Hola pueda que no sea la persona que creías que era, pueda que no sientas lo mismo que yo siento, no me arrepiento de haberte conocido, por que esto lo que siento no había sentido antes por otra persona nunca tan fuerte como hoy, no había llorado tanto por alguien, se que la respuesta que necesitaba ya me la diste con algunas indirectas al escribir, se que no volveré a sentir lo mismo que siento ahora por ti hacia otra persona, no sabes como me duele escribir, escribir que no seré nada para ti, no quiero hacerte daño solo quiero verte feliz, entiendo que yo no soy la persona que esperabas, daría cualquier cosa por un abrazo un abrazo tuyo, quizá otras personas me lo den, pero no significaría tanto como un abrazo tuyo, un abrazo donde pueda decirte que te quiero mucho, que me encantas demasiado en el odio, donde tu me escuches, sientas como late mi corazón cuando te abrazo, no aguantaría verte con otra persona se que soy muy sensible, me dan ganas de dormir y no levantarme nunca, me dan ganas de llorar, me dirás que soy un llorón pues también los hombres lloramos, se que soy un tonto, no quiero perderte nunca amiga, no quiero que mis sentimientos afecten nuestra amistad, sabes que para mi siempre seras mi bonita a la que quiero mucho, solo quería decirte que te quiero demasiado tanto que no lo puedo contener, lo siento por ser tan débil, perdóname por sentir esto lo que siento por ti, recuerda que te quiero mucho que siempre estaré para ti, que te prefiero a ti un millón de veces. PD: Recuerda siempre sonreír y recuerda que los te quiero que te digo son mas fuerte que un te amo. De un tonto para la mas bonita a la que quiero demasiado.
Volvamos al principio. Estás enamorado, lo sabes, ¿por qué? ¿qué te notas? No me seais catetos, no os pido que defináis el amor, sino qué síntomas sentís, cómo lo sabéis. Porque alguna pista tendréis, digo yo.
El amor es cuando te da igual ponerte empapado y cruzarte media ciudad solo para ver a esa persona durante un cuarto de hora, besarla y a la vuelta ir flotando y que no te importe la lluvia, la distancia ni nada. El amor es que te recojan a la salida del trabajo, el amor es estar dispuesto a matar y a que te mate esa persona
Yo me he dado cuenta de una cosa, que no se si es personal o os pasa a todo. Me gustaría que opináseis. Me he dado cuenta de que estando enamorada no me molesta nada de lo que la otra persona haga, sin embargo según se va apagando todo me empieza a molestar hasta lo más mínimo...La gracia es que objetivamente lo pienso y digo "joder, debería molestarme, eso está mal". Pero no. Porque quiero a esa persona.
Pues a mí incluso en la fase de enchochamiento hay cosas que me molestan, pero lo relativizo y punto. Yo he sido muy muy feliz con una persona porque no buscaba a una tía perfecta o que quisiese lo mismo que yo, aprendía de ella y valoraba todo lo común y lo que no
Hasta que un día dejas de esperar y aprendes a disfrutar de las alteraciones hormonales momentáneas sin perder el norte en su duración o significado, ahí es cuando te das cuenta que eres mayor
Comentarios
creías que era, pueda que no sientas lo
mismo que yo siento, no me arrepiento
de haberte conocido, por que esto lo que
siento no había sentido antes por otra
persona nunca tan fuerte como hoy, no
había llorado tanto por alguien, se que la
respuesta que necesitaba ya me la diste
con algunas indirectas al escribir, se que
no volveré a sentir lo mismo que siento
ahora por ti hacia otra persona, no sabes
como me duele escribir, escribir que no
seré nada para ti, no quiero hacerte
daño solo quiero verte feliz, entiendo
que yo no soy la persona que esperabas,
daría cualquier cosa por un abrazo un
abrazo tuyo, quizá otras personas me lo
den, pero no significaría tanto como un
abrazo tuyo, un abrazo donde pueda
decirte que te quiero mucho, que me
encantas demasiado en el odio, donde tu
me escuches, sientas como late mi
corazón cuando te abrazo, no aguantaría
verte con otra persona se que soy muy
sensible, me dan ganas de dormir y no
levantarme nunca, me dan ganas de
llorar, me dirás que soy un llorón pues
también los hombres lloramos, se que
soy un tonto, no quiero perderte nunca
amiga, no quiero que mis sentimientos
afecten nuestra amistad, sabes que para
mi siempre seras mi bonita a la que
quiero mucho, solo quería decirte que te
quiero demasiado tanto que no lo puedo
contener, lo siento por ser tan débil,
perdóname por sentir esto lo que siento
por ti, recuerda que te quiero mucho que
siempre estaré para ti, que te prefiero a
ti un millón de veces.
PD:
Recuerda siempre sonreír y recuerda que
los te quiero que te digo son mas fuerte
que un te amo.
De un tonto para la mas bonita a la que
quiero demasiado.
¿Egoísmo o desinterés?
Yo meto ahora un rollo sobre el amor cortés en la Edad Media y tal.
@cornea ni yo la cara picá.
Crónica o aguda?
el amor no correspondido es doloroso
¿Qué queda cuando se pasa la primera etapa?
pero si que me gustaba mucho
si ya hay cosas de la persona que me molestan mucho desde el principio, malament...
http://survivordisney.tumblr.com/