesado para conseguir el polvo de una noche.
Pero hay un caso aún peor que todo esto, que es estar colgado por otro y hacerle pensar que no para mantener tu libertad, que a su vez no le dejas mantener al otro.
Pero a ver, cómo ligáis vosotros? Porque la forma más extendida no da tiempo a comprobar si el otro es un cabrón o un ángel recién caído del cielo frente a tus ojos...
Pues bien facil @somafree, bueno en realidad yo todavía no entiendo por qué alguien finge no querer nada serio con otro que si quiere, y cuando se acaba encima se rebota. Pero yo nunca entiendo nada de lo que pasa en mi vida.
pues yo el último cabrón que me encontré fue éste que durante las primeras citas lo dió TODO y de un día para otro me dijo que BAE... un poco de coherencia, por favor
Barnett Corporation por motivos ajenos a su voluntad ha cerrado sus puertas, las crisis, existenciales, el nivel de exigencia por parte de los clientes y fuerte competencia por parte miua miua @slavin&cia han ocasionado que al no disponer de una oferta lo suficientemente gustosa nos veamos abocados a nuestra marcha no obstante os deseamos un futuro lleno de amor y gatos a cada uno de los que formasteis parte de nuestra gran familia
que cada uno escriba como es o que ponga una foto directamente, y si le gusta a alguien, que le escriba un privado tipo esas fiestas donde te ponen una chapa con un número y si le gustas a alguien te escribe una nota
No se desanime, amewa @damogon, que es usted lo más guapete, apañao y buena gente que ha parido madre. Y el que no lo sepa ver es para decirle un BAE como una casa de grande.
De mi hay foto en el hilo de las vacaciones. A @GMBMM le he tirado ya la caña tantas veces que he perdido la cuenta. @damogon sabe de lo que habla. @rebeladdict luchando por sacar a este hilo de su derivación perpetua.
Comentarios
Empiezo con @Summy y @estoesunmartirio que por fín le han dado uso al hilo y me encuentro con @Slavin y @Frozenfries negando la evidencia y contaminando el aura.
Y ahora este debate de por qué tratar mal a la gente para conseguir lo que quieres.
Vamos que en realidad lo que gusta aquí es la "tensión sexual no resuelta" y andar quemados todo el día...
En otro orden de cosas: Este milagro a ocurrido gracías a @Slavin, icono y valuarte de las parejas del GSNP, convirtiendose así en celestina y maririende oficial y adquiriendo una obligación moral para la causa...,
@Slavin, gracias.
la excusa de mi amigo es "ya son mayorcitos, si lo pasan mal es su problema, no el mío" y se queda tan pancho
Otra opción: me gustas pero lo nuestro es imposible en este momento.
eso de "no eres tú, soy yo" o "ahora mismo no es un buen momento" = no me gustas lo suficiente
Pero si echas un casquete y por sistema te dedicas a mandar mensajes cariñosos sabiendo que no quieres nada, eres un cabrón sin más.
Es que os queréis casar enseguida y así espantáis a los chulos, coño.
Esto me lo han hecho a mi y es de carcel.
sólo constato el hecho de que los cabrones ligan (mucho) más
los que van/vamos de buenos lo tenemos peor
un poco de coherencia, por favor
- a ver, que buscas?
- ...
- si? pues tengo uno perfecto para ti
fácil, fácil
no obstante os deseamos un futuro lleno de amor y gatos a cada uno de los que formasteis parte de nuestra gran familia
Quieres comerte unas galletas dinosaurio conmigo?
TatianaGH.gif (tengo internet capado, si no lo buscaba)
tipo esas fiestas donde te ponen una chapa con un número y si le gustas a alguien te escribe una nota
A @GMBMM le he tirado ya la caña tantas veces que he perdido la cuenta.
@damogon sabe de lo que habla.
@rebeladdict luchando por sacar a este hilo de su derivación perpetua.
De todas formas no estoy desanimado, al contrario...