Suelen bajar de peso cuando uno se enfrenta a la situacion que originó toda la mierda...y luego miras pa atras y te sientes orgulloso de haber sido fuerte.
Bueno, no estoy del todo de acuerdo, enfrentarse a las situaciones es necesario pero para mí también funciona lo contrario, dejar las cosas pasar, dejar de mirar atrás y pensar: esto pasó así y ya está no hay vuelta de hoja, a otra cosa.
Depende de como sea cada uno, claro, pero a mí a veces me pasa que la mochila me la lleno de mierda yo de no pasar página.
Bien, estoy de acuerdo con lo que dices de pasar pagina y cerrar episodios en tu vida. Tendría que haber sido más explicito, aunque personalmente me funciona mejor enfrentarme a la raiz del problema porque muchas veces luego me arrepiento de no haberlo hecho y acabas cargando con esa sensacion de "por que no hice X....)
Ha habido un momento en el que parecía que este hilo se iba a convertir en un surtidor de Frases de Mierda. Y suscribo lo de que con veintipocos se tienen las cosas poco claras...
Propongamos debate!!! De verdad no creemos en el amor? O es un escudo que nos ponemos ante lo difícil de encontrar el amor en condiciones en este nuestro tiempo?
Comentarios
Depende de como sea cada uno, claro, pero a mí a veces me pasa que la mochila me la lleno de mierda yo de no pasar página.
Y suscribo lo de que con veintipocos se tienen las cosas poco claras...
PD: Wow, qué puntería.
Es que la frase esa me ha recordado a un momento de la peli.
Frank Ocean - Thinkin Bout You - SNL 9-15-12 por IdolxMuzic