por cierto la escena incial, me parece un error tan tan grande...
todo el mal rollo que consigue generar con la conversacion del payaso y el niño se va a la mierda con el momento abro la boca como la veneno y te muerdo.
Era necesario enseñar eso? o sea hubiera sido infinitamente mas inquietante que desapareciera el niño y ya esta.
Vamos a ver, yo no espero que me cuenten en la película todo lo que se explica en el libro. Pero es cierto que los personajes se podrían haber desarrollado mejor y que la ciudad no tiene la atmosfera que debería. Si era cuestión de tiempo podrían haberse ahorrado alguna escena que directamente se inventan y que me parece que no suma nada.
Es más, insisto en que la antigua pese a la cutrez, las actuaciones y demás para mí condensa mejor todo, y eso que incluye también la parte en la que son adultos.
Vista Annabelle: Creation.
Está claramente pensada para verla en el cine, ya que los efectos de sonido son los que meten el miedo,y tampoco es que sea nada aterrador.
Al verla en casa y sin dolby, es donde te das cuenta lo floja que es y el poco miedo que da.
Es de lo peor que he visto en toda mi vida, y eso que que me encantan las causas perdidas (the neon demon) o puedo ver atisbos de brillantez entre auténticas bazofias low cost. Pero esto no tiene palabras. bueno si, pura
Comentarios
por cierto la escena incial, me parece un error tan tan grande...
todo el mal rollo que consigue generar con la conversacion del payaso y el niño se va a la mierda con el momento abro la boca como la veneno y te muerdo.
Era necesario enseñar eso? o sea hubiera sido infinitamente mas inquietante que desapareciera el niño y ya esta.
volvemos a lo de siempre... ¿como es de terror no tiene que tener un buen guion ni explicar a los personajes ni que estos tengan entidad?
Ehm, en total desacuerdo con @Flugbeiler
no se le exige mas, solo se exige que este bien contada. Y no lo esta.
para eso estamos aqui... pero vamos que carrie se mea y se caga en it unas trescientas veces por plano.
La escena inicial la boca y el niño sin brazo que te saca ya del todo
es que a mi me paso eso @sexapolar en vez de meterme o darme miedo me dejo completamente fuera.
o sea que la relacion del monstruo con el pueblo es vital y sin embargo la pelicula se la pasa por el forro.
OK
No hare mas preguntas señoria
¿No os parece normal que prefiera que alguien me lo cuente a leer la pésima redacción de la wikipedia?
dolores clairbone es una adaptacion de king tambien y el guion es estupendo, la pelicula es estupenda y los personajes son estupendos.
cuenta conmigo es tambien de king y la pandilla de cuenta conmigo tiene como 30000 millones mas de carisma y personalidad que esta pandilla de it.
aun si tambien digo que it no resulta aburrida, lo cual hoy dia en pleno octubre de 2017 esta ok
it se resume en soy fan de esty y un payaso me quiere comer
Vamos a ver, yo no espero que me cuenten en la película todo lo que se explica en el libro. Pero es cierto que los personajes se podrían haber desarrollado mejor y que la ciudad no tiene la atmosfera que debería. Si era cuestión de tiempo podrían haberse ahorrado alguna escena que directamente se inventan y que me parece que no suma nada.
Es más, insisto en que la antigua pese a la cutrez, las actuaciones y demás para mí condensa mejor todo, y eso que incluye también la parte en la que son adultos.
Abridle un hilo o algo, pesadas.
Pa qué si yastá to dicho
Nunca está todo dicho. Tú también flotarás en el bucle IT
¿A que Carrie te refieres, a la de De Palma o a la nueva, @Elanonimotranquilo ?
^
La De Palma no era Rossy?
tan buena....
gif britney preocupada
Vista Annabelle: Creation.
Está claramente pensada para verla en el cine, ya que los efectos de sonido son los que meten el miedo,y tampoco es que sea nada aterrador.
Al verla en casa y sin dolby, es donde te das cuenta lo floja que es y el poco miedo que da.
Y Mother qué? dónde se comenta?
yo ya la comente pero desde luego en el hilo de películas de miedo no es su lugar
dónde?
en peliculas biblicas si acaso o en el hilo de religion
Aquí hablamos de IT, no?
Feliz viernes 13 a todos!
Yo he visto la recomendación de Jnsp, A Dark song, y es bazofia.
Especialmente, el final "epifánico, tan sorprendente como controvertido".
¿Alguien recuerda esa peli larga o minimiseria de Stephen King llamada "Los mongoliers"?
Qué mala era "Mongoliers"
¿Salía un avión o algo así, puede ser? Me leí la historia en su día.
Y unas albóndigas con dientes de sierra
Pintaza
A mi los langoliers me gustaba, ojalá leer el libro.
Pues es un relato corto, se lee en una tarde.
Filtradísima y pirateadísima
Vamooooos
Pues la veo bajada que a Victor Salva paso de darle pasta
Es de lo peor que he visto en toda mi vida, y eso que que me encantan las causas perdidas (the neon demon) o puedo ver atisbos de brillantez entre auténticas bazofias low cost. Pero esto no tiene palabras. bueno si, pura
^pura mierda. Que no pude continuar. Ahorraos el trago en serio. Desde los títulos de crédito ya sabes que algo no marcha bien..
Pues he visto Thelma, y aunque no sea casi de miedo, me ha encantado.
Alguien ha visto Ghost story?
Sí.
ghost story es un drama existencial de mierda.
¿Alguien tiene referencias de "Flatliners" con Diego Luna y Ellen Page?
Si la calidad twinky es aceptable, me viene bien
Aullidos saca su selección de 12 películas de terror del 2017.