¡Long live the King!
Todas las películas y series de Stephen King ordenadas de peor a mejor. Si no eres muy completista, desde la 45 merece la pena verlas.
Anoche vi IT y mola bastante. En general, las apariciones del payaso están muy bien conseguidas. Te la partes con los niños, sobre todo el de Stranger Things. Que por cierto no se si les habrá perjudicado o ayudado el éxito de la serie. Recuerda demasiado.
bueno y el nº1 del resplandor me parece un en fin... pero es que la pelicula salvo la escena en la que nicholson se mete en el pasado me parece un toston. Es la epoca en que kubrick me ponia muy nervioso.
Ya, pero al tener ahora la serie tan reciente, a mucha gente le pasara al contrario. Y por eso igual les beneficia. Y obvio que Stranger Things bebe de King, pero ahora esta version ocurre en los 80, tiene al mismo actor. Da igual quien lo haya hecho primero. Cuando ves la peli, te viene la serie a la cabeza, seguro.
Hombre, era de esperar.
Le eché un ojo por encima al telefilm, que hacía mucho que no lo veía.
No me acordaba que iba intercalando las dos épocas, y la verdad que Tim Curry se sale, aunque este payaso tb me gustó mucho.
Pero si el niño de Stranger Things es una de las cosas que estropea muchísimo It. No hay quien lo aguante. En fin... Cuanto más recuerdo la película menos me convence.
Acabo de salir de verla yo también y me ha gustado mucho. La antigua no la he visto (sue me) pero el payaso y los niños me han parecido muy convincentes. El vestuario que le han puesto a It es de lo mejor, está genialmente diseñado.
No es solo la muerte, Patrick en el libro es un niño sociopata dek que cuentan que puede que haya matado a su hermano pequeño ahogandole cuando era un bebé, y que tiene una nevera en los barrens donde encierra animales para verles morir de hambre.
Despues de un episodio donde le ofrece chuparsela al lider de los matones, este le amenaza con contar lo de la nevera. Cuando el lider se pira, Patrick va hacia la nevera para sacar a su última victima por si el otro se chiva. Cuando abre la nevera salen un montón de sanguijuelas del cadaver de un perrito y lo llevan hacia dentro de la nevera.
Es probablemente el pasaje mas enfermo del libro. Es mucho mejor de lo que pueda parecer contado por mi, obvio.
Comentarios
Sí, a mí al menos me gustó bastante.
merece mucho la pena
Mucho.
Que tal esta la autopsia de Jane Doe?
Jane Doe es super hasta la mitad, y luego se queda en ok
a jane doe yo le pongo un 6,9
La verė
Babapluf es un timo
calli!
a babadook le pondría un 5,9
jajajaja
117 millones estiman para el primer finde de IT en USA, el mejor estreno de una película de terror ever.
No podía ni imaginar eso
Hablasteis hace poco de una película que me creó interés, pero no la encuentro en el hilo. A ver si lo hicisteis en el de cartelera, voy a mirar.
Ya, era Sympathy for Lady Vengeance
De que va?
No lo sé aún. Me la he puesto pero a los 3 minutos he cortado. Me va a costar ponerme a verla. Creo que voy a coger esta lista y ver las que me faltan:
https://www.thrillist.com/entertainment/nation/best-scary-horror-movies-2016
groping hands
Mareeee
¡Long live the King!
Todas las películas y series de Stephen King ordenadas de peor a mejor. Si no eres muy completista, desde la 45 merece la pena verlas.
Dan ganas de verlas todas, incluso las malas. Alucinante la cantidad de historias de King que se han convertido en serie o película.
Madre mia! Me pondré a ello!
Anoche vi IT y mola bastante. En general, las apariciones del payaso están muy bien conseguidas. Te la partes con los niños, sobre todo el de Stranger Things. Que por cierto no se si les habrá perjudicado o ayudado el éxito de la serie. Recuerda demasiado.
No, Stranger Things es la que recuerda a King.
la milla verde yo la pondria mucho mas alta en la lista y cazadores de sueños la pondria de las ultimas.
eclipse total y cadena perpetua tambien las pondria mucho mas altas, de hecho cadena perpetua para mi seria el nº1
bueno y el nº1 del resplandor me parece un en fin... pero es que la pelicula salvo la escena en la que nicholson se mete en el pasado me parece un toston. Es la epoca en que kubrick me ponia muy nervioso.
Yo creo que me quedo con Carrie o Cuenta Conmigo.
Pero me encanta el resplandor, que conste.
bueno carrie seria un n1 de consenso porque es un king de miedo, es una adaptacion muy buena y es una peli muy buena
Sí, es que auna eso, ser buena como adaptación, y buena como película además de un clásico que no ha envejecido absolutamente nada.
y que sissy esta maravillosa y piper laurie como madre da muy mal rollo
Ya, pero al tener ahora la serie tan reciente, a mucha gente le pasara al contrario. Y por eso igual les beneficia. Y obvio que Stranger Things bebe de King, pero ahora esta version ocurre en los 80, tiene al mismo actor. Da igual quien lo haya hecho primero. Cuando ves la peli, te viene la serie a la cabeza, seguro.
Esta versión tenía que ocurrir en los ochenta en alguna de sus líneas temporales. U ocurría en los ochenta con los niños, o con los adultos.
Han optado por lo más lógico (fácil y barato), que una ocurra en los ochenta para que la otra pueda ocurrir más o menos ahora.
Hombre, era de esperar.
Le eché un ojo por encima al telefilm, que hacía mucho que no lo veía.
No me acordaba que iba intercalando las dos épocas, y la verdad que Tim Curry se sale, aunque este payaso tb me gustó mucho.
A mi me hubiera gustado más que ambas pelis intercalasen niños y adultos igual que en el libro, pero bueno.
La niña de mayor tiene que ser Jessica Chastain
La niña es monísima, y el niño de las alergias me encantaba TODO EL RATO
La niña es monísima, y el niño de las alergias me encantaba TODO EL RATO
LA NIÑA ES MONÍSIMA, Y EL NIÑO DE LAS ALERGIAS ME ENCANTABA todo el rato
Se han copiado total de Stranger Things
Pero si el niño de Stranger Things es una de las cosas que estropea muchísimo It. No hay quien lo aguante. En fin... Cuanto más recuerdo la película menos me convence.
La acabo de ver y me ha gustado muchi
^
Acabo de salir de verla yo también y me ha gustado mucho. La antigua no la he visto (sue me) pero el payaso y los niños me han parecido muy convincentes. El vestuario que le han puesto a It es de lo mejor, está genialmente diseñado.
Y a mí sí que me ha dado miedo, juzgadme.
Y pienso adoptar este outfit tal cual, me chifla
Y además hay mucho momento que da para gif, que siempre es un añadido
Ese niño tiene un estilo y un porte que ya los quisiera yo pa mí, es mi favo aunque todos
@Kilgore cuenta la muerte de Patrick en el libro pls
************Spoilers***********
No es solo la muerte, Patrick en el libro es un niño sociopata dek que cuentan que puede que haya matado a su hermano pequeño ahogandole cuando era un bebé, y que tiene una nevera en los barrens donde encierra animales para verles morir de hambre.
Despues de un episodio donde le ofrece chuparsela al lider de los matones, este le amenaza con contar lo de la nevera. Cuando el lider se pira, Patrick va hacia la nevera para sacar a su última victima por si el otro se chiva. Cuando abre la nevera salen un montón de sanguijuelas del cadaver de un perrito y lo llevan hacia dentro de la nevera.
Es probablemente el pasaje mas enfermo del libro. Es mucho mejor de lo que pueda parecer contado por mi, obvio.
************spoilers*************
Gracias, la verdad es que me ha gustado bastante la peli pero no recuerdo nada de la anterior ni me he leído el libro so