Así que básicamente el amor para cada uno es una cosa y es imposible definirlo de una sola manera. Yo es que no sé si creo o no, será porque creía pero luego ZAS! me quitaron esa creencia de un día para otro.
conformarse es lo peor, muy triste. injusto para ti y para la otra persona. es cierto que la mejor forma de encontrar a alguien que te quiera es estar bien contigo mismo, con tu propia vida. si tu no estas a gusto con tu vida como vas a pretender que alguien se te acerque??
Siempre me intriga eso de "conformarse", dónde está el nivel de exigencias, por las nubes? si te "conformas" a lo mejor es que sí has visto algo de X que te guste, no sé
Ya lo se, @elektrolu, eres hetera radical. Te lo decía como piropo gratuito. Yo estoy jugando en otra liga ya, pero cuando veo un buen partido, lo digo.
Miedo de @sexapolar en los survivor, es peor que el cobrador del frac. Nos empezará a perseguir a cada uno de nosotros disfrazado de algún personaje disney hasta que votemos.
yo ahora tengo a uno que es el tipico que nunca puede quedar porque esta super ocupado, pero a las once de la noche cuando esta horny perdido me dice que me pase por su casa.
Comentarios
Cambie su virginidad por un comentario en el hilo de @ifar
es cierto que la mejor forma de encontrar a alguien que te quiera es estar bien contigo mismo, con tu propia vida. si tu no estas a gusto con tu vida como vas a pretender que alguien se te acerque??
y esta es la teoria
Me encanta esa frase, dicha con voz engolada y necesitaba soltarla...
Cuando pasa eso suelo soltar una borderia o como le dije a uno : "A ver si te crees que soy veronica forque"
Y con esto me voy al trabajo.
@elano vota Disney o te persigo por todos los hilos.
y yo le digo
¿No hay más aportaciones a como morir tuberculosa por un rabo? Me estaba encantando el debate.
¿Qué quieres decir con eso?