Os recomiendo The Boy. No es una maravilla pero sí una grata sorpresa. Igual me pilló el día tonto pero con cierta escena del final se me pusieron los vellitos de punta del cague que me entró...
OJO, no busquéis "The Boy Trailer" en YouTube porque alguien ha subido un destripe que os destroza la peli. Pongo aquí el trailer para curiosos pero mejor verla vírgenes:
A mi Jeepers Creepers hasta que el bicho saca las alas me parece bastante chachi. La segunda parte en medio de un escandalo de pederastia del director tiene momentos muy wtf.
Siempre he tenido la impresion que jeeper creepers habia acabado siemdo como una peli medio de culto, supongo que en plan ironico, pero en cualquier caso ...
A ver, la peli es tal cual ha dicho @Alex A , no es una maravilla pero si te pilla lubricada que te entra lo que te pongan, pues la disfrutas. Y dejarla a la mitad, no cari no...
Había un director que hacía pelis como de terror, que no eran abiertamente maricas, pero con mucha escena de vestuarios, y momentos de homoerotismo, pero eran muy malas y aburridas.
Ay pues he visto "The boy", y me ha gustado, es cierto que tarda bastante en arrancar, pero el final es muy malrollero y mola. Gracias a @Alex A por la recomendación
Bueno el cine de Rob Zombie es todo envoltorio, aún así: La Casa de los 1000 Cadáveres tenía buenas intenciones, aunque había cosas que no, pero para aficionados, pues ok. Los Renegados del Diablo, puede que sea lo mejor que ha hecho, entretenida. 31, para mí, es una cosa más tontorrona de lo habitual y todo muy feo, pero feo mal.
Ok, a mí Los Renegados me gustó mucho. La Casa... menos, demasiado malsano todo, un poco enfermiza (lo cual, en realidad, es lo que pretende). La de Salem tampoco me disgustó y los remakes de Halloween son muy dignos. Creo que le daré una oportunidad a 31 aunque viendo el trailer tiene pinta de se tipo La Casa... pero más pasada de rosca.
Pues estoy viendo the purge: election day y me está gustando bastante. No es terror al uso, pero estoy ya hasta el coño de demonios y casas victorianas encantadas.
Pues a mí lo que me está gustando de ésta es que no transcurre en un espacio pequeño. Es como estar jugando al GTA con niñas negras asalvajadas y rusos violentos. Me parece tan tan tópico que me encanta.
Comentarios
OJO, no busquéis "The Boy Trailer" en YouTube porque alguien ha subido un destripe que os destroza la peli. Pongo aquí el trailer para curiosos pero mejor verla vírgenes:
torrenten el videoclub es complicado.http://www.filmaffinity.com/es/film268250.html
La vi en mi adolescencia y en ese momento no me di cuenta de lo escandalosamente que era.
Hace como un año me la puse y no dure ni 15 min. Me acuerdo de un monstruo hecho de silicona sobrevolando un campo de trigo y dije venga, hastaluego
Puede ser?
Recuerdo el primer año en Inglaterra la gente flipada con comprar.
Por cierto hay alguna película de miedo ambientada en el mariconeo?
Bae
Me apunto la de Hellbent.
Gracias a @Alex A por la recomendación
Para saber si me fío de tú criterio o no
Bueno el cine de Rob Zombie es todo envoltorio, aún así:
La Casa de los 1000 Cadáveres tenía buenas intenciones, aunque había cosas que no, pero para aficionados, pues ok.
Los Renegados del Diablo, puede que sea lo mejor que ha hecho, entretenida.
31, para mí, es una cosa más tontorrona de lo habitual y todo muy feo, pero feo mal.
Acabo de ver Expediente Warren 2. OK.
The Boy la vi en su día en el cine por una amiga, porque el trailer me pareció una puta mierda, y lo que dice Alex.
Expediente Warren me pareció un mierdolo, así que la segunda ni me la planteo.
Qué paciencia, señor.
Ojalú.