@elpirulawapo no te fíes del trailer,es truño. Si te da miedo es porque has visto pocas pelis de miedo, o porque eres el osito de Mimosin. A mi ni me dio miedo ni me gustó,y eso que el trailer me engatusó.
Ay, con la de Siniestro. Tenía las uñas recién hechas y no estaba por teclear mucho. Pero sé que no es excusa. Me pones un nardo gordo enfrente y ni manicura ni hostias.
El novelón de Stephen Kinh ha sido mi mejor compra literaria-veraniega. Me salió a peseta la página y me lo he leído tantas veces que están tan desgastadas las hojas que parece un Nuevo Testamento.
El IT con Tim Curry se dejaba ver, como curiosidad, Mi interés por esta nueva adaptación es cero patatero. Si sale algo bueno, pues lo disfrutaré.
Ya tengo la peli de Horns, pero esperaré a verla a que regrese mi novio, que lo tiene sus padres secuestrado en el pueblo. ¡Qué duro es el mes de agosto! ¡Vuelta al cole YA!
Creo recordar que en su momento leí que Tim Curry actuaba como Pennywise dentro y fuera del rodaje, y que el resto del reparto de actores estaban siempre acojonados cuando él andaba cerca.
Yo me dormí, pero solo un ratito corto. El principio está super bien, pero luego solo te quedan adolescentes calentorros, pero muy intensos, como protagonistas de pelis de Kevin Williamson pero que estudian filosofía.
Pero si It Follows es un peliculón. Sinceramente creo que tiene la escena que más miedo me ha dado en toda mi vida (la de la vieja). Hace poco la volví a ver en casa y volvió a darme tanto mal rollo...
^ sí, y pese a las críticas a mi me gustó, es de las mejores que he visto últimamente. Es cierto que me cuesta poco pegar un salto en la butaca, pero me lo pasé muy bien.
A mi it follows no me gusto nada. Y eso que la vi antes del hype.
Es muy como estas cantantes que salen en Popjustice, que van de alternativas y avanzadas pero solo convencen a un publico que por lo general no escucha nada mas que pop y que al verlas se piensan que estan descubriendo lo que es la modernidad.
Entiendo que tenga su publico, pero no soy yo. La pelicula es pretenciosa a mas no poder, no da NADA de miedo y huele a prefabricada de lejos, todo tan milimetrado, esa estetica , da muchisima pereza la verdad.
Comentarios
Si te da miedo es porque has visto pocas pelis de miedo, o porque eres el osito de Mimosin.
A mi ni me dio miedo ni me gustó,y eso que el trailer me engatusó.
Pero sé que no es excusa. Me pones un nardo gordo enfrente y ni manicura ni hostias.
No me gusta NADA
La novela era otra chusta.
El IT con Tim Curry se dejaba ver, como curiosidad, Mi interés por esta nueva adaptación es cero patatero. Si sale algo bueno, pues lo disfrutaré.
Creo recordar que en su momento leí que Tim Curry actuaba como Pennywise dentro y fuera del rodaje, y que el resto del reparto de actores estaban siempre acojonados cuando él andaba cerca.
Es muy como estas cantantes que salen en Popjustice, que van de alternativas y avanzadas pero solo convencen a un publico que por lo general no escucha nada mas que pop y que al verlas se piensan que estan descubriendo lo que es la modernidad.
Entiendo que tenga su publico, pero no soy yo. La pelicula es pretenciosa a mas no poder, no da NADA de miedo y huele a prefabricada de lejos, todo tan milimetrado, esa estetica , da muchisima pereza la verdad.
Las criticas estan siendo bien positivas.
buscar el torrentla entrada del cine.La recordaba terrorifica y al revisionarla me quede que no me lo creia.