Pues sí. Acabo de descubrir el Spandex y estoy fascinado con su capacidad de transpirar. El culotte se mantiene estupendix mientras que la camiseta de algodón queda empapada. Me he hecho muy fans de la ropa técnica.
Por otro lado, comentar la anécdota del origen de ese culotte, que apareció en mi cajón de los calzoncillos cuando yo no me lo he comprado jamás... Supongo que será de algún amante, pero en ese caso se fue de mi casa en bolas? Mi no entiende.
^ jaja. Muy grande. Edito: lo del @anoni. Bueno, ambas. Pues como venga la Hard Candy después vamos arreglados. A practicar el Spanglish con el colombiano toca ponerse. Y esa confianzas @corra-@ifi?
Desconozco totalmente la procedencia de ese culotte. Sí que me compré una vez un bañador de esos apretaicos cuando pensé que iba a nadar y nunca lo estrené, pero culotte no me he comprado jamás... Tampoco recuerdo a nadie llegando con culotte a casa. No shé.
@iFar el sábado ya me tendrás ahí para tu deleite y disfrute. Cuando nos conozcamos notaréis un pequeño temblor, pero importante, producto del choque entre dos placas tectónicas como nosotras.
@corraluna yo soy de slip blanco, siempre lo he dicho. Tanga no queda bien con... Bueno, too much information. Y sí, Alguién vestido de ciclista puede tener morbo en algún momento. Como tantas y tantas otras cosas.
@krickric, buscando gifs adecuados para ti y me afeas a la pobre little Edie, con lo que ha pasado ella. Pero tienes razón debería estar prohibido repetir gifs en el hilo...
Comentarios
Por otro lado, comentar la anécdota del origen de ese culotte, que apareció en mi cajón de los calzoncillos cuando yo no me lo he comprado jamás... Supongo que será de algún amante, pero en ese caso se fue de mi casa en bolas? Mi no entiende.
Pues como venga la Hard Candy después vamos arreglados.
A practicar el Spanglish con el colombiano toca ponerse.
Y esa confianzas @corra-@ifi?
ESTO ES UN PUTERIO
@corraluna, cuándo vuelves, super coñazo de mujer?
@somafree BAE. No quiero que en la noche de bodas me vengas con un tanga de estampado animal.
Y sí, Alguién vestido de ciclista puede tener morbo en algún momento. Como tantas y tantas otras cosas.
^^
^^^^^
^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola