Hilo para ligar.

17071737576124

Comentarios

• @kilgore, gracías por lo de guapo, pero no dejes que avatar te confunda. (Me gusta el pimiento, sobre todo el rojo crudo y cuando cruje mucho y deja un regusto dulce...)

@Rebeladdict, foto por foto, busca el perfil de Kilgore y ya sabes

@damogon haciendo apología del chat.

@MsBarnett no pensaba que fuese a rendirse tan facilmente.

@GranderP, con esa declaración de amor pasen a mayores, ya de una vez.

@Somafree, me acabo de sentir tan besugo...
  • edited August 2012
    Si miras el perfil se supone que la foto se ve más grande no?

@GMBMM pero las galletas que? si no te gustan dinosaurios tengo ositos de LU.
  • edited August 2012
    @GMBMM está muy bien, que ya lo hemos visto algunos, y encima es un sol.

@GrangerP es otro partidazo, buen tío y fácil de tratar con él (tienen prioridad los asiduos a gimnasios)

@Kilgore es super cute.

@ManuPalmer también es cute y además un sabiondo musical, ¿qué esperan?

De @Converse ya hice una disertación, no hace falta decir más, ¡que sigue soltero!

@KricKric es que no necesita de mi ayuda...

A @rebeladdict no le he visto aún... Tenemos que hablar.

El foro está lleno de partidazos solteros, sólo hay que atreverse.
    DA EL PRIMER PASO.
  • Me olvidaba de @danimz, que ya ganó el premio a buenorro, pero que si hubiese premio a belleza interior también se lo llevaba.
  • Que soy cute... de verdad por qué no puedo llevar siempre el blur de la webcam? POR QUÉ?
  • @Kilgore Al menos en esa foto, quizás ayudan las orejitas.
  • Son cuernos, soy una diabla.

Anyway, a falta de estar bueno de verdad o de parecer un tipo duro que es lo que a mi me gustaría el rollo kawaii es lo que me queda.

Al principio del hilo de el androide, la manzana y no se que hay otra foto mía más grande.
  • Parecer un tipo duro está sobrevalorado para mí.
  • image

Bueno, no se ve tan grande en realidad.
  • WOW! Damogon Agency aprovechando el hueco del mercado dejado por el cierre de la ilustre Ms Barnett Corporation

¡Y graseas por la laudatoria! :D
  • Yo os piropeo, ¡pero los contactos hacedlos vosotros!
  • Y yo qué, @damogon? Mi ego necesita que me menciones también, aunque sea para mal.
    Yo es que tengo que confesar que @GMBMM lo poco que sé de él me recuerda a alguien especial y claro, así pues... Aunque no sé cómo acabará la cosa tras los hilos de Björk.
  • @damogon, "y encima es un sol", emmmmm? no se que decir....

image

Bueno sí: Love you

image
  • @somafree Es que tú no estás soltero...

Pero si aún así quieres ligar, decir que @somafree está buenote, tiene sentido del humor y además le gustan los videojuegos. ¡Me lo quitan de las manos!
  • Ahora como @damogon ha hecho la venta de un montón de candidatos, me toca:

Que decir que no sepaís, que damogon es guapo, si
    Que es melofo, también
    Que es listo, si
    Divertido, también
    Que además es un HAMOR, con mayusculas y da gusto hablar con él, pues eso

Dejaros de tonterías ya y a lo que estaís

(Por cierto @damogon, sacame del listado de solteros que luego se me lían...)
  • El hilo de ligar se ha convertido en el hilo de comerse las pollas (figuradamente)
  • @Somafree, lo de especial viviendo de ti lo tomaré como un cumplido, estoy seguro de que podremos recuperarnos de lo de los hilos de Bjork, nos llevará un tiempo, pero podremos... ;)

@Kilgore, nos estamos conociendo, luego te hago un compra mi producto que creo que tienes maderá para que me lo quiten de las manos también...
  • Yo soy muy de pasar de "me lo quitan de las manos" a "me lo saco de encima" en poco tiempo, pero algo es algo.
  • @GMBMM ¡Wow! Yo pensaba que estabas soltero... Pues nada chicos, una pena pero uno menos. (Muchas gracias, por cierto :D)

@Kilgore

image

• @damogon, Todavía tengo en mi retina el gif que @krickric me puso cuando se entero...
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • ¿Qué gif era?
  • Ni idea...XD
  • Que poco piensas en mi...
  • Pienso lo mismo que tú en mí
  • Yo recuerdo el gif, pero veo que para ti sólo fue uno más...

image
  • Yo no me como un colín (con vosotros, claro). Bueno, un colín sí que me comí, pero está missing...
  • @gmbmm me se menciona por algo relacionado con mal aura al hilo? pour quoi?
  • @iFar: Tu eres la muestra de que es posible, no vengas ahora a acabar con el mito.

@frozenfries, para una vez que alguién anuncia que ha ligado en el hilo, rompiendo con las energias negativas, vas y dices que eso no ha pasado... Así va a pasar de teraflop al flop de todos los flops.
  • AH! pero que ligó alguien? hijo mío si es que me he caído de un guindo y ni me he enterado que 2 divas han intercambiado boas. Quienes fueron?
  • @ifi cómo no!!! y un dulcecito maravilloso que anda perdido
  • @frozenfries, revisa la página 71. Además uno de los foreros con menos de 100 post. Si es que @Summy es lo más grande.
  • Pero bueno!! y me dejáis fuera de todo esto? pues no me parece pero que nada bien! yo tambien quiero!
  • @MsBarnett, bueno maravilloso maravilloso pero me tiene un poquito cabreado últimamente, FYI!!
  • @Kilgore me parece super cute y @damogon es HAMOR . Pero sí, el resto de liheras madrileñas como @krickric, @converse y @yo somos partidazos así que ya sabéis (guiño guiño).
  • @krickric ¿sigues sin recordarlo?

image
  • @gmbmm disculpeme pensaba que esa historia de amor por GIFS no habia llegado a buen puerto
  • (yo tampoco estoy seguro, pero creo que hay que alimentar algo de esperanza en este hilo @frozenfries)
  • edited August 2012
    Estoy con @estoesunmartirio.
    image

Este hilo sí funciona.
  • Felicidades @Summy

Y con menos de cien post señoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprendan de las del plug
  • Tamara ( @slavin ), que la tenemos....
    image
  • capazao? @iFar
    bueno no se lo tengas muy en cuenta sea lo que sea, es guapo y bueno, todo no lo podía tener...
    chicas jnsp lo mismo con la oleada masculina hetera ha llegado nuestro momento, deberíamos ir preparando el arsenal de ataque
  • Pues sí @MsBarnett, aunque no paran de pedir heteras nuevas, y eso que no aprovechan a las que ya tienen...
  • yo estoy hablando de los nuevos y no tan nuevos que se manifiestan poco y entre eso y mi pereza...lo mismo paso turno :)
  • Ya... si era por quejarme.
  • edited August 2012
    Seamos serios, si están pidiendo heteras nuevas es por que vosotras con la última invación podeís montaros un androgeo.
  • Bueno, bueno, tampoco es para tanto, habrá que ver si continúan o se han muerto ya de miedo.
  • Ya se sabe que lo nuevo siempre llama más la atención aunque casi siempre es peor opción
  • edited August 2012
    más vale malo conocido que bueno por conocer
Sign In or Register to comment.