Enamorarse implica montones de cosas que ya habéis dicho, renuncias, deseos... pero cuando hay amor de verdad implica que tenéis un compromiso de que no vas a abandoanr a esa persona, de que vas a estar ahí con ella. Para mí el amor existe, porque además no es solo amor de pareja.
Yo ahora estoy intentando empezar algo que quiero que sea super bonito. Y pinta tan bien...aunque es lo más raro que me ha pasado nunca. Quizás toda esta casualidad signifique algo.
@corraluna que te hace pensar con gente de mi clase? No , graseas! Además los de mi clase excepto mi pandilla no salen de noche. Nos tachan de drogadictos, borrokas, liheras y alcohólicos. (En parte no se equivocan)
Pues yo quiero que me hagan caso. Que me liguen de verdad. @Voragine Lo de que tiene cosas que odias pero iempre has querido no lo pillo mucho. Haz lo que quieras (deprisa, despacio...) pero hazlo bien
Claro que tiene que intentarlo y ser positiva, pero pensando las cosas. Que desde la nube no siempre se hacen las cosas con toda la calma que merece. Solo digo eso.
lo guay es que te ignoren al principio y te den un poco de caña. y cuando estas hasta las trancas y piensas que no tienes ninguna opcion, zas! te pide una cita (o un polvo)
A mí me ha pasado eso que dice @Vora de irte molestando todo de una persona también.
No sé, a mí no me gusta el drama, ya he tenido unos cuantos y no quiero más, es mucho desgaste y no significa más amor realmente, es más fácil ir poco a poco viendo cómo salen las cosas, con tranquilidad, alguna gente es demasiado intensa y parece que si no están sufriendo como Geno no sienten el amor, yo eso no lo quiero para mí, yo quiero estar a gusto en el día a día y ya está.
Es facil en teoría, pero en teoría funciona hasta el comunismo (en teoría) Pero llevarlo a la práctica es dificil, sobre todo cuando eres un cobarde como yo que teme perder ciertas cosas por ganar otras.
Es mucho más fácil que todo eso creo. Es estar a gusto el tiempo que estés con esa persona y punto. Los líos que se monte la gente en la cabeza cuando se está solo y se piensa en el otro y tal ya es otra cosa.
Comentarios
Yo no he visto ninguno. Son como la gripe A.
Yo he sido empotrada.
Existe, existe.
@Vora, baja de la nube y tomatelo con caaaaaalma.
Pues yo soy más o menos como Eva
Que si, vete a por todas, pero tranquila. En el mundo de la piruleta también se pasa mal.
si ya va con mentalidad derrotista..
Yo quiero que me ignoren y llorar por las noches esperando su llamada.
Yo quiero que me ignoren y llorar por las noches esperando su llamada.
@Voragine Lo de que tiene cosas que odias pero iempre has querido no lo pillo mucho. Haz lo que quieras (deprisa, despacio...) pero hazlo bien
Yo quiero que me ignoren y llorar por las noches esperando su llamada
No sé, a mí no me gusta el drama, ya he tenido unos cuantos y no quiero más, es mucho desgaste y no significa más amor realmente, es más fácil ir poco a poco viendo cómo salen las cosas, con tranquilidad, alguna gente es demasiado intensa y parece que si no están sufriendo como Geno no sienten el amor, yo eso no lo quiero para mí, yo quiero estar a gusto en el día a día y ya está.
Y me uno al aplauso a @elektrolu
Los líos que se monte la gente en la cabeza cuando se está solo y se piensa en el otro y tal ya es otra cosa.
No estoy nada de acuerdo con eso que dices @Rebeladdict, con lo que dice @Somafree sí.