Pelis de miedo

1383941434481

Comentarios

• Si no lo hicieses no serias digno de estar en el foro.
  • image

Tomadura de pelo. No doy crédito, vaya mierdón. Y esto fue la película de terror del año?
  • edited November 2016
    ^ es maravillosa.

Anoche vi "No respires," y flipé. No sé por qué me imaginaba que sería otro rollo, supongo que porque no tenía ni idea del argumento. Qué tensión, por favó. Muy chuli.

También intenté ver "No apagues la luz," y aguanté como tres cuartos de hora. Menuda bazofia.
  • la cabaña en el bosque es una comedia no es una película de miedo, es coger los clichés del género y revisarlos. Además es que es como un capítulo de scooby doo. Una furgoneta un misterio, una virgen, una zorrilla, un shanggy, un cachas... a mí me pareció muy divertida pero claro si esperas algo de miedo pues no.
  • Pues sí, no quise informarme demasiado y pensaba que sería de miedo. Una vez vista entiendo lo que pretende, pero es que como comedia me parece una cosa infumable también. Flipo la de buenas referencias que tiene o alguien la pueda considerar "maravillosa".
  • A mí me pareció un mojón.
  • hombre maravillosa no es, es una comedia sobre el terror y tampoco va más allá ni pretende ser más. A mí si fuera pretenciosa me parecería el horror pero tal y como es me rei bastante sobre todo con el marido de la pataky y la moto.
  • edited November 2016
    image

Bastante chula, en los setenta todo el tema eclesiástico era un filón para el terror, y esta película inglesa es un buen ejemplo de película comercial muy bien llevada.
    Un cura asesino, momentos escalofriantes y diálogos a veces muy graciosos por lo ridículos. La dirección muy bien, a pesar de que las víctimas sangren hasta cuando se las estrangula.

El highlight el asesinato a botafumeirazos. Me ha dado ganas de volver a ver Alice, Sweet Alice que es la verdadera obra maestra del subgénero.
  • No sé, @Elano, yo es que esperaba una peli de terror de verdad y me encontré con eso, encima reírme tampoco me reí mucho, me pareció muy zafio todo.
  • yo la vi una vez y ya, si alguna vez la pillo por tv lo mismo le echo un ojo pero desde luego no es algo que me pondria a tope de power para volver a ver
  • De pelis que mezclan humor y terror tengo buen recuerdo de ésta, aunque es mucho más modesta:
    image
  • ^ Buff, a mí esa sí que me pareció infumable…
  • Yo es que cuando la vi las expectativas eran las justitas. Y con la cabaña incluso tenía cierto hype y...en fin.
  • Bueno, pero lo de las celdillas con los monstruos estaba guay no?
  • edited November 2016
    Cabin in the Woods es la hostia. Fin.
  • edited November 2016
    Yo la vi sin saber ni de que iba y estuve así todo la película

image
  • edited November 2016
    La próxima de Shyamalan... Otro thriller de supervivencia
  • yo también a favor de cabin
    me pareció muy bien para pasar el rato y con sorpresa para little sigourners
  • @Ghost , carinio. ¿Quién te manda ponerte ese horror de jersey ?
  • The cabin a mí me encantó muchísimo. De hecho me la he re-visto en Halloween y la he disfrutado igual.
  • The Cabin In The Wood lo mola todo
  • edited November 2016
    A mi The Cabin también me gustó. En general todas las que tengan la palabra Cabin son divertidas.

Estoy a 20 minutos de acabar esta

image

Laaaaaanguida. Mucho plano fijo, escenas alargadas al límite, terror hipster. A la protagonista dudas si meterle una guantá por pava, que se te quitan a la tercera vez que habla en off reencarnada como Virginia Woolf.

Lo positivo es que con poco (una casa, dos o tres personajes, una trama sencilla) consigue alguna escena brillante y crear tensión en la mayor parte del metraje, pero lo descompensa con el sopor que las sigue a continuación.

Y ya puede regalar un final decente, que nada más empezar te lo sueltan a traición.
  • Toa pa ustedes.
  • Blu-rays a regalar en navidades

@Elanonimotranquilo - The Neon Demon
    @elektrolu - The Cabin in the Woods
  • El jaiterismo de @elektrolu hacia The Cabin In the Woods es mítico.
  • Y mira que yo no soy muy de jaitear pero ésta me puede.
  • Cabin mola todo
  • Menuda castaña La bonita criatura.
  • eso te pasa por ver cosas random
  • En serio,que valor teneis.jaja
  • pues yo estuve a punto de ponerme la de la criaturita el otro día

image
  • Alguien ha visto la de Ouija de este año? Tiene 82% en Rotten pero no quiero pagar para nada y me fío más de vosotros <3
  • edited November 2016
    La primera parte fue de las mayores mierdas que he visto, yo no sé si me arriesgaría a pagar por ver esta precuela/secuela/lo que sea…
  • Poh tienes razón.
  • ^^^^
    gif del año
  • Vais a ver blair witch?
  • Pero han hecho otra de Ouija? Hay que tenerlos cuadrados
  • Qué mala es por favor.
  • Solo entro para decir que The Cabin in the Woods es fantástica.
  • Cabin in the Woods es una pasada.
    A poco que te guste el cine de terror, es un pedazo de película.
    La de Ouija dicen que está bastante bien y que por suerte no tiene nada que ver con la primera.
    Esperaré a que salga en bluray, no me la quiero jugar, porque la primera fue una puta mierda gordisima.
  • Hablando de continuaciones de putas mierdas gordísimas, tampoco me había enterado de esto

• edited November 2016
    Es la misma muñeca que aparecía en The Conjuring, sí.
    Si dices que crees es que no la has visto, porque inolvidable lo es.
  • Hola? Anabelle 2?!?! Pero quién da el visto bueno a estas películas?

• edited November 2016
    Ayer vi Monkey Shines de George Romero, que en castellano se llama algo así como Atraccion Diabólica.

Trata sobre un chico GUAPISIMO que sale convenientemente desnudito en varias escenas, y que se queda terrapléjico tras atropellarlo un coche.
    Aparte de una enfermera muy cruel es asistido por una mona capuchino amaestrada, que ha sido objeto de experimentos muy absurdos por parte de un amigo suyo zoologo.

La mona acaba enamorandose de él, y formando una especie de simbiosis violenta con el muchacho, que termina en sangriento resultado.

Es sobre todo comedia negra, pero tiene bien de escenas malsanas, y algun que otro susto muy bien puesto. La recomiendo mucho.

image
  • Pon foto del chico, no? Sin camiseta si eso
  • edited November 2016
    image

image

• Para lindos shicos, Pesadilla en Elm Street 2 :heart:

image
    image
    image
    image
    image
  • Pero la 2 además tiene bien de mariconeo, que es lo que nos gusta.
Sign In or Register to comment.