Pelis de miedo

1434446484981

Comentarios

• A mi de la segunda parte lo que no me gustó es que vinieran con un "no era bruja, pero.como la trataron como tal, la convirtieron".

Pues no, da mas miedo si era bruja de verdad, y de las malas.
  • Nena, pon spoiler y tal, que te gusta mucho el allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad
  • Pues ya no puedo, pero vamos que estas leen spoiler y van corriendo a leer.
  • El otro día vi la última media hora de Expediente Warren 2. Vaya mierda.
  • ↑Eso sí que es un destripe
  • No, que llegué y me la tuve que comer.
  • ¿Alguna recomendación decente para descargar? Ya he visto "Warren 2, La bruja, La invitación, No respires, Lights out..."
  • edited January 2017
    ^ Hace poco ví la de As Above, So Below y me gustó. Muy entretenida.
  • están haciendo la nueva de choki.

teaser trailer:

vuelven a la saga jennifer tilly y alex vincent, el niño de las dos primeras.

Confinada en un asilo para enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce se ha convencido que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeco Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. Mientras tanto, Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a ella, pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany, que fue la pareja de Chucky, quien está dispuesta a todo por proteger al sádico muñeco.
  • No he visto el semi reboot que era la anterior, pero alguien me quiere decir por que J Tilly ya no es un muñeco?
  • Me parece un guión demasiado embrollado para la chufa que va a ser.
  • He visto el remake, que bueno... y Jennifer Tilly ya sale, es humana, y hace el mismo personaje de La novia de Chucky, y es humana porque sí y punto.
  • Que huevos teneis.jajaja
  • y el niño crecidito tb salía al final, eran dos cameos pequeños, creo recordar:

SPOILER SPOILER SPOILER
  • No respires. No está mal, aunque me la esperaba mejor.

• Ganas.

Una de las directoras es St. Vincent.
  • MoiMoi
    edited January 2017
    Ayer después volver del cine (vi esta mierda: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1155/la-ultima-pelicula#latest) me puse esta en casa:

image

Qué bien rodada, qué tensión durante toda la peli y qué acojones el puto ciego. Muy recomendable.
  • MoiMoi
    edited January 2017
    Es que molona se queda corto. Da gusto sufrir/disfrutar una peli como esta. Que los fans del cine de terror nos tenemos que tragar mucha mierda para encontrar joyitas así...

Por cierto, el director, Federico Álvarez (es uruguayo) apunta muy buenas maneras no? A mi su remake de Evil Dead me gustó. Y No Respires está aún mejor.
  • Apunta la mar de bien, y me gusta que haga team con Jane Levy
  • Porque planeas llevar al twink barely legal a verla?
  • Yo la veré, como siempre. Pero soy de los que su última peli, La Visita, le pareció un cagarro. Pero al menos no era pretenciosa y pedante
  • Pues por eso, ataca hombre y luego nos lo cuentas.
  • "Código penal". Confirmado que tiene 15.
  • Pero si casi todo el mundo habla bien de No respires, @johnmr
    Yo las pegas que le pongo es que hay un trozo donde fusila a un peliculón argentino (no digo cual) y que se pasa con los giros y los sí pero no q llega un momento en que piensas: bueno, ya basta.
  • El unico que ha hablado mal es @Ibop , a los demas nos ha mas o menos gustado.
  • Pues el que haya dicho que no daba tensión menudo ojo tiene...La habrá visto es screener con subtítulos en taiwanés por lo menos.
  • Bueno, es que no empaticé nada con ningún personaje, entonces lo que les pasara me daba muy igual. No sé, yo creo que ya he visto tantísimas pelis de terror que cada vez me cuesta más que algo me impresione.
  • Prueba con Rob Zombie.
  • A mí me pareció correcta y poco más. Se le dio tanto bombo que esperaba encontrarme un thriller brillante que me tuviera en vilo y en tensión. Pero cuando finalmente la vi, me dio todo bastante igual.
  • ^ Gracias.
  • edited January 2017
    A @johnny_utah ni caso que nunca ha dejado de respirar (aún)
  • Joder, pues el otro día vi el trailer de "múltiple" y me quedé a cuadros de lo chanante que era todo
  • Muy de acuerdo con las opiniones de @Ibop y @Johnny_Utah. O estoy muy resabiado o la película no es para tanto.
  • edited January 2017
    Típica peli que de haberla visto vosotros en primer lugar la habríais puesto por las nubes pero... llegásteis tarde.
  • Y eso que tiene que ver? He visto muchas pelis el día del estreno en el cine y no por eso me han parecido mejores, y me he comido mojones muy gordos por el hype. Es por eso que ahora me espero.
  • Hype is a bitch
  • el trailer de múltiple es un cuadro. Como eso no esté bien trabado y desarrollado la película puede ser un ñordo muy gordo. Pero también tiene la ventaja de que si funciona la historia puede quedar una película muy divertida.
  • ¿Alguien sabe si ya está The Lure online?

• Estoy viendo 'tren a busan' y de momento está muy guay! :smiley:
  • Ay, le tengo muchas ganas
  • La del 1:20 da para infarto, jejeje

• Si, mi emocionado mensaje fue durante el primer tramo; tb se me hizo un poco pesada después. Pero vamos, que muy bien de factura y todo en general bastante ok
  • Jajaja Esa el productor es amigo de un amigo. Es el horror.
  • A mi me ha parecido que a veces se querían pasar de graciosos, pero otras veces eran bastante graciosos.
  • Yo solo he visto el tráiler.
  • A mí se me hizo eterno.
  • XX ya está online
    a ver qué tal

image
  • Otra vuelta de tuerca en la 2. <3

@Flugbeiler , te puede interesar especialmente a ti.
Sign In or Register to comment.