Creo que ya se comentó. Es de los mismos que V/H/S, misma fórmula solo que las historias están enlazadas (de manera simplona mayormente), con varios directores el mérito está en que no canta como batiburrillo, pero con unos guiones a medio gas. Total, que seguro que una o dos te harán gracia, pero en conjunto un meh como una plurifamiliar.
Es española, en la costa mediterránea pero no sabría decir concretamente dónde está rodada. Rescato esta línea de una crítica de nuestras amigas de filmaffinity
"El reparto es de una conjunción de toxicómanos rehabilitados"
Han vuelto a atrasar el estreno de The Ring 3 (la primera fecha era noviembre de 2015…), parece que alguien se ha hecho caquita viendo cómo le ha ido a la Bruja de Blair… Aunque con el tráiler ese que sacaron tampoco es que nos quede mucho de la película por ver, la verdad.
Si, tiene un par de astracanadas que rompen el tono, pero en general es estupenda me ha sorprendido mucho saber que la dirigió el escritor de las novelas, porque la verdad es que el señor no es manco en absoluto.
Uff esa escena es GENIAL, que mal lo pasé y que tensa y jodidamente larga es. En ese video sale solo el final,la escena dura como cinco minutos en los que sabes que algo va a pasar y estas con el culo asi * todo el rato.
Joder, qué genial esa escena, ¿no? Me habéis hecho que me pique la curiosidad y ya la tengo descargada. No pasa nada si no he visto la segunda, ¿no? Me mola que la haya dirigido el escritor del libro, que de hecho me leí hace unos meses y me encantó.
Es que en la segunda no pasa nada relevante. Vuelven a la casa y poco más. La novela es acojonante, da más miedo que la película, por lo menos a mi. @Kilgore mirate la serie, que está muy muy bien.
Pues si ... Aunque con pelis asi a no ser que seas el padrino acostumbran los terafans de la original a rebajar tanto como pueden las notas de las secuelas
Comentarios
Bien, inquietante
Creo que ya se comentó. Es de los mismos que V/H/S, misma fórmula solo que las historias están enlazadas (de manera simplona mayormente), con varios directores el mérito está en que no canta como batiburrillo, pero con unos guiones a medio gas.
Total, que seguro que una o dos te harán gracia, pero en conjunto un meh como una plurifamiliar.
Jajajajajajajaja. Qué cojones tengo.
samara en santorini
hay que tenerlos cuadrados pa verla
Es española, en la costa mediterránea pero no sabría decir concretamente dónde está rodada. Rescato esta línea de una crítica de nuestras amigas de filmaffinity
"El reparto es de una conjunción de toxicómanos rehabilitados"
Tal cual.
Porque sí, como cabezas de enano los debes tener, ME MEO.
"Jajajajajajajaja. Qué cojones tengo."
Pobre, desde el movil y todo cumple. Te tenemos explotaico.
No es miedo como tal, pero me gustó bastante. La banda sonora mola y el post-apocalyptic realness está muy logrado. Mis dies.
Además está muy muy bien interpretada.
La tercera es la secuela.
Fíjate que me ha levantado ganas de leer la novela.
La novela es acojonante, da más miedo que la película, por lo menos a mi.
@Kilgore mirate la serie, que está muy muy bien.
¿Os referís a esta? Tiene una nota un poco terrible pero me la miraré!