Es que según he leido hasta la segunda parte (!) tuvo mejores datos de taquilla, con esta esperaban llegar a los 20 millones en el primer finde y no han llegado ni a 10…
Las críticas las he evitado porque ya me he destripado bastantes cosas de la película y estoy harto, en España al final la estrenan el 4 de noviembre.
Os conté cuando fui a una mierda de casa encantada a lo pasaje del terror que se iba en parejas, éramos 5 amigos y me tocó con Montse, una señora que apestaba y que estaba LOKA y todo le daba muchísimo miedo?
Que me salieron moratones de cómo me agarraba el brazo Montse. Y yo, como podéis esperar, soy la típica aburrida que no se asusta nada y se queda mirando a los zombis en plan "qué cansino tiene que ser tu trabajo".
pero chica esas cosas es para entregarte y vivirlas si no pa eso te quedas fuera viendo la cazuela y a las chonis intentando que no se le vean las bragas al caerse.
Pero que yo iba a entregarme y el rollo era ir en grupo y todos jijijaja. Ponte en la situación de que cuando ya llegas a la puerta te dicen "no, es por parejas, os sobra uno" y te ponen con la solterona del otro grupo que eran unos chonis cuarentones que habían hecho botellón en la cola y Montse que olía a la basura de una tabacalera.
Comentarios
Tadoru mi niña.
Las críticas las he evitado porque ya me he destripado bastantes cosas de la película y estoy harto, en España al final la estrenan el 4 de noviembre.
Para secuelas malas: Leyenda Urbana 2, diosmíodemivida.
Bajaba una mari con la bata y se cagaba viva, al rato baja el marido de la mari y le dio al del contenedor hasta en el carnet de identidad