vuelven a la saga jennifer tilly y alex vincent, el niño de las dos primeras.
Confinada en un asilo para enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce se ha convencido que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeco Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. Mientras tanto, Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a ella, pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany, que fue la pareja de Chucky, quien está dispuesta a todo por proteger al sádico muñeco.
Es que molona se queda corto. Da gusto sufrir/disfrutar una peli como esta. Que los fans del cine de terror nos tenemos que tragar mucha mierda para encontrar joyitas así...
Por cierto, el director, Federico Álvarez (es uruguayo) apunta muy buenas maneras no? A mi su remake de Evil Dead me gustó. Y No Respires está aún mejor.
Pero si casi todo el mundo habla bien de No respires, @johnmr Yo las pegas que le pongo es que hay un trozo donde fusila a un peliculón argentino (no digo cual) y que se pasa con los giros y los sí pero no q llega un momento en que piensas: bueno, ya basta.
Bueno, es que no empaticé nada con ningún personaje, entonces lo que les pasara me daba muy igual. No sé, yo creo que ya he visto tantísimas pelis de terror que cada vez me cuesta más que algo me impresione.
A mí me pareció correcta y poco más. Se le dio tanto bombo que esperaba encontrarme un thriller brillante que me tuviera en vilo y en tensión. Pero cuando finalmente la vi, me dio todo bastante igual.
Y eso que tiene que ver? He visto muchas pelis el día del estreno en el cine y no por eso me han parecido mejores, y me he comido mojones muy gordos por el hype. Es por eso que ahora me espero.
el trailer de múltiple es un cuadro. Como eso no esté bien trabado y desarrollado la película puede ser un ñordo muy gordo. Pero también tiene la ventaja de que si funciona la historia puede quedar una película muy divertida.
Si, mi emocionado mensaje fue durante el primer tramo; tb se me hizo un poco pesada después. Pero vamos, que muy bien de factura y todo en general bastante ok
Comentarios
Pues no, da mas miedo si era bruja de verdad, y de las malas.
teaser trailer:
vuelven a la saga jennifer tilly y alex vincent, el niño de las dos primeras.
Confinada en un asilo para enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce se ha convencido que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeco Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. Mientras tanto, Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a ella, pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany, que fue la pareja de Chucky, quien está dispuesta a todo por proteger al sádico muñeco.
SPOILER SPOILER SPOILER
Ganas.
Una de las directoras es St. Vincent.
Qué bien rodada, qué tensión durante toda la peli y qué acojones el puto ciego. Muy recomendable.
Por cierto, el director, Federico Álvarez (es uruguayo) apunta muy buenas maneras no? A mi su remake de Evil Dead me gustó. Y No Respires está aún mejor.
Yo las pegas que le pongo es que hay un trozo donde fusila a un peliculón argentino (no digo cual) y que se pasa con los giros y los sí pero no q llega un momento en que piensas: bueno, ya basta.
a ver qué tal
@Flugbeiler , te puede interesar especialmente a ti.