Hilo para ligar.

17980828485124

Comentarios

• cuando es doloroso tenemos que usar la cabeza

chiste facil a la de 3, 2, 1...
  • edited November 2012
    Yo estoy de acuerdo con @rebel en lo del sexo. En lo otro... No, o no creo. Pero la frase me ha molado.
  • tampoco digo que te destroce por dentro, pero un poquito si que tiene que doler, joer que te haga sentir. si hasta en las peliculas de @disney hay drama, por algo será
  • para vender entradas
  • pues por eso mismo, que nos mola eso
  • No, el amor no es irracional. Existen razones por las que amamos, principalmente para no sentirnos solos. Yo quiero creer en ese amor que perdura mucho tiempo.
  • edited November 2012
    De una peli Disney a Labraylenia hay un paso..
  • Si fuese racional, nos enamoraríamos una vez en la vida y ya.
  • Yo es que siento las cosas sin que me duelan
  • en que peli salia eso de "pegame, al menos sentire algo"?
  • edited November 2012
    @somafree hamé Labraylenia.
  • Pero yo hable de amor amor. Enamorarse si, nos enamoramos un montón de veces.
  • Creo que es la primera vez, junto al hilo de política, que tengo tanto que decir que mejor me callo.
  • ^^^^ No se si sale en alguna peli, pero lo dice Milhouse en algún capítulo
  • ^^ Es una mierda cuando pasa eso
  • @Sexa, pues yo quiero saber lo que tienes que decir.

@Lagarterana, eso del amor amor diferente del enamorarse no lo entiendo mucho, yo creo que puedes tener muchos amores "de verdad" a lo largo de la vida, luego por lo que sea se acaban, creer que uno que dura más es mejor me parece muy ingenuo, muchas veces la gente dura por cobardía, inercia u otros motivos, no porque su amor sea "mejor".
  • edited November 2012
    @sexa queremossaber.jpg
    Un amor para toda la vida no existe, hay varios.
  • Me voy a hacer un videoblog y os lo cuento.

Ni modo.
  • ^
    La maldeseon me hace sentir cosas.
  • fan del videoblog
  • El amor es una cosa y el enamoramiento otra. Y ambas son irracionales, más lo segundo que lo primero. El amor, a la larga, se va fundamentando con razones y, a veces, se transforma en otra cosa más sana.
  • la maldiseon es tu verdadero amor
  • y pueden coincidir en el tiempo
  • +1 a la irracionalidad de los enamoramientos
  • De acuerdo con @papafrita, y los enamoramientos muy en plan adolescente pueden conllevar un agilipollamiento muy serio
  • Yo me refiero a ese amor que después del enamoramiento químico de tres años permanece. Ese que hace que veas a padres y abuelos de la mano por la calle, que hace que se aguanten cosas juntos que solo no podrías. De ese no creo que tengas muchos a lo largo de la vida. Pero desde luego yo ahora no me planteo eso ni de coña. Con que se enamoren de mí bien me basta.
  • El enamoramiento químico ese que tú dices, no dura 3 años, los más optimistas dicen que 2 como mucho. Es tan irracional que tiene que durar poco para no agilipollarnos. Lo de los señores que llevan toda su vida, ya no es amor. Se quieren mucho, se respetan, se admiran, se cuidan... pero ya no es amor. Es otra cosa racional, seria, profunda y que hasta que no te pasa, creo que no lo comprendes del todo. Pasan de ser enamorados, a ser familia. Y eso, amiwas, es precioso, pero nada tiene que ver con los dramas post adolescentes que nos montamos.
  • Mi amor de ahora es de tener 16 años. Yo empecé con la vida seria a esa edad, y siento que es algo que tengo que vivir aunque sea con retraso. Aunque acabe mal. Necesito sentir y reirme y llorar y hacer cosas cuanto más irracionales, mejor. No quiero frenos aunque me la vaya a pegar gorda, me lo debo.
  • Pues no se, yo lo llamo amor, porque es un sentimiento que tiene mucho que ver con como quieres tu padre o a tu madre, y algún nombre hay que ponerle.
    @Voragine Si no lo has vivido, vívelo ahora. Eso sí, espero que te toque la parte buena.
  • @Lagarterana hay una pareja de abuelitos muy mayores que van todos los dias al Ñeru a tomarse un vino hablando entre ellos y con cara de felicidad, eso es lo que quiero
  • Bueno, @Voragine, como tú veas. De todas formas, si te la pegas no te diré eso de 'te lo dije'. Te daré un abracito y te invitaré a unas cañas. Ya sabes.

• Tuve una relación tormentosa desde los 16 hasta los 19 y joder, creo que me he perdido lo mejor.
    @papita, @lagarterana, @rebel <3 <3
  • edited November 2012
    Pues yo lo que quiero es follar y ser feliz, llamadme raro
  • Yo creo que lo de los típicos abuelitos es porque se criaron en otra época y a nosotros no nos pasará.@vora tú tira p'alante.
  • Yo estoy convencido de que si
  • Pues a mi si me va a pasar. O eso creo. Ya tuve a mi novia de 'follar y ser feliz' y ahora quiero otra cosa...
  • edited November 2012
    pues si no nos pasa, que se pare el mundo, yo paso de esto
  • @Vora yo el abracito te lo doy primero cuando vengas por aquí. Si hace falta otro en mal momento, se dará y más fuerte.
  • @papafrita que otra cosa, estar a dos velas y sufriendo?
  • el poliamor va a llegaaaaarr
  • Jo, pues yo quiero, pero en un futuro lejano claro.
    Ahora quiero un papasito que me ligue.
  • No @cavecanem. Quiero follar, ser feliz y otra cosa. Lo mismo que quieres con tú por lo que leo.
  • error de conprension lectora
  • mira, las ostias te las das igual. y lo de @vora suena al menos super excitante y emocionante, entonces pq estropearlo pensando en que saldra mal y lo vas a pasar mal despues? yo tuve hace poco una mini-historia super aburrida y sin nada de emocion y al final me dieron el palo igual
  • edited November 2012
    A mí me parece que cuando has tenido cierto número de enamoramientos químicos e intensidades, el corazoncito no da pa más, @Elah. Y la cabeza, menos.
  • Pero quien dice que follar y ser feliz excluya eso que decis
  • No se excluye, solo digo que yo no lo tuve y que ahora si que lo quiero. Eso si, con el tiempo, el sexo disminuye (incluso desaparece si te pones muy viejito) y el resto no tiene por qué acabarse. Eso sí que me fascina.
Sign In or Register to comment.