Pelis de miedo

1363739414281

Comentarios

• Acabo de ver 'La Bruja de Blair 3' y mira, de verdad…

• cari de verdad esperabas algo de la peli?
  • image
    Bien, inquietante
  • image

Creo que ya se comentó. Es de los mismos que V/H/S, misma fórmula solo que las historias están enlazadas (de manera simplona mayormente), con varios directores el mérito está en que no canta como batiburrillo, pero con unos guiones a medio gas.
    Total, que seguro que una o dos te harán gracia, pero en conjunto un meh como una plurifamiliar.

image

Jajajajajajajaja. Qué cojones tengo.

• desde luego con ese cartel que parece que la pelicula se llama:

samara en santorini

hay que tenerlos cuadrados pa verla
  • En mi defensa diré que me quedé dormido a la mitad y me desperté en el final.
  • JAJAJAJAJAJAJA

Es española, en la costa mediterránea pero no sabría decir concretamente dónde está rodada. Rescato esta línea de una crítica de nuestras amigas de filmaffinity

"El reparto es de una conjunción de toxicómanos rehabilitados"

Tal cual.
  • Jajajajaja
  • Súper fan de limitarse a poner el póster de la película y añadir "Jajajajajajajaja. Qué cojones tengo."

Porque sí, como cabezas de enano los debes tener, ME MEO.
  • Ay @Ghost, aún a riesgo de que nos mandes a tomar por culo, dímelo con un vine de la Esteban :heart:
  • @FuturistaFrance desde el móvil no he podido encontrar nada mejor, pero va con todo mi amor, para ti de mí.

"Jajajajajajajaja. Qué cojones tengo."
  • Jajajajajaja

Pobre, desde el movil y todo cumple. Te tenemos explotaico.
  • @Ghost tienes miedo de que te devore el personaje como a @latipica @LaTipicaMamarracha?
  • @AlexA Si mi caída foril también me va a suponer quedarme en un -3% de grasa corporal, bienvenida sea.
  • pero @latipica mas que ser devorada se hizo un greta garbo.
  • @Ghost quedarte en un -3% de grasa corporal y volverte más guarra que las gallinas de Corinto, no te olvides
  • como si antes no fuera igual de guarra
  • eso eso, que ya lo traía de casa
  • Cuánta envidiosa reunida.

No es miedo como tal, pero me gustó bastante. La banda sonora mola y el post-apocalyptic realness está muy logrado. Mis dies.

• edited October 2016
    pero de si eras guarra de antes no comentas nada @latipica?
  • Yo más puta que las gallinas de Corinto siempre, no es novedad.
  • vale , es que tenia tu hoja de excel abierta @corneacraneo para verificar el dato y no queria cerrarla antes de confirmarlo
  • Que tenga ciudado no vaya a ser que se le crucen con los datos de Apalabrados.
  • Pues si sale Glen Close la veo fijo.No tiene mala pinta.
  • Han vuelto a atrasar el estreno de The Ring 3 (la primera fecha era noviembre de 2015…), parece que alguien se ha hecho caquita viendo cómo le ha ido a la Bruja de Blair… Aunque con el tráiler ese que sacaron tampoco es que nos quede mucho de la película por ver, la verdad.
  • Oye, que buena es El Exorcista 3 no? Salvo alguna astracanada me ha super sorprendido para bien.
  • ^ Mola mucho, hay alguna cosa que chirría, pero es bastante decente como secuela, porque la segunda es un mierdolo que hay que obviar.
  • Si, tiene un par de astracanadas que rompen el tono, pero en general es estupenda me ha sorprendido mucho saber que la dirigió el escritor de las novelas, porque la verdad es que el señor no es manco en absoluto.

Además está muy muy bien interpretada.
  • Yo solo he visto esta escena y qué mal rollo.

• edited October 2016
    Uff esa escena es GENIAL, que mal lo pasé y que tensa y jodidamente larga es. En ese video sale solo el final,la escena dura como cinco minutos en los que sabes que algo va a pasar y estas con el culo asi * todo el rato.
  • Esa escena y la de la vieja por el techo están entre mis escenas favoritas de terror.
  • edited October 2016
    Joder, qué genial esa escena, ¿no? Me habéis hecho que me pique la curiosidad y ya la tengo descargada. No pasa nada si no he visto la segunda, ¿no? Me mola que la haya dirigido el escritor del libro, que de hecho me leí hace unos meses y me encantó.
  • Yo no he visto la segunda y no me hizo ninguna falta haberla visto.
  • Genial, pues la veré esta noches. Grasias <3.
  • La segunda no se porqué no han destruido las copias que queden por el mundo, menudo truño e insulto a la película.
    La tercera es la secuela.
  • De hecho la tercera como que obvia lo que pasase en la segunda no? No se menciona nada que no pasase en la primera película.

Fíjate que me ha levantado ganas de leer la novela.
  • Es que en la segunda no pasa nada relevante. Vuelven a la casa y poco más.
    La novela es acojonante, da más miedo que la película, por lo menos a mi.
    @Kilgore mirate la serie, que está muy muy bien.
  • Sí, la serie está muy bien.
  • pues me voy a poner la III , es la tipica que no habria pensado nunca en ponermela, pero parece que vale la pena
  • El principio de la peli tiene unos dialogos que me parecieron super divertidos.
  • https://www.filmaffinity.com/es/film139408.html

¿Os referís a esta? Tiene una nota un poco terrible :/ pero me la miraré!
  • Pues si ... Aunque con pelis asi a no ser que seas el padrino acostumbran los terafans de la original a rebajar tanto como pueden las notas de las secuelas
  • Las notas de filmaffinity son de chiste. A veces me da la sensacion de que la mayoria de la.gente vota sin haber visto siquiera las películas.
  • Quiza hay un monton de unos de los fans de la primera y notas decentes de la gente menos "pasional" asi que un 4 y pico quizas no esta tan mal
  • En imdb tiene un 6'3 que es una nota bastante mas justa, aunque para mi con los bonus track sube a un siete.
Sign In or Register to comment.