A ver, @elanonimo, no se me altere. De hecho he pensado en ponerlo, pero no sé por qué no lo he hecho. Es que ha puesto tanto énfasis.. Creo que me cuesta captar las sutilezas en los foros...
Ves? Eso lo haces con gente que a lo mejor sobria ni modo. Ooops. O que sobrio no te apetece quedar como un arrastrado y borracho como Tienes excusa...
Mensajes a las tantas de la madrugada SÍ, siempre y cuando sepas que te van a contestar aunque no sea en el momento y no será para decirte "qué coño hacías"
Mira que eres embustera. Cuando me pasaste el otro día esas fotos — sin que yo te las pidiese — con maillots de ciclista donde se marcaba TODO (a ver quien quiere comerle el cimbrel a quien) te dije que no me parecía que estuvieras foca.
Comentarios
I'm not that bitch.
Es que ha puesto tanto énfasis..
Creo que me cuesta captar las sutilezas en los foros...
O en su defecto abrazarme y mimarme.
Eso lo haces con gente que a lo mejor sobria ni modo. Ooops.
O que sobrio no te apetece quedar como un arrastrado y borracho como
Tienes excusa...
@peterseller avisar de que suena rihanna es mariconeo puro y duro. No estamos hablando de esos mensajes...
mandar mensajes a las 2 de la mañana es el mal, hasta que al día siguiente te piden explicaciones que se convierte en lo peor
La próxima vez será cariñosa contigo tu gata @iFar.
@corraluna, no pasa nada, mujer. Es normal que desees mi cimbrel. Le pasa a mucha gente!
Fin de mi alegato.
Así que solo eso? Qué flop, no?
zorra.negra.manipuladora.gif
Lo de las stats es cierto, se autocalificó de BALLENA, pero yo seguí diciendo que no era para tanto. I'm not that hijaputesca.
@somafree has leído bien. M-A-L-L-A-S. ¿Qué se cree que es esto? ¿Un vídeo de Jane Fonda?
DOCUMENTO ESTREMECEDOR