Pelis de miedo

1424345474881

Comentarios

• Lo ha cogido!
  • Me ha colgado
  • A mi me han dicho que está con una depresión de caballo, en casa de la madre, que no quiere ver a nadie.
  • Estoy con Flug, o que dejen el tema y ya.
  • esta sí me ha gustado

image

image

• @_nietzschi_ desarrolla, que necesito algo macabro.
  • @_nietzschi_ desarrolla, que necesito algo macabro.
  • es bastante macabra, pero sin vulgaridades, una autopsia que va desarrollando un misterio lentamente y es terror sobrenatural.
    aunque hay bastante gore, evidentemente, no se pasa tan mal como con martyrs ni nada de eso.
  • Me interesa, y si hubiera sido de pasarlo tan mal como con martyrs también me hubiera interesado.
  • la cosa aquí es que aparte hay un misterio que te seduce
  • image

Foto del nuevo Pennywise. Todos flotan aquí abajo y eso.
  • A mi me apetece la peli,sobre todo si se animan a enseñar las partes mas turbias que el telefilme se dejaba en el tintero (aunque sospecho que tampoco).

El diseño de Pennywise no me parece nada acertado.
  • Oye, pues super bien la autopsia eh, me.ha gustado mucho. Es más thriller que terror la primera mitad, pero muy bien en general.
  • Si a la de la autopsia, aunque el final sea más flojo, la primera parte está muy bien, y es ORIGINAL
  • Eh, me ha dado pavor. Me ha gustado mucho.
  • image

Whisperer in the darkness.

Adaptación a la pantalla del cuento del mismo nombre de Lovecraft, a manos de la H.P. Lovecraft Historical Society, unos señores que se dedican a hacer divulgación de la obra de Lovecraft, y que entre otras cosas han rodado dos películas, esta es la segunda.

Con un presupuesto de menos de medio millón de dólares, en blanco y negro, e imitando el cine de los años 40/50 les ha quedado una cosa la mar de apañada. He visto cosas dirigidas con bastante menos gusto que han costado veinte veces más dinero.

Si tiene que tener un defecto es el mismo que la mayoría de cuentos del propio Lovecraft, que decae cuando el misterio se desvela, y se tiene que pasar a la acción.
    Dos tercios de la película son muy aprovechables, el inicio muy bueno y reposado, el último tercio... bueno unas batallas aereas y unas cosas que hacen que se le vea el cartón a la película a base de bien.
  • Que disaster de diseño y de todo conPennywise.
  • Me da más miedo la tubería oxidada que el payaso ese.
  • yo me cago si me aparece dolan
  • Oye qué desilusión con No Respires. La vi ayer y me esperaba mucho más, tiene momentos súper tontos de americanada y de wtf que hacen parecer a los protas retrasados. Y aparte, tensión cero. Me llegó a parecer un poco peli de finde de Antena 3.

La Autopsia de Jane Doe en cambio muy bien, aunque me faltó más histeria por parte de los protas.

SPOILER:

Osea, que desaparecen los muertos de las cámaras y casi tan pichis.
  • Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad. 1 hora y 20 minutos. Podía ser más gamberra y más de miedo, pero se deja ver.
  • @johnmr me daría más miedo encontrarme con otros payasos.
  • La verdad es que yo la veo bastante tensa, otra cosa es que los sustos sean todos de sonido. Pero un clima de tensión si sabe crear.
  • Pues a mí no me transmitió absolutamente nada. Tensión? O sea eres un criminal, tienes un ciego delante con una pistola y no le pegas una hostia por la espalda xD Además, que tensión me daría si empatizara con los protas, pero eran otros capullos como el ciego.

Me pareció muchísimo más tensa y entretenida 'Hush'.
  • Jajajajaj
  • Hush??? La puta sorda que por su incompetencia hace que maten a gente inocente. Yo la odié todo el rato.
  • Pues a mí me entretuvo mucho más jajajaja anda que los tres ladrones esos no eran incompetentes!
  • A ver, eran tres mataos que hacian robos de tres al cuarto y porque el padre de uno era de la agencia de seguridad de las alarmas. Creo que queda bastante claro que son unos mindundis, no delincuencia organizada real.
  • Un ciego, una sorda...
  • esto no pinta nada bien
    :joy: :joy: :joy:
  • edited January 2017
    he visto la bruja de blair
    es horrorosa
  • no mucho, que se les ocurriera contar algo
  • edited January 2017
    Al menos dan una excusa plausible para ese kitkat de 16 años que se toman para buscar a la hermana?
  • si, que habia cola en la lavanderia
  • La crisis económica.
  • en realidad a la hermana no la soportaba nadie en la casa y estaban tan a gusto que no la echaron de menos, pero el contrato del internet estaba a su nombre y para cambiarlo a fibra necesitaban la firma de ella por eso fue a buscarla.
  • edited January 2017
    Llevaban con Terra desde 2001 y eso no podía ser.
  • edited January 2017
    a la hermana la buscaron en su día, pero al final acabaron pasando. años después un youtuber sube un "vídeo muy misterioso", así que para allá va el hermano con sus amigos a buscarla, con bien de cámaras por todas partes, incluido un dron muy moderno que luego se les queda enganchado en un árbol.
  • JAJAJAJAJA
  • él dron de la bruja de blair
  • Jajajajaja
  • Sin perdrón
  • Hoygan, La autopsia de Pepita Pérez muy bien, no? Me quedo más con la primera mitad que con la segunda cuando está ya todo el pescado vendido, pero tampoco es plan de ponerse exquisita cuando aparece una película decente dentro del genero.
Sign In or Register to comment.