La ví hace mil años, y no la recuerdo como un granqué, salvo un par de escenas y ya. Aunque también la memoria me la puede mezclar con las precuelas, que eran un poco cuadro también.
Es que la historia de la Warner con el Exorcista tiene guasa. Antes mencioné las precuelas en plural porque rodaron una, no les gustó, y rodaron otra con otro guión y otro director.
Copio y pego de filmaffinity que está mejor explicadito
"La película fue realizada en su totalidad un año antes de la que finalmente salió y se estrenó mundialmente en los cines: "El exorcista, el comienzo" (Exorcist: The Beginning, 2004), dirigida por Renny Harlin. Esta versión (atención a los nombes en los créditos: Paul Scharder, Angelo Badalamenti, Vittorio Storaro...) no gustó a los ejecutivos de la Warner, por lo que fue desestimada para su estreno. Paul Schrader recurrió a los tribunales, y finalmente consiguió su exhibición en los videoclubes y en DVD. Lo cierto es que, sin llegar a ser consideraba -unánimemente- buena, consiguió mejor valoración por parte de crítica y público que la versión estrenada en las salas, también protagonizada por Stellan Skarsgard."
Pues a mi me gustó mucho, quitando el sueño del policía, y el momento serpientes me parece una peli de terror 70's style (aunque esté hecha en el 90), muy digna.
Una chorrada de película. Terror (ejem...) y humor pero sin que ninguno de los dos funcione. Parte de la crítica la puso como un pequeño comeback para la ya de por sí alicaída carrera de Shyamalan, no se que le habrán visto. Eso sí, es una película pequeña mucho menos pretenciosa que sus últimas mierdas, por lo que no es tan insultante verla. Lo mejor, la escena del pañal, el odioso niño rapero se lo merecía.
Qué mojonaco es Expediente Warren 2, ¿no? O sea, con lo buena que me pareció la primera, y esta tiene unos momentos súper casposos, y ese doblaje... Decepción máxima.
Acabo de ver No respires, genial. No diría que es de terror pero te mantiene en tensión todo el rato. Muy buena. Le da mil vueltas a los expedientes warren de la vida y su maquillaje de Paco fiestas.
Comentarios
Copio y pego de filmaffinity que está mejor explicadito
"La película fue realizada en su totalidad un año antes de la que finalmente salió y se estrenó mundialmente en los cines: "El exorcista, el comienzo" (Exorcist: The Beginning, 2004), dirigida por Renny Harlin. Esta versión (atención a los nombes en los créditos: Paul Scharder, Angelo Badalamenti, Vittorio Storaro...) no gustó a los ejecutivos de la Warner, por lo que fue desestimada para su estreno. Paul Schrader recurrió a los tribunales, y finalmente consiguió su exhibición en los videoclubes y en DVD. Lo cierto es que, sin llegar a ser consideraba -unánimemente- buena, consiguió mejor valoración por parte de crítica y público que la versión estrenada en las salas, también protagonizada por Stellan Skarsgard."
Me descojono cada vez que la veo.
Chapó por Dayron, sin ser yo muy fan del rollo gore/tortura. Tiene un humor negro y unas imágenes preciosas. El mal rollo que da la puta Lola Stone...
"SPOILER"
Me dio mucha ternurita y pena la madre
Sin tener nada que ver la asocio a esta, de aquel episodio en el que Homer buscaba su alma gemela :_(
Una chorrada de película. Terror (ejem...) y humor pero sin que ninguno de los dos funcione. Parte de la crítica la puso como un pequeño comeback para la ya de por sí alicaída carrera de Shyamalan, no se que le habrán visto. Eso sí, es una película pequeña mucho menos pretenciosa que sus últimas mierdas, por lo que no es tan insultante verla.
Lo mejor, la escena del pañal, el odioso niño rapero se lo merecía.
¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?
Lo he sacado de este artículo sobre payasos que dan miedo.
http://darktv.es