Hilo para ligar.

17879818384124

Comentarios

• Los amores Disney son tan falsos como los hombres que te empotran contra la pared
  • Los hombres que te empotran contra la pared EXISTEN.
  • ^
    Yo no he visto ninguno. Son como la gripe A.
  • ^
    Yo he sido empotrada.
  • edited November 2012
    ^Es mi día a día. @Pedrojos en Medicina no sabéis follar, cari.
  • ^ Yo no follo con repelentes.
  • Ahora sin Scruff lo vas a tener más difícil... Todo lo difícil que se puede tener en ese prostíbulo gigante llamado Madriz.
  • Enamorarse implica montones de cosas que ya habéis dicho, renuncias, deseos... pero cuando hay amor de verdad implica que tenéis un compromiso de que no vas a abandoanr a esa persona, de que vas a estar ahí con ella. Para mí el amor existe, porque además no es solo amor de pareja.
  • El amor existe, otra cosa es que mucha gente se empeñe en que sea como en las pelíulas y muy mágico y tal y NO
  • Yo ahora estoy intentando empezar algo que quiero que sea super bonito. Y pinta tan bien...aunque es lo más raro que me ha pasado nunca. Quizás toda esta casualidad signifique algo.
  • @corraluna que te hace pensar con gente de mi clase? No , graseas! Además los de mi clase excepto mi pandilla no salen de noche. Nos tachan de drogadictos, borrokas, liheras y alcohólicos. (En parte no se equivocan)
  • + 1 a @lagarterana y @___
    Existe, existe.

@Vora, baja de la nube y tomatelo con caaaaaalma.
  • no te lo tomes con calma, go @Vora go
  • @papafrita QUIERO SER TEEN. Esa tía tiene todas las cosas que odio pero en el fondo siempre he querido. Y voy a por todas.
  • Habéis escuchado Quebradizo y transparente de El hijo?

Pues yo soy más o menos como Eva
  • Mira, si ya se ha mojado los pies, que se bañe entera. GO @Vora, estaremos aquí pa lo bueno y pa lo malo.
  • No alimentes a la bestia, @cavecanem.
    Que si, vete a por todas, pero tranquila. En el mundo de la piruleta también se pasa mal.
  • @vora me da envidea. Go gurl!
  • Yo he estado donde @Vora, pero no me ha durado más de una semana.
  • pues tendrá que ir pensando que le va a salir bien, no?
    si ya va con mentalidad derrotista..
  • ^+1, yo me canso de las personas muy pronto
  • @somafree pero si todos los del Scruff están en el bearwww... además, tengo este finde ya voy a tener móvil nuevo. You tried, bitch!
  • A mí me pasa lo que a muchos: cuando empiezan a hacerme caso de verdad y a mandar mensajitos y tal, me agobio y me desanimo mogollón.

Yo quiero que me ignoren y llorar por las noches esperando su llamada.
  • da lo mismo @Papita tiene que intentarlo, asi es como salen las cosas.
  • A mí me pasa lo que a muchos: cuando empiezan a hacerme caso de verdad y a mandar mensajitos y tal, me agobio y me desanimo mogollón.

Yo quiero que me ignoren y llorar por las noches esperando su llamada.
  • da lo mismo @Papita tiene que intentarlo, asi es como salen las cosas.
  • Pues yo quiero que me hagan caso. Que me liguen de verdad.
    @Voragine Lo de que tiene cosas que odias pero iempre has querido no lo pillo mucho. Haz lo que quieras (deprisa, despacio...) pero hazlo bien

Yo quiero que me ignoren y llorar por las noches esperando su llamada
  • yo en el bearwww solo encuentro osos pero de los gordos y peludos y feos...
  • Claro que tiene que intentarlo y ser positiva, pero pensando las cosas. Que desde la nube no siempre se hacen las cosas con toda la calma que merece. Solo digo eso.
  • A todas os va la caña, masocas!
  • Ya odio este hilo de nuevo... No quiero que se me muevan ciertas cosas por dentro
  • lo guay es que te ignoren al principio y te den un poco de caña. y cuando estas hasta las trancas y piensas que no tienes ninguna opcion, zas! te pide una cita (o un polvo)
  • ^ @Ramone tiene gastroenteritis, vamos, creo
  • Yo también lo odio @Ramone, vámonos a otro sitio.
  • A mí me ha pasado eso que dice @Vora de irte molestando todo de una persona también.

No sé, a mí no me gusta el drama, ya he tenido unos cuantos y no quiero más, es mucho desgaste y no significa más amor realmente, es más fácil ir poco a poco viendo cómo salen las cosas, con tranquilidad, alguna gente es demasiado intensa y parece que si no están sufriendo como Geno no sienten el amor, yo eso no lo quiero para mí, yo quiero estar a gusto en el día a día y ya está.
  • Ojala fuese gastroenteritis y no penita por estar solo por ser demasiado prudente, por no decir cobarde...
  • sorry @Ramone pero eso tiene facil solucion.
  • Es facil en teoría, pero en teoría funciona hasta el comunismo (en teoría) Pero llevarlo a la práctica es dificil, sobre todo cuando eres un cobarde como yo que teme perder ciertas cosas por ganar otras.

Y me uno al aplauso a @elektrolu
  • pues yo creo que el amor (como el sexo) debe doler un poquito
  • ^ Y así nos va...
  • el drama no es amor, es drama, otra cosa es ir a por todas
  • edited November 2012
    Es mucho más fácil que todo eso creo. Es estar a gusto el tiempo que estés con esa persona y punto.
    Los líos que se monte la gente en la cabeza cuando se está solo y se piensa en el otro y tal ya es otra cosa.
  • El amor es irracional y punto.
  • @Gagarin @Ramone

image

No estoy nada de acuerdo con eso que dices @Rebeladdict, con lo que dice @Somafree sí.
Sign In or Register to comment.