yo creo que hoy en dia hay tanta libertad y tanta choice, que siempre andamos buscando algo mas. este chico me gusta, pero le falta esto, seguro que encuentro otro que lo tenga. no se si me explico...
^ si, si que lo tenia en cuenta en el gayromeo y ahora me arrepiento, la cantidad de tiempo que he perdido. como bien dices, ahora quedo con chicos que se salen de mis parametros, y me encantan.
alguien ha encontrado el amor de verdad y ha sido correspondido?
que sensaciones habeis tenido?
para mi fue: cuando quedaba con el, y yo llegaba tarde y le veia esperandome, no me podia creer que me estuviera esperando A MI, y a nadie mas. es algo muy bonito.
pues para mi estar enamorado es sentir cosas cuando ves a esa persona, querer estar con él, pasar tiempo juntos, ... seguramente para cada persona sera un sentimiento diferente, pero como explicar al amor? como explicar la soledad? como explicar la tristeza? como explicar los sentimientos?
Comentarios
Me pasa eso totalmente también
el yo de antes no pasaba gente de: menos de 30, menos de 185, menos de 80kgs. el yo de ahora tiene menos remilgos
me encanta la literatura-consultorio sentimental
Yo me enganché mucho al libro, cada página y cada aventura era como joder, eso me pasa a mi, o , joder, eso también lo he pensado yo!
no te queda mili...
que sensaciones habeis tenido?
para mi fue: cuando quedaba con el, y yo llegaba tarde y le veia esperandome, no me podia creer que me estuviera esperando A MI, y a nadie mas. es algo muy bonito.
Yo te he entendido perfectamente, @rebeladdict. Estas son unas desengañadas de la vida, pasa total.
Primera pregunta, ¿cómo sabes que estás enamorado, que quieres a alguien?