O que creen que saben lo que quieren y te lo dicen muy clarito y luego no hacen más que dar señales de lo contrario, pero de pronto vuelven a lo de antes, ah no, que ha cambiado otra vez.... y tú mientras loquita del coño.
^ +1000 No te quiero como pareja pero vamos a besarnos, pero no eres lo que busco, pero vamos a hacer un viaje juntos, pero sólo somos amigos, pero ahora quiero esto... BLA
Los de menos de treinta parece que tienen las cosas más claras, al menos en mi caso. Y por esa experiencia puedo decir que los de más de 30 (33 para ser más exactos) no saben lo que quieren.
Yo también creo que me los he encontrado con las cosas más claras a los de menos de 30, o paso de ti o vámonos con todo. Será lo que dice @rebeladdict, a los 30 ya están traumados.
Yo es que tengo muchas experiencias con esas edades. Y mira que siempre me han gustado los mayores que yo pero, a veces, pienso que es mejor uno de 23-24-25 que sabe mejor qué busca.
Decir que con 23 alguien tiene las cosas mas claras que con 30 y pico solo puede ser porque no has tenido 30 y pico... Otra cosa es que os hayais visto atraidos por gente que no se adapta a lo que buscais
^ Vuelvo a decir que hablo desde mi experiencia, no estoy sentando las bases de nada. Mi experiencia me dice que los de 23-24-25-26-27 tienen, en la mayoría de las veces, las cosas más claras que uno de 32-33-34-35.
Yo no estoy hablando de las cosas claras en general, estoy hablando de relaciones, de tener menos miedo a meterse en algo "serio" precisamente porque no tienes claras las implicaciones. Dios me libre de decir que se sabe a los veintipocos qué se quiere en esta vida.
yo estoy con flipe, con mas de 30 la gente ya no tiene ganas de rollos, ni de irse a vivir juntos ni nada, con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia
@gagarin Por no soltar parrafadas se ve que me estoy explicando como el culo. Todo esto venía de los mareos del principio, de decirte que quieres algo y luego dar señales de lo contrario. Como dice @rebeladdict, la juventud da inconsciencia y un "ay cómo mola todo", cuantos más palos, más pies de plomo y hay quien los pies de plomo los lleva a bandazos.
Y todo esto, claro está, es experiencia personal. Hay de todo a cualquier edad.
"con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia" @rebeladict creo que no te pasas lo suficiente por aqui
De todo hay en la viña del señor (me refiero a que también hay cada treintañero...), pero prefiero una persona que entienda las consecuencias y las implicaciones de las cosas, entiendo lo que dices, @Sexapolar pero es algo que no quiero para mí, quizás sea porque el mundo ese chachi piruleta de cómo mola todo no me lo creo.
Comentarios
SE BUSCA
Mal que tengan.
@corneacraneo depende del tío.
con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia
Y todo esto, claro está, es experiencia personal. Hay de todo a cualquier edad.
JPG con esta frase YA!
Y lo de sufrir por amor... qué pereza.
Y lo de la edad biológica me temo que tampoco. Hay adolescentes de edades muy avanzadas.