Pelis de miedo

1373840424381

Comentarios

• Cuales son esos bonus track?
  • Creo que es humor jnsp
  • La ví hace mil años, y no la recuerdo como un granqué, salvo un par de escenas y ya. Aunque también la memoria me la puede mezclar con las precuelas, que eran un poco cuadro también.
  • Es que la historia de la Warner con el Exorcista tiene guasa. Antes mencioné las precuelas en plural porque rodaron una, no les gustó, y rodaron otra con otro guión y otro director.

Copio y pego de filmaffinity que está mejor explicadito

"La película fue realizada en su totalidad un año antes de la que finalmente salió y se estrenó mundialmente en los cines: "El exorcista, el comienzo" (Exorcist: The Beginning, 2004), dirigida por Renny Harlin. Esta versión (atención a los nombes en los créditos: Paul Scharder, Angelo Badalamenti, Vittorio Storaro...) no gustó a los ejecutivos de la Warner, por lo que fue desestimada para su estreno. Paul Schrader recurrió a los tribunales, y finalmente consiguió su exhibición en los videoclubes y en DVD. Lo cierto es que, sin llegar a ser consideraba -unánimemente- buena, consiguió mejor valoración por parte de crítica y público que la versión estrenada en las salas, también protagonizada por Stellan Skarsgard."

image

image
  • Yo me vi la de dominion y me pareció un mojonazo gordo.
  • Pues la que estrenaron en cines es peor, imaginatela.
  • Te imagino viendo todas estas pelis que no pones por aqui como una vieja, en la butaca de tu casa con unos pistachitos al lado y partiendote el ogt
  • Reposeida es una de las pelis de mi infancia.
    Me descojono cada vez que la veo.
  • No sé si está puesta, pero...

image

Chapó por Dayron, sin ser yo muy fan del rollo gore/tortura. Tiene un humor negro y unas imágenes preciosas. El mal rollo que da la puta Lola Stone...

"SPOILER"

Me dio mucha ternurita y pena la madre :cold_sweat:
  • Uy, qué mal lo pasé viendo ésa.
  • Qué horror El Exorcista 3, illo... Si lo sé me limito a ver lo de la enfermera en bucle y ya.
  • edited October 2016
    Pues a mi me gustó mucho, quitando el sueño del policía, y el momento serpientes me parece una peli de terror 70's style (aunque esté hecha en el 90), muy digna.
  • ^ Totally agree
  • Y la viejuna andando por el techo con cara de soy una niña mala <3
  • ^^ Totalmente. Es que es esto tal cual:

image
  • Pues de The Loved Ones se me pegó esta canción, que al asociarla con la peli no me puede resultar más macabra:

Sin tener nada que ver la asocio a esta, de aquel episodio en el que Homer buscaba su alma gemela :_(

• edited October 2016
    At seventeen ._.
  • MoiMoi
    edited October 2016
    image

Una chorrada de película. Terror (ejem...) y humor pero sin que ninguno de los dos funcione. Parte de la crítica la puso como un pequeño comeback para la ya de por sí alicaída carrera de Shyamalan, no se que le habrán visto. Eso sí, es una película pequeña mucho menos pretenciosa que sus últimas mierdas, por lo que no es tan insultante verla.
    Lo mejor, la escena del pañal, el odioso niño rapero se lo merecía.
  • Creo que hizo al odioso niño rapero tan hostiable para que la escena del pañal no fuera tan cruda.
  • A mí me dio mal rollo el momento abuela andando a gatas en el sótano ese.
  • Qué mojonaco es Expediente Warren 2, ¿no? O sea, con lo buena que me pareció la primera, y esta tiene unos momentos súper casposos, y ese doblaje... Decepción máxima.
  • Últimamente no te viene bien nada, dear @Orenji
    ¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?
  • Hombre mojonaco no es.La primera esta mejor,pero esta es una sucesora muy digna.
  • Estoy que no estoy, mi @FutuAmor
  • edited October 2016
    A mí lo de la monja del cuadro me pareció eso, un cuadro. Este director le encanta el maquillaje de Paco fiestas.
  • A mi me dexepciono bastante, especialmente el final. Fantasia total y poco terror.
  • Would you rather? no es muy gore, @Flugbi. Empieza bien, acaba siendo un mojonaco.
  • Pues muy chula The boy. Me ha puesto la piel de gallina con alguna escena. Sin ser un peliculón te mantiene muy entretenido.
  • Acabo de ver No respires, genial. No diría que es de terror pero te mantiene en tensión todo el rato. Muy buena. Le da mil vueltas a los expedientes warren de la vida y su maquillaje de Paco fiestas.
  • He visto la tercera del exorcista y oh wow . Esos planos maravillosos
  • hay alguna pelicula de teroor pa cagarme vivo?
  • Jajajajaja
  • Habia un anuncio de estreñimiento donde una tía se sentía atrapá en una habitación. Mencanto
  • La señaaaaaaaal!!
  • La que no rueda una peli de miedo, es porque no quiere

image

• edited October 2016
  • @Flugbeiler tú qué produces?
  • ^^ oh, pues no tiene mala pinta.
  • La del traje de payaso recuerdo que la ví, pero me acuerdo de poco más. El final se me hizo muy largo. Por lo menos es mejor que Knock Knock.
  • Aaay recuerdo ue la peli clown nació a partir de un trailer falso que daba miedote miedote
  • Acabo de ver No Respires. A mini infartito por minuto...
  • Ha comenzado a emitir hoy el canal Dark, dedicado a pelis y series de terror exclusivamente, a ver qué tal lo que echan…

http://darktv.es
  • la promo es esta:

• Jajajaj, he pensando lo meeesmo al leer el nombre.
Sign In or Register to comment.