Pelis de miedo

1404143454681

Comentarios

• edited November 2016
    image

Si te gusta el terror psicodélico, y el cine de detectives inglés es tu película. Se me ocurren un montón de peliculas e incluso videojuegos (La mismisima Rapture de Bioshock, tiene mucho de la guarida del Dr Phibes, La saga Saw esta sacada de la parte final) que han sacado inspiración de aquí.
    Conjuga el terror onírico con una trama ligera de detectives, y funciona muy bien como comedia negra.

Empieza bien, se pone mejor, y al final se desinfla un poco.
  • edited November 2016
    ^ Nunca había visto nada suyo pero me voy a plantear el no ver nada más, porque si ésta es de las buenas cómo serán las malas… Y sí, la sangre esa color casi rosa es una cutrez muy grande pero por lo demás lo visual sí que me parece decente.
  • edited November 2016
    Nunca apagues la luz es bastante regulera, regulera tirando a mala. No se qué le visteis para que os pareciera buena...
  • Yo con el terror italiano no conecto.
  • Annabelle, mala (pésimas actuaciones). Cabin in the Woods, buena. Cube se deja ver. Yo tampoco conecto con el terror de Dario Argento y compañía.
  • Anda, pues justo vi Suspiria el sábado y me gustó mucho. Es cierto que al final me flipó más la cinematografía que el desarrollo de la peli en sí.

Y sí, @FuturistaFrance , es una peli iraní coproducida internacionalmente.
  • Lo mejor de Suspiria es que exista esto:

• De Suspiria va a hacer remake Luca Guadagnino, el de Cegados por el sol (aka Un salpicón más grande).
  • edited November 2016
    Muy mal lo tiene que hacer para que no suba un poquito el listón.

Me la apunto @Ibop, graseas.
  • Otro remake. El director de The Witch prepara el suyo de Nosferatu. Aunque me produce cierta inquietud que rehagan los clásicos, si consigue la misma atmósfera de La Bruja, le puede quedar bien.

https://thefilmstage.com/news/the-witch-director-robert-eggers-confirms-his-next-film-is-nosferatu-remake/
  • Un remake de Nosferatu? Madre mía hasta lo que hemos llegao...
  • OTRO remake de Nosferatu.
  • La bruja me decepcionó porque tenía muchíiisimo hype :/
  • Se hizo survivor de pelis de miedo?
  • Un Nosferatu moderno me da perezote.
  • Yo ni siquiera he visto el de Herzog por respeto a Murnau, pero vista The Witch (que no es mi película favorita...) quiero pensar que más que un remake será una reelaboración y pienso que este director puede darle un toque interesante.
    Y luego está esto, que me da hasta curiosidad (malsana):
    image

Ya te veo, ya, Klaus
    image
  • La sombra del vampiro es chachi.
  • De qué va, amiwa?
  • Pues el poster es un poco francapotentemente
  • Es horroroso, tiene pinta de terror/fantasia/emo

Vamos, igual mola mil, balaguero tiene cosas chulas, pero no me llama nada

• ¡Hola amigos! Veo películas en línea, gratuito http://www.fullpelis.tv/terror/ muy alta calidad de imagen. la transmisión de vídeo.En general, las películas de terror se ven un poco últimamente porque temo mucho
  • Yo temo un montón.
  • la transmisión de vídeo es buenísima
  • He visto un bodrio llamado MadMan del 81, que tiene el dudoso honor de inspirar bastante a los de Viernes 13 sobre como enfocar las secuelas a partir de la aparicion de Jason.

Una mierda, aunque con algunos destellos de ambientacion ok, para el presupuesto de video de comunion que debian tener.
  • Mira que yo me trago unos cuadros que son crímenes contra la humanidad, pero veo que a ti también te va la marcha.
  • Ultimamente estoy on fire, me estoy formando para escribir novelas de terror de mierda y publicarlas en amazon digital cuando me ponga senil.

Me queda un largo y tortuoso camino.
  • Me interesa eso
  • Está experimentando con las drogas, que eso siempre inspira.
  • quien no ha soñado con ser escritor de mierda? Cuando la senectud me quite la vergüenza ya vereis! Ja!
  • Yo ahora tengo el runrún de diseñar un juego de tablero.
  • Anoche vi ésta:

Predecible y tramposilla pero entretenida, se pasa en un suspiro.
  • Alguien ha visto 31 de Rob Zzzzzzombie? Es que leyendo la sipnosis parece lo mejor de lo peor.

Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados.

image
  • Rob Zombie me parece un blufazo. Lo que hizo con Halloween no tiene nombre.
  • edited December 2016
    cari el director se llama rob zombie y dudas de si es lo peor?
  • Es que todo lo que he visto de esa señora me ha parecido un mierdolo con ínfulas heavylongas, y digo yo que con alguna le tiene que sonar la flauta.
  • No, con ninguna.
  • RRPRRP
    edited December 2016
    No se muy bien que intenta con su cine ni si tiene verdaderos adeptos. No le pillo al gracia para nada. Pretende tener una marca muy personal pero no es ni de lejos suficiente, a la vez bebe demasiado de otros directores y estilos
    Pretende dotar todo de un aire serie B pero se notan demasiado los millones.

A mi tampoco me gusta NADA
  • Las movidas del caballo blanco en Halloween... normal que Carpenter saliera hablando pestes de él.
  • 31 sólo vale la pena por ver a Sheri Moon sacando partido a sus clases de español en la EOI de Alabama con el enano mexicano nazi.
  • edited December 2016
    En todo caso a mí Zombie me satisface como lector segundón y reiterativo de los filmes violentos de Peckinpah - Tarantino llevados al terror visceral. Ni más ni menos.
  • O para poder demostrar que sabes escribir Peckinpah
  • kilgore devorado por las anagnórisis tras escribir Peckinpah

image
  • Be more like @elanonimotranquilo, be lees like @ignasi
  • Yo soy muyerts de siempre
  • es la peor de rob zombie
  • Entonces es lo peor de lo peor?
Sign In or Register to comment.