Yo quizá vaya a ver la peli hoy. El libro es mi preferido de King. Al empezar el verano mi padre me compraba un libro y yo siempre escogía uno bien gordo. IT era un tocho de 1.200 páginas a 1.200 pesetas. Todavía lo tengo y eso que lo presté varias veces.
Lo he leído varias veces y aunque siempre se le puede encontrar algún defecto, es un hito es su carrera.
La peli de IT está bastante bien. Los niños perfectos, ella GUAPÍSIMA. Alguna escena da mal rollo y los sustos típicos funcionan algunas veces.
Pero terror de verdad el de la sala. Los niños se han portado mejor que algunos padres. Uno ha contestado 2 llamadas de móvil pero no ha sabido responder a su hija de unos 4 años qué es lo que pasaba en la escena del intento de violación.
¿Se puede denunciar a los padres o al cine por permitir que menores vean una película como IT?
Me estoy poniendo muy hater pero es que no entiendo las alabanzas a los niños. Algunos lo hacen bien (ella especialmente) pero el judío y el negro (que además al pobre le han puesto tres frases) parecen robots...
Os voy a contar mi historia: No me gustan las pelis de miedo así a grandes rasgos. Pingu quiere ir a ver IT al cine, accedo o me voy a pasar la peli con cara de vengayasihombrenotelocreesnitú? Entiendo que no porque no es Expediente Warren o algo así, pero es que mis amigos ya pasaron de intentar ponerme pelis de miedo que me gustasen.
Si no te gustan o lo pasas mal en las pelis de terror... no vayas a ver IT.
No es muy terrorífica, no lo es todo el rato, pero en un par de escenas seguro que te late el corazón más deprisa de lo normal o se te sale directamente por la boca.
a mi me pasa igual, en general las de miedo no me dan miedo y les veo todos los trucos a millas. Prefiero una peli que cree tension o malestar a una de miedo.
Ademas en el genero terror es como que vale todo, y que se pasa la mano a casi todo. Si no no se entiende que un mierdolo del calibre de suspiria este considerada obra maestra por "aficionados" al terror.
@Elanonimotranquilo No estoy diciendo que Cuenta Conmigo, Stranger Things o Super 8 sean de terror. Sino que las partes de IT que no son de miedo se parecen a ellas (niños pre-adolescentes viviendo aventuras). Y la verdad, lo que mejor funciona en IT es lo que nos son sustos (eficaces pero poco originales).
yo también la he visto, pero no me ha hecho vibrar como a vosotros
me quedé un poco como estaba, ni miedo, ni nada
también puede ser que la vi doblada y algunas voces eran como de culo
Sí, yo también creo que en original tiene que ganar bastante. Ayer por curiosidad vi un poco de la antigua y dejando a un lado las interpretaciones y lo cutrilla que es, me gustó mucho cómo reflejaba ciertas cosas del libro y cómo entrelazaba la parte de niños y adultos...
A mi lo q menos me gusta de este payaso es que es un poco artificial, muñeco.
Se echa de menos la gestualidad y carisma.
Pero estéticamente me parece mejor.
Comentarios
En la anterior Patrick ni salía. El libro está requetebien, yo te lo recomano.
Has visto tú la peli o tienes intención?
La escena del prólogo, la del barco que sale en el trailer me fascina cómo está rodada.
Iré este finde seguro. La escena del barco está super hasta en la adaptación anterior.
Aunque el prólogo real de la historia en el libro debería contarse alguna vez, porque también mola.
Yo me lo empecé anteayer, a ver que tal
Yo quizá vaya a ver la peli hoy. El libro es mi preferido de King. Al empezar el verano mi padre me compraba un libro y yo siempre escogía uno bien gordo. IT era un tocho de 1.200 páginas a 1.200 pesetas. Todavía lo tengo y eso que lo presté varias veces.
Lo he leído varias veces y aunque siempre se le puede encontrar algún defecto, es un hito es su carrera.
Yo de King he leído super poco, a ver si me hago un repaso al menos a los básicos.
Entro en la sala para ver IT y espero que me dejen verla, porque la sala está llena de niños pequeños (6 años) algunos solos y otros con sus padres.
¿Tiene aquí en España alguna clasificación por edades?
O la ciénaga
La peli de IT está bastante bien. Los niños perfectos, ella GUAPÍSIMA. Alguna escena da mal rollo y los sustos típicos funcionan algunas veces.
Pero terror de verdad el de la sala. Los niños se han portado mejor que algunos padres. Uno ha contestado 2 llamadas de móvil pero no ha sabido responder a su hija de unos 4 años qué es lo que pasaba en la escena del intento de violación.
¿Se puede denunciar a los padres o al cine por permitir que menores vean una película como IT?
Me estoy poniendo muy hater pero es que no entiendo las alabanzas a los niños. Algunos lo hacen bien (ella especialmente) pero el judío y el negro (que además al pobre le han puesto tres frases) parecen robots...
El judío es un sieso
Tal cual
Me están entrando ganas de volver a ver Cuenta Conmigo
Os voy a contar mi historia: No me gustan las pelis de miedo así a grandes rasgos. Pingu quiere ir a ver IT al cine, accedo o me voy a pasar la peli con cara de vengayasihombrenotelocreesnitú? Entiendo que no porque no es Expediente Warren o algo así, pero es que mis amigos ya pasaron de intentar ponerme pelis de miedo que me gustasen.
Yo creo que si bien no te vas a volver loca, no harás eyerolls tampoco.
Yo iría porque ir al cine en general está bien, pero que yo me quedo con Expediente Warren también...
Ponía Expediente Warren como ejemplo de no pagar 9€ ni loca
Dime que te refieres a 9€ entre los dos...
8,20€ pagué el sábado pasado. Yo solita. Sin palomitas.
¿No la echan en Netflix?
Si no te gustan o lo pasas mal en las pelis de terror... no vayas a ver IT.
No es muy terrorífica, no lo es todo el rato, pero en un par de escenas seguro que te late el corazón más deprisa de lo normal o se te sale directamente por la boca.
Mi problema con las pelis de miedo no es que me den demasiado miedo. Es que no entro al juego.
a mi me pasa igual, en general las de miedo no me dan miedo y les veo todos los trucos a millas. Prefiero una peli que cree tension o malestar a una de miedo.
Ademas en el genero terror es como que vale todo, y que se pasa la mano a casi todo. Si no no se entiende que un mierdolo del calibre de suspiria este considerada obra maestra por "aficionados" al terror.
Pues si te gustaron películas como Cuenta conmigo, Super 8 o la serie Stranger Things... puedes ver IT y disfrutarla.
Pues ojalá yo no me metiera tanto, en general lo paso fatal y me asusto hasta cuando sé perfectamente que va a pasar algo.
A mi el cine de terror me saca siempre una sonrisa disfrutona
cuenta conmigo no es terror, es una pelicula iniciatica.
stranger things y super 8 son genero fantastico, que muchas veces se mezcla el fantastico y el sci fi con el terror.
Super 8
@Elanonimotranquilo No estoy diciendo que Cuenta Conmigo, Stranger Things o Super 8 sean de terror. Sino que las partes de IT que no son de miedo se parecen a ellas (niños pre-adolescentes viviendo aventuras). Y la verdad, lo que mejor funciona en IT es lo que nos son sustos (eficaces pero poco originales).
Tampoco soy de esa gente que nació a finales de los 80 y siente nostalgia de una década no vivida.
lisboa es una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que nunca pasaron
Se ve que sí
@Slavin
Yo soy de los fans del terror que lo ven como un juego, no espero originalidad, pero disfruto cuando me sorprenden.
Hablando de todo un poco
Jajaja vale, es que no entro aquí
Esta tarde ponen It otra vez en la siesta
Me estoy leyendo el libro y es brutal, me está encantando.
Yo iwal! @Orenji
Los niños de 'It' fotografiados por Sophia Lillis (Beverly) durante el rodaje de la película.
https://www.facebook.com/fuertecitonovelatele/posts/1989542114406045
En la sexta @johnmr
He visto It y me hs encantado,muy buena y efectiva.Que miedo da Pennymoni
yo también la he visto, pero no me ha hecho vibrar como a vosotros
me quedé un poco como estaba, ni miedo, ni nada
también puede ser que la vi doblada y algunas voces eran como de culo
qué rabia
Sí, yo también creo que en original tiene que ganar bastante. Ayer por curiosidad vi un poco de la antigua y dejando a un lado las interpretaciones y lo cutrilla que es, me gustó mucho cómo reflejaba ciertas cosas del libro y cómo entrelazaba la parte de niños y adultos...
He visto It y está guay, eche de menos a Tim Curry igualmente. El auténtico pennywise siempre será él
A mi lo q menos me gusta de este payaso es que es un poco artificial, muñeco.
Se echa de menos la gestualidad y carisma.
Pero estéticamente me parece mejor.
Jeepers Creepers 2 es una castaña comparada con la primera. Ni con bien de pectorales lampiños se hace llevadera.