@kilgore, gracías por lo de guapo, pero no dejes que avatar te confunda. (Me gusta el pimiento, sobre todo el rojo crudo y cuando cruje mucho y deja un regusto dulce...)
@Rebeladdict, foto por foto, busca el perfil de Kilgore y ya sabes
Y yo qué, @damogon? Mi ego necesita que me menciones también, aunque sea para mal. Yo es que tengo que confesar que @GMBMM lo poco que sé de él me recuerda a alguien especial y claro, así pues... Aunque no sé cómo acabará la cosa tras los hilos de Björk.
Pero si aún así quieres ligar, decir que @somafree está buenote, tiene sentido del humor y además le gustan los videojuegos. ¡Me lo quitan de las manos!
Ahora como @damogon ha hecho la venta de un montón de candidatos, me toca:
Que decir que no sepaís, que damogon es guapo, si Que es melofo, también Que es listo, si Divertido, también Que además es un HAMOR, con mayusculas y da gusto hablar con él, pues eso
Dejaros de tonterías ya y a lo que estaís
(Por cierto @damogon, sacame del listado de solteros que luego se me lían...)
@Somafree, lo de especial viviendo de ti lo tomaré como un cumplido, estoy seguro de que podremos recuperarnos de lo de los hilos de Bjork, nos llevará un tiempo, pero podremos...
@Kilgore, nos estamos conociendo, luego te hago un compra mi producto que creo que tienes maderá para que me lo quiten de las manos también...
@iFar: Tu eres la muestra de que es posible, no vengas ahora a acabar con el mito.
@frozenfries, para una vez que alguién anuncia que ha ligado en el hilo, rompiendo con las energias negativas, vas y dices que eso no ha pasado... Así va a pasar de teraflop al flop de todos los flops.
@Kilgore me parece super cute y @damogon es HAMOR . Pero sí, el resto de liheras madrileñas como @krickric, @converse y @yo somos partidazos así que ya sabéis (guiño guiño).
capazao? @iFar bueno no se lo tengas muy en cuenta sea lo que sea, es guapo y bueno, todo no lo podía tener... chicas jnsp lo mismo con la oleada masculina hetera ha llegado nuestro momento, deberíamos ir preparando el arsenal de ataque
Comentarios
@Rebeladdict, foto por foto, busca el perfil de Kilgore y ya sabes
@damogon haciendo apología del chat.
@MsBarnett no pensaba que fuese a rendirse tan facilmente.
@GranderP, con esa declaración de amor pasen a mayores, ya de una vez.
@Somafree, me acabo de sentir tan besugo...
@GMBMM pero las galletas que? si no te gustan dinosaurios tengo ositos de LU.
@GrangerP es otro partidazo, buen tío y fácil de tratar con él (tienen prioridad los asiduos a gimnasios)
@Kilgore es super cute.
@ManuPalmer también es cute y además un sabiondo musical, ¿qué esperan?
De @Converse ya hice una disertación, no hace falta decir más, ¡que sigue soltero!
@KricKric es que no necesita de mi ayuda...
A @rebeladdict no le he visto aún... Tenemos que hablar.
El foro está lleno de partidazos solteros, sólo hay que atreverse.
DA EL PRIMER PASO.
Anyway, a falta de estar bueno de verdad o de parecer un tipo duro que es lo que a mi me gustaría el rollo kawaii es lo que me queda.
Al principio del hilo de el androide, la manzana y no se que hay otra foto mía más grande.
Bueno, no se ve tan grande en realidad.
¡Y graseas por la laudatoria!
Yo es que tengo que confesar que @GMBMM lo poco que sé de él me recuerda a alguien especial y claro, así pues... Aunque no sé cómo acabará la cosa tras los hilos de Björk.
Bueno sí: Love you
Pero si aún así quieres ligar, decir que @somafree está buenote, tiene sentido del humor y además le gustan los videojuegos. ¡Me lo quitan de las manos!
Que decir que no sepaís, que damogon es guapo, si
Que es melofo, también
Que es listo, si
Divertido, también
Que además es un HAMOR, con mayusculas y da gusto hablar con él, pues eso
Dejaros de tonterías ya y a lo que estaís
(Por cierto @damogon, sacame del listado de solteros que luego se me lían...)
@Kilgore, nos estamos conociendo, luego te hago un compra mi producto que creo que tienes maderá para que me lo quiten de las manos también...
@Kilgore
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@frozenfries, para una vez que alguién anuncia que ha ligado en el hilo, rompiendo con las energias negativas, vas y dices que eso no ha pasado... Así va a pasar de teraflop al flop de todos los flops.
Este hilo sí funciona.
Y con menos de cien post señoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprendan de las del plug
bueno no se lo tengas muy en cuenta sea lo que sea, es guapo y bueno, todo no lo podía tener...
chicas jnsp lo mismo con la oleada masculina hetera ha llegado nuestro momento, deberíamos ir preparando el arsenal de ataque