A mi me parece que la segunda en su mayor parte no está tan mal como dicen. Tiene un par de detalles muy disturbing sobre todo considerando la historia del director.
Yo también vi It en el cine y mejor que la del año 90, aunque el Pennywise de Tim Curry me gusta más que el nuevo. Ahora he retomado el libro porque lo empecé a leer hace años y lo dejé porque me parecía pesado, pero ahora, al tener algo más avanzado (habiendo empezado de cero), parece que la cosa va a mejor.
Por cierto, ¿alguno/a ha visto Resurrección? Es una película argentina que está en Netflix (el catálogo de terror deja un poco bastante que desear) sobre un cura que va al hogar familiar durante una epidemia, pero la película es una rallada bestial.
Que no? Pues anda que la que lía con el arpón del coche...
Y la escena en la que le mete 25.000 palazos al bicho ya muerto.
Te juro que pensé en lo Lynch que era esa escena.
Y lo de maquillarle (fatal) como viejo? Como hicieron con Cooper en su momento.
Ahora que lo pienso, tiene más similitudes con TP de lo que parecía jajajajaja
Pues ayer vi IT. Fue en el puto Phenomena y me cago en sus muertos porque me tuve que pasar toda la película tapándome los oídos de lo alto que estaba el volumen. Cada escena con música era insoportable.
La película en sí super meh. No entro en las pelis de miedo ni en las aventuras juveniles, ni en los puñeteros losers. Qué pesadilla de historias de marginados y pringados, de verdad. Tartamudos, gordos, judíos, bocazas cuatro ojos... de verdad, que normal que os peguen.
En esta han puesto a los niños en los putos 80 para que la parte adulta sea en el presente, no? La excusita para meter a los 80 y que no falte el walkman
Comentarios
A mi me parece que la segunda en su mayor parte no está tan mal como dicen. Tiene un par de detalles muy disturbing sobre todo considerando la historia del director.
para mí jeepers siempre ha cumplido
quiero ver la 3
Yo también vi It en el cine y mejor que la del año 90, aunque el Pennywise de Tim Curry me gusta más que el nuevo. Ahora he retomado el libro porque lo empecé a leer hace años y lo dejé porque me parecía pesado, pero ahora, al tener algo más avanzado (habiendo empezado de cero), parece que la cosa va a mejor.
Por cierto, ¿alguno/a ha visto Resurrección? Es una película argentina que está en Netflix (el catálogo de terror deja un poco bastante que desear) sobre un cura que va al hogar familiar durante una epidemia, pero la película es una rallada bestial.
Uy
Debe ser vista?
El domingo echaron Jeepers Creepers 2 en Neox y es mala, mala mala.
Yo no las he visto, el otro día estabais hablando muy bien de ellas, pero siempre me han parecido un poki de coña no?
Tú no le hagas caso a @sinapellidos que a él si no hay escenas interminables de alguien pintando una pala de jardín no la gusta nada
Ya solo con que la pongan en Neox me hace pensármelo, la verdad.
La uno está bastante bien, la dos está menos bien pero tiene sus cosas y muchos muchachos hot.
Pues en la 2 sale el padre de Laura Palmer
TwinPeaksCreepers
Pero no realiza ninguna tarea cansina en una escena larga y agónica que no significa nada.
Que no? Pues anda que la que lía con el arpón del coche...
Y la escena en la que le mete 25.000 palazos al bicho ya muerto.
Te juro que pensé en lo Lynch que era esa escena.
Y lo de maquillarle (fatal) como viejo? Como hicieron con Cooper en su momento.
Ahora que lo pienso, tiene más similitudes con TP de lo que parecía jajajajaja
Aquí se ve todo lo que comento.
En la primera escena le cambias el palo por una escoba y música del RoadHouse y es puro Lynch.
Y en el minuto 5:30 está el
CooperLeland de dentro de 25 años de la logiaLa peli es una castaña.
Yo vi la primera en un campamento de verano y pasé moe miedo #testimonios
Pues yo Jeepers Creepers 2 la recuerdo muy entretenida. La vi hace eones eso sí.
Eras joven y hormonal.
Pero no entiendo que pintan los tuencs en este rollo, el malo moe cureoso?
Correcto
Se supone que el malo elige a quien comerse. Y casualmente elige tuencs
Como ella tiene el privilegio de comerse a quien le de la gana, un autobús de tuencs es lo que ha salido.
Entiendo.
es un tema controvercial
http://bloody-disgusting.com/editorials/3381647/lets-talk-about-victor-salva/
Anda, no sabía yo que al Salva este le iban los niños...
De cara se parece a gacy además.
A ver, no me jodáis el artículo del fanzine que pensaba contar la historia de Victor Salva. ESPERAOS AL FANZINE.
Tu lista de IMDb de películas mariconas de terror:
http://www.imdb.com/list/ls074360857/
hermoza mi sirena de aguas negras
Hahahaha que horror de lista en su mayoría.
Recuerdo ver Pesadilla en Elm street II en la preadolescencia y generarme unos sentimientos muy extraños
Y a mi,esa escena en las duchas,me marcó.
ESA GENTE que disfruta de IT.
“iTwink: jóvenes y apeleras”
Anoche vimos It comes at night,muy mal rollera.
^ Yo la vi el otro dia, me moló mucho.
Pues ayer vi IT. Fue en el puto Phenomena y me cago en sus muertos porque me tuve que pasar toda la película tapándome los oídos de lo alto que estaba el volumen. Cada escena con música era insoportable.
La película en sí super meh. No entro en las pelis de miedo ni en las aventuras juveniles, ni en los puñeteros losers. Qué pesadilla de historias de marginados y pringados, de verdad. Tartamudos, gordos, judíos, bocazas cuatro ojos... de verdad, que normal que os peguen.
Te pareces a la mujer del cuadro, @sexa?
Ella es más de Una Rubia muy Legal
A la del miedo del niño judío? of course.
yo soy el niño quemado y sin cabeza de la biblio
lets be FRIENDS
Ay, qué majo eres con tus pasitos raros.
En esta película hacen a los losers demasiado simpáticos. Y a los abusones menos turbios de lo que eran en realidad.
Y cómo es el libro? Háblame de él.
En esta han puesto a los niños en los putos 80 para que la parte adulta sea en el presente, no? La excusita para meter a los 80 y que no falte el walkman
En el libro los niños están a finales de los 50 y los adultos en los ochentas
Te veo enfadada con la película @sexa, que te ha hecho?
Nada, soy así.
Traumas con los ochentas?
Words don't come easy para describir esa foto.
Pues esa era la buena, no he puesto esta xq se veía com el culo, pero es digna de tu tuenti de los 16