Sabio tumblr... “Relationships must be chosen wisely, better be alone than to be in a bad company. Never ever insist yourself with someone who continously overlooks your worth. No need to rush, if it is meant to be it will happen at the right time, with the right person and for the best reason. It’s not the people who stand by your side when you are at your best but the ones who’ll stand beside you when you are at your worst. So, stop spending time with the wrong people. And remember, fall in love when you’re ready, and not when you’re lonely.”
Después está el otro problema que es que aprendes a estar tan a gusto solo que temes perder ese control de todo y no te atreves a dar el paso con alguien que puede ser buena
Yo ahora estoy muy bien solo y hay una muchacha a la que le gustaría tener algo conmigo pero yo no me atrevo y la verdad es que me jode porque yo he estao en su situación y no es guay estar así, por lo que le dije que se buscase a otro y me dijo que no, que me quería a mí y yo le dije que lo sentía que no puede ser. Es como lo de la sevillana de voy a sacarla a bailar por si bailando me olvido que la que me gusta a mí no quiere bailar conmigo
Es lo que dije el otro día, yo de bueno soy tonto, podría estar echándole kikis hasta que me hartase y prefiero no hacerla sufrir porque yo no siento nada más allá
He intentado conocerlas sí, pero no es lo que busco y por eso no estoy dispuesto a ceder, porque puede funcionar, sí, pero también puede fallar y he perdido el tiempo. Otro caso es el de cierta chica que si me dice ven, lo dejo todo
Ahora que he leído eso de 'video blog attention whore' debo comunicaros una gran noticia:
Nuestra videoblogger attention whore favorita ha 'sacado' una 'canción' en 'colaboración' con un tal Kion. Ella solo dice una frase, pero con dos cojones dice que la canción es suya. No es mala, es demencial.
La acogí durante unos meses, intentamos montar una historia juntas y se marchó a barcelona sin avisar y dejándome con las deudas. Así que, si la véis, matádla. Graseas.
Nada, el dinero a estas alturas me da igual. Estuvo como dos meses en casa y no pagó ni un cuarto de factura de agua. Pero sin rencores económicos. Yo lo que quiero es su cabeza.
Comentarios
@Wreck eso es juego sucio.
“Relationships must be chosen wisely, better be alone than to be in a bad company. Never ever insist yourself with someone who continously overlooks your worth. No need to rush, if it is meant to be it will happen at the right time, with the right person and for the best reason. It’s not the people who stand by your side when you are at your best but the ones who’ll stand beside you when you are at your worst. So, stop spending time with the wrong people. And remember, fall in love when you’re ready, and not when you’re lonely.”
El Banquete, Platón.
Nuestra videoblogger attention whore favorita ha 'sacado' una 'canción' en 'colaboración' con un tal Kion. Ella solo dice una frase, pero con dos cojones dice que la canción es suya. No es mala, es demencial.
Perdón @elektrolu...