Acabo de ver Carnage Park.
Yo no sé la manía de algunos de no rodar más que sonido y dejar la pantalla en negro, sin tener ni idea de qué coño está pasando.
O sea que hara el papel de madre sumisa llevada por sus sentimientos demajo de los malos tratos de su marido e hijos hasta que al final del film termina sacrificando su vida por ellos, todo muy fatalista muy Darren y al final se van acumulando sentimientos y acciones freneticamente como el fin de requiem for a dream, black swan y the westler?...ya me puedo oler la sinopsis de la historia solo con la imagen.
En verdad la sinopsis no dice nada de madre sumisa xd, sino de que Jenifer y su marido ven sacudido su matrimonio por la llegada de otra pareja, lo que no se sabe es si Javier es el marido o la otra pareja, es más no sé menciona nada de hijos
Southbound
Bueno, ni tan mal. Se deja ver. Peli episódica, con ciertas peculiaridades, como la forma de engarzar las historias, y que está ambientada en las largas carreteras del sur de Estados Unidos. Destaco el episodio del hombre y el teléfono.
6/10
Ay, la tengo descargada y siempre que la intento ver me quedo sobada! (No pq me aburra ni nada, por cansancio o yo que sé) Teniendo tu sello de calidad a ver si me esfuerzo un poquito y me la veo
Es del King psicológico, como Corazones en la Atlántida o Dolores Clairborne. Tengo el final de Gerald grabado a fuego en la memoria, y una frase que sonaba así: "El pene de un abogado".
Yo tengo ganas de verla. El telefilm original lo han puesto ayer en la tele y la verdad es que es un mierdolo. La imagen del payaso es súper icónica y Tim Curry lo hace genial, pero el resto no hay por dónde cogerlo... la recordaba decente, pero no.
La acabo de ver, y me ha gustado un montón, nada que ver con la anterior.
Si es cierto que el principio se me ha hecho un poco lento pero luego genial.
Al final ocurren varias cosas super guays que no se xq no salían en el telefilm (que aunque no me acuerdo muy bien de peque me lo vi muchas veces).
Me voy a leer el libro, que en su época hice el intento pero pasé y así comparo.
el otro día en la sexta pusieron uno y si era la de 1990 con tim curry a mí no me lo pareció tampoco me pare a verlo pero el aspecto era de adaptación más moderna.
pase haciendo zapping y lo que vi no me recordó nada a la de los 90 y la textura de la imagen no me parecía la antigua pero es verdad que de it solo existe la adaptación de 3 horas de los 90 y la actual
Comentarios
Tiene pintaza, y eso que cuando la anunciaron no las tenía todas conmigo. Yo creo que le va a ir bien en taquilla y que tendremos segunda parte.
ahora todos los trailers los hacen iguales?
comence a leer el libro pero no llegue a la mitad el film no me parece la gran cosa, el payaso era mas terrorifico y llamativo en la mini serie.
No entiendo como se puede dejar a la mitad el libro...
La idea es hacer 2 películas, una con los personajes de niños y otra cuando son adultos.
Yo que pasa es que yo voy a echar de menos la escena de las llamadas de teléfono al principio de la peli. Te mete mucho en situación en el libro.
Ojalá esté como introducción aunque no se haya visto nada.
Acabo de ver Carnage Park.
Yo no sé la manía de algunos de no rodar más que sonido y dejar la pantalla en negro, sin tener ni idea de qué coño está pasando.
Echa un vistazo al Tweet de @MotherMovie:
Se conoce ya el cartel?
El cartel no es el de Jenifer con el corazón en la mano?
https://www.google.es/search?q=mother+aronofsky&client=ms-android-huawei&biw=360&bih=524&tbm=isch&prmd=niv&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiV8ZG_3bXVAhUGrRoKHQvmCqwQ_AUICCgC#imgrc=IvSai4A_iDOxcM:
No se ve
ahora?
Ahora sí
De nada
Jennifer Lopwence nos da su corason
O sea que hara el papel de madre sumisa llevada por sus sentimientos demajo de los malos tratos de su marido e hijos hasta que al final del film termina sacrificando su vida por ellos, todo muy fatalista muy Darren y al final se van acumulando sentimientos y acciones freneticamente como el fin de requiem for a dream, black swan y the westler?...ya me puedo oler la sinopsis de la historia solo con la imagen.
Yo espero que en una escena se saque el corazón de verdad como cuando la portman se convertía en pato.
En verdad la sinopsis no dice nada de madre sumisa xd, sino de que Jenifer y su marido ven sacudido su matrimonio por la llegada de otra pareja, lo que no se sabe es si Javier es el marido o la otra pareja, es más no sé menciona nada de hijos
Pero mira esa idea terminará apareciendo pronto en cualquier película
Southbound
Bueno, ni tan mal. Se deja ver. Peli episódica, con ciertas peculiaridades, como la forma de engarzar las historias, y que está ambientada en las largas carreteras del sur de Estados Unidos. Destaco el episodio del hombre y el teléfono.
6/10
Ay, la tengo descargada y siempre que la intento ver me quedo sobada! (No pq me aburra ni nada, por cansancio o yo que sé) Teniendo tu sello de calidad a ver si me esfuerzo un poquito y me la veo
Miedo me da que luego no te guste, @Marcia
Si la ves, comentamos un par de cosas que no terminé de entender.
Southbound está chula, es como cualquiera de V/H/S pero en road trip.
Hace casi dos décadas releí la novela y aún me acuerdo.
Paso total del telefilm este
OMG yo lo leí en plena adolescencia
Yo esta no la he leído.
Es del King psicológico, como Corazones en la Atlántida o Dolores Clairborne. Tengo el final de Gerald grabado a fuego en la memoria, y una frase que sonaba así: "El pene de un abogado".
dolores clairbone ❤️❤️❤️❤️❤️
Jo, al final parece que la han cagado un poco.
http://aterrorizate.com/2017/09/it-critica/
Pues en US las críticas son bien buenas.
También lo fueron con The conjuring, y me pareció una peli bastante sin más.
Por lo general están poniendo muy bien a la película, obvio que también va a ver malas, pero hay muy poquitas
Mejor que el telefilm será seguro no?
Aunque a mi de pequeño me encantaba
Yo stoy viendo a ver si lio a alguien para ir
Yo tengo ganas de verla. El telefilm original lo han puesto ayer en la tele y la verdad es que es un mierdolo. La imagen del payaso es súper icónica y Tim Curry lo hace genial, pero el resto no hay por dónde cogerlo... la recordaba decente, pero no.
La acabo de ver, y me ha gustado un montón, nada que ver con la anterior.
Si es cierto que el principio se me ha hecho un poco lento pero luego genial.
Al final ocurren varias cosas super guays que no se xq no salían en el telefilm (que aunque no me acuerdo muy bien de peque me lo vi muchas veces).
Me voy a leer el libro, que en su época hice el intento pero pasé y así comparo.
el telefilm que pusieron el otro día no es el original , en el original el payaso era tim curry
Yo pensé q solo había un telefilm...
Está LIVING su faceta de musculoca
el otro día en la sexta pusieron uno y si era la de 1990 con tim curry a mí no me lo pareció tampoco me pare a verlo pero el aspecto era de adaptación más moderna.
lo mismo era la de 1990 remasterizada
AKA ahora estoy seria por las rutinas del. Gimnasio y no estoy para perder el tiempo
Anoche vi Train to Busan,y me pareció muy buena en general.
pase haciendo zapping y lo que vi no me recordó nada a la de los 90 y la textura de la imagen no me parecía la antigua pero es verdad que de it solo existe la adaptación de 3 horas de los 90 y la actual
Ay que @canoni se nos está poniendo gagá, que ironia
tampoco es que yo sea súper fan del genero la verdad
A mí la de busan me pareció una chufa.
Y a mí
Joder,si Train to Busan está muy chula!
El tema zombies ya huele,pero aún así consigue tenerte muy entretenido las 2 horas que dura.
Verónica la vi el finde pasado,y quitando alguna cosilla y a los tres lerdos que se sentaron delante mía,la disfruté mucho.
Alguien ha visto la de Babadook? Merece la pena molestarse? No spoilers porfa.