Hilo para ligar.

17475777980124

Comentarios

• Que grandes son Camela por favor...
  • Donde esté un treintañero...
  • Treintañeros FTW!!
  • Treintañeros para sexo sí, pero joder, yo sólo me encuentro perturbados mentales con esa edad. O tíos que no saben lo que quieren. Puzzles.
  • Mareantes BAE.
  • O que creen que saben lo que quieren y te lo dicen muy clarito y luego no hacen más que dar señales de lo contrario, pero de pronto vuelven a lo de antes, ah no, que ha cambiado otra vez.... y tú mientras loquita del coño.
  • ^ +1000 No te quiero como pareja pero vamos a besarnos, pero no eres lo que busco, pero vamos a hacer un viaje juntos, pero sólo somos amigos, pero ahora quiero esto... BLA
  • edited September 2012
    Yo siempre lo digo: la gente es MUY egoísta y muy yo yo yo y después de yo, YO.

Mal que tengan.
  • Y luego estamos los NO egoístas que lo damos todo. Ok, fuera dramas, volvamos a "ligar" en el hilo.
  • Fan del nombre desmotivaciones.es
  • O sea, y de menos de treinta que os encontrais, con gente que sabe lo que quiere siempre y no da bandazos???
  • Los de menos de treinta parece que tienen las cosas más claras, al menos en mi caso. Y por esa experiencia puedo decir que los de más de 30 (33 para ser más exactos) no saben lo que quieren.
  • Felipe ¡qué dise usté!

• estoy con felipe, los de mas de 30 estan muy quemados y renegados, han perdido la frescura a base de palos
  • ¿Entonces, según vosotros, es un destino irrevocable? ¿Acabaréis también así? ¿O vosotros casualmente os libraréis?
  • edited September 2012
    Yo también creo que me los he encontrado con las cosas más claras a los de menos de 30, o paso de ti o vámonos con todo. Será lo que dice @rebeladdict, a los 30 ya están traumados.
  • Yo es que tengo muchas experiencias con esas edades. Y mira que siempre me han gustado los mayores que yo pero, a veces, pienso que es mejor uno de 23-24-25 que sabe mejor qué busca.
  • ¿Y qué busca?
  • Cómo va a saber mejor qué busca uno con 23 24 ó 25 si muchas veces no tiene claro ni el sitio que tiene en la vida ni se conoce a sí mismo.
  • Decir que con 23 alguien tiene las cosas mas claras que con 30 y pico solo puede ser porque no has tenido 30 y pico... Otra cosa es que os hayais visto atraidos por gente que no se adapta a lo que buscais
  • ^ Vuelvo a decir que hablo desde mi experiencia, no estoy sentando las bases de nada. Mi experiencia me dice que los de 23-24-25-26-27 tienen, en la mayoría de las veces, las cosas más claras que uno de 32-33-34-35.

@corneacraneo depende del tío.
  • edited September 2012
    Yo no estoy hablando de las cosas claras en general, estoy hablando de relaciones, de tener menos miedo a meterse en algo "serio" precisamente porque no tienes claras las implicaciones. Dios me libre de decir que se sabe a los veintipocos qué se quiere en esta vida.
  • @Sexapolar y meterse en algo serio porque no tienes claras las implicaciones es tener las cosas claras en cuanto a relaciones???
  • ^ uy qué follón
  • yo estoy con flipe, con mas de 30 la gente ya no tiene ganas de rollos, ni de irse a vivir juntos ni nada,
    con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia
  • @rebeladdict mi compañera se va a vivir con el novio ahora,ella tiene 30 y él 35 o así creo.
  • Joer sois la alegría de la huerta :(
  • pobrecita tu amiga, no sabe en lo que se mete, jaja
  • @gagarin Por no soltar parrafadas se ve que me estoy explicando como el culo. Todo esto venía de los mareos del principio, de decirte que quieres algo y luego dar señales de lo contrario. Como dice @rebeladdict, la juventud da inconsciencia y un "ay cómo mola todo", cuantos más palos, más pies de plomo y hay quien los pies de plomo los lleva a bandazos.

Y todo esto, claro está, es experiencia personal. Hay de todo a cualquier edad.

• "con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia" @rebeladict creo que no te pasas lo suficiente por aqui
  • Ojalá enamorarme, estar enamorada es superguay. No se por qué la gente criticó tanto esa frase si es una verdad como un templo.
  • Porque no tienen un Amazona y son unas envidiosas. La gente...
  • yo quiero amor, pero no el amor no me quiere a mi

JPG con esta frase YA!
  • Y lo que nos gusta a veces sufrir por amor...
  • Esa es una buena clave @Sexapolar
  • Uff qué va, yo paso de sufrir por amor
  • De todo hay en la viña del señor (me refiero a que también hay cada treintañero...), pero prefiero una persona que entienda las consecuencias y las implicaciones de las cosas, entiendo lo que dices, @Sexapolar pero es algo que no quiero para mí, quizás sea porque el mundo ese chachi piruleta de cómo mola todo no me lo creo.

Y lo de sufrir por amor... qué pereza.
  • Ya, pero igual es que la gente que se encuentra con esas cosas cosas es por que en el fondo las busca, a eso me referia yo
  • Ah, claro, eso seguro, la gente suele repetir un patrón aunque no se dé mucha cuenta.
  • No, claro, @elektrolu yo soy la primera que paso de lo chachi piruleta, pero como tengo mis propias taras termino repitiendo patrón de treintañero...

• Por alusiones con la treintena. Mochila de mierda emocional puedes tener desde los quince, así que no es garantía de nada.

Y lo de la edad biológica me temo que tampoco. Hay adolescentes de edades muy avanzadas.
  • "Mochila de mierda emocional"

<3
Sign In or Register to comment.