tampoco digo que te destroce por dentro, pero un poquito si que tiene que doler, joer que te haga sentir. si hasta en las peliculas de @disney hay drama, por algo será
No, el amor no es irracional. Existen razones por las que amamos, principalmente para no sentirnos solos. Yo quiero creer en ese amor que perdura mucho tiempo.
@Sexa, pues yo quiero saber lo que tienes que decir.
@Lagarterana, eso del amor amor diferente del enamorarse no lo entiendo mucho, yo creo que puedes tener muchos amores "de verdad" a lo largo de la vida, luego por lo que sea se acaban, creer que uno que dura más es mejor me parece muy ingenuo, muchas veces la gente dura por cobardía, inercia u otros motivos, no porque su amor sea "mejor".
El amor es una cosa y el enamoramiento otra. Y ambas son irracionales, más lo segundo que lo primero. El amor, a la larga, se va fundamentando con razones y, a veces, se transforma en otra cosa más sana.
Yo me refiero a ese amor que después del enamoramiento químico de tres años permanece. Ese que hace que veas a padres y abuelos de la mano por la calle, que hace que se aguanten cosas juntos que solo no podrías. De ese no creo que tengas muchos a lo largo de la vida. Pero desde luego yo ahora no me planteo eso ni de coña. Con que se enamoren de mí bien me basta.
El enamoramiento químico ese que tú dices, no dura 3 años, los más optimistas dicen que 2 como mucho. Es tan irracional que tiene que durar poco para no agilipollarnos. Lo de los señores que llevan toda su vida, ya no es amor. Se quieren mucho, se respetan, se admiran, se cuidan... pero ya no es amor. Es otra cosa racional, seria, profunda y que hasta que no te pasa, creo que no lo comprendes del todo. Pasan de ser enamorados, a ser familia. Y eso, amiwas, es precioso, pero nada tiene que ver con los dramas post adolescentes que nos montamos.
Mi amor de ahora es de tener 16 años. Yo empecé con la vida seria a esa edad, y siento que es algo que tengo que vivir aunque sea con retraso. Aunque acabe mal. Necesito sentir y reirme y llorar y hacer cosas cuanto más irracionales, mejor. No quiero frenos aunque me la vaya a pegar gorda, me lo debo.
Pues no se, yo lo llamo amor, porque es un sentimiento que tiene mucho que ver con como quieres tu padre o a tu madre, y algún nombre hay que ponerle. @Voragine Si no lo has vivido, vívelo ahora. Eso sí, espero que te toque la parte buena.
@Lagarterana hay una pareja de abuelitos muy mayores que van todos los dias al Ñeru a tomarse un vino hablando entre ellos y con cara de felicidad, eso es lo que quiero
Bueno, @Voragine, como tú veas. De todas formas, si te la pegas no te diré eso de 'te lo dije'. Te daré un abracito y te invitaré a unas cañas. Ya sabes.
mira, las ostias te las das igual. y lo de @vora suena al menos super excitante y emocionante, entonces pq estropearlo pensando en que saldra mal y lo vas a pasar mal despues? yo tuve hace poco una mini-historia super aburrida y sin nada de emocion y al final me dieron el palo igual
No se excluye, solo digo que yo no lo tuve y que ahora si que lo quiero. Eso si, con el tiempo, el sexo disminuye (incluso desaparece si te pones muy viejito) y el resto no tiene por qué acabarse. Eso sí que me fascina.
Comentarios
chiste facil a la de 3, 2, 1...
habla habla
@Lagarterana, eso del amor amor diferente del enamorarse no lo entiendo mucho, yo creo que puedes tener muchos amores "de verdad" a lo largo de la vida, luego por lo que sea se acaban, creer que uno que dura más es mejor me parece muy ingenuo, muchas veces la gente dura por cobardía, inercia u otros motivos, no porque su amor sea "mejor".
Un amor para toda la vida no existe, hay varios.
Ni modo.
La maldeseon me hace sentir cosas.
@Voragine Si no lo has vivido, vívelo ahora. Eso sí, espero que te toque la parte buena.
@papita, @lagarterana, @rebel
Ahora quiero un papasito que me ligue.