Hilo para ligar.

15758606263124

Comentarios

• @damogon luego que nos tachan de liheras, si lihereamos entre nosotros sin ser nada de eso, ya me dirás...
    Aunque fue muy bonito <3
  • WTF con la edad!
    Yo voy caminito de los 30, si yo estoy contento, las demás que se explotan.
  • yo 32, camino de 33 y muy bien llevados

y la gente? se está acicalando para esta nit?
  • Yo tengo muchas ganas de encontrar el amor, o al menos ilusionarme con alguien. Que parezco de mármol coño!
  • Ser de mármol es bien. Down with love!!
  • Enamorarse es de pobres.
  • Yo hoy me vine de frihida desconfiada (me encanta esa frase)
    Hoy sólo puedo amar mis muebles, mi pelo y a mi perro
  • Pues te hacía más jovencito @Ibu.
  • Yo también pensaba que era más joven, ¡bastante más!
  • me encanta @claudiopiscu cuando se pone en plan Diana Balaguer
  • Creo que algunos bahamos -las mesas- la media del foro.

Pero jo sí, en Madrid necesitamos mariliendre lihera LLYA. Para una temporada, luego que venga @SilviaPismeiker
  • De hecho podemos cambiarla como en El Principe de BelAir sin que nadie se dé cuenta.
  • Pues sí, amiwas, aunque no lo parezca es la realidad, me suelen echar menos... A los veintipocos me daba miedo pensar en los treinta, pero lo cierto es que ni me hubiese imaginado que sería así ni que me gustaría tanto hacerme "mayor"
  • Arrepentirse es de feas.
  • Pobret HILO PARA LIGAR,

voy a recordar el momento en el que le entregue el Premio TeraFLOP

|
    |
    |
    ^

Buenas noches amiwas,

espero que estéis pasando una excelente gala.

Vamos con el Premio a TERAFLOP

and the winner is...

.
    .
    .
    .
    .

image

¡EL HILO PARA LIGAR!

• Soe beio y radeante busco a @MsBarnett para relansia
  • Hoy he tenido una cita, de las de conocerse y tal, y me he quedado un poco igual. No sé qué será peor porque ahora me da un poco de bajona.
  • @danimz NEXT y a por otro.
  • Tampoco en plan maratoniano. Quedar si a uno le apetece, pero la actitud siempre positifa, nunca negatifa.
  • Ya ya, me refería a que no se rallase con eso y que pasara a otra cosa/a conocer a otro posible marido.
  • Si yo iba muy positivo, y no se puede decir que haya ido mal, nos hemos aguantado más de 6 horas, pero no sé, estoy muy raro ahora mismo, y tampoco sé explicar muy bien por qué.
  • Uhm, igual esperabas otra cosa, has depositado esperanzas, y ha habido un chasco: no ha sido tan maravilloso.
    Si es eso, that's life, amewa. Puedes optar por una segunda cita, con un punto de vista más objetivo. Yo te lo recomiendo. O puedes pasar de todo y esperas que la primera cita sea una explosión de luz y color y endorfinas.
  • Eso segundo ocurre a veces, pero es adictivo y bastante irreal en cuanto a la percepción de las cosas.
  • Tienes ganas de verlo mañana? Con esa respuesta ya sabes lo que tienes que hacer
  • A mí me pasa que la chispa tarda en encendérseme.
  • @corneacraneo he ido más bien sin expectativas y mal no ha estado para nada, igual me debería haber reído más, que eso para mí es importantísimo, pero por lo demás bastante bien. Va a haber segunda cita porque ya hemos hablado hasta de dónde será, pero tengo un bajón que no sé por qué es.

@MsBarnett pues no sé, me gustaría verle, pero no sé decir si porque llevo mucho tiempo solo o porque realmente me apetezca.
  • @danimz, a lo mejor tienes a tu futuro marido idealizado en tu cabeza y como el perfil de este tipo no ha encajado te has llevado un ligero chasco. Puede ser?
  • Uhm, no le des vueltas. La bajona igual es normal, en plan crisis de cambio.
  • edited July 2012
    ^ creo que es algo de eso

En fin, que se pasará como todo, una mala noche y ya.

@manupalmer no sé, estoy confundidísimo ahora mismo.
  • Yo siempre digo que el amor no se busca, se encuentra, pero lo cierto es que llevo varios meses objetivamente buscando novio como quien quiere cubrir una baja por maternidad en una empresa... Soy lo peor...
  • Eso es que estás fértil y por tanto, receptivo.
  • edited July 2012
    creo que eso es el premio al usuario follable que se te ha subido...

a danimz me refiero... a ifar no se le sube...salvo con quimica oppps
  • quien se llevó ese galardón?
  • @elanonimotranquilo y esa gilipollez por?
  • edited July 2012
    @danimz envideas
    @elpirulas, dani
  • @iFar es sabio. El amor, o el
    Candidato al amor, te lo encuentras en el momento más inesperado. Normalmente cuando no toca. Si lo buscas, puedes acabar asqueado con la humanidad.
    Por otro lado, casi que es más recomendable buscar citas para sexo y ver lo que ocurre. Es más difícil decepcionarse por un polvo que por una persona. Además suele ser más rápido todo y no te da tiempo a ilusionarte y tal, y si lo haces es a posteriori.
  • yo el otro día me puse a pensar, y creo que mi numero de citas en toda mi vida ha subido a las 3 cifras,
    shame on me
  • pero no todas eran citas de sexo, eh...

image
  • Ah, pero esas cuentan? Como Fail?
  • A mi el amor siempre me ha venido solo. Cuando llegué a Madrid acababa de salir de una relación y solo quería despiporre y zorrerío y fíjate tu que en menos de dos meses ya estaba casada otra vez. Y tan feliz porque es <3.

Eso si, todo esto no quita para que no me produzcan sentimientos encontrados todas esas veces que ligo y tengo que decir que no.
  • Estoy contigo, @Vora
    para encontrar novio lo mejor es tener ya uno
    los solteros tenemos una especie de aura de desesperación muy difícil de ocultar, que hace que los tios huyan
    mi mejor amigo tenia novio hasta hace poco y era un maquina ligando,
    ahora que esta soltero ha perdido ese toque que tenía
  • Yo creo que los tios nos huelen o algo cuando tenemos pareja.
  • yo creo que es pq estas relajada, pasandolo bien y sin mirada febril escaneandolo todo, entonces te ven mas atractiva
  • Qué tontería, si es pura biología: huelen el esperma de otro macho y su deber en la especie es propagar la semilla, ergo allá que van.
    Lo de los maricones ya es por vicio.
  • ^
    Buena tu teoria
  • Pues estoy con @rebeladdict cierto es que estoy más relajada, no pienso en si llevo bragas bonitas o en que no me he depilado jajajajaj
Sign In or Register to comment.