Pelis de miedo

1313234363781

Comentarios

• Me meo, la Amy tocando
  • Tiene su aquel verdad? Es un poco timadora, pero los super 8 son trúculis
  • Los super8 son lo mejor. El principal de la aburrida secuela, es especialmente desagradable.
  • Joe acabo de verme el trailer, solo la conocía por el nombre y pinta bien.
  • @elpirulawapo no te fíes del trailer,es truño.
    Si te da miedo es porque has visto pocas pelis de miedo, o porque eres el osito de Mimosin.
    A mi ni me dio miedo ni me gustó,y eso que el trailer me engatusó.
  • A mí la cara del señor ese que se aparece en los vídeos me dio

• Yo pasé una poca de angustia, la verdad.
  • Con cuál cielocorazóncariño? Qué parece que os cobran por cada vocal.
  • edited August 2016
    Ay, con la de Siniestro. Tenía las uñas recién hechas y no estaba por teclear mucho.
    Pero sé que no es excusa. Me pones un nardo gordo enfrente y ni manicura ni hostias.
    :blush:
  • El nuevo look de Pennywise ... parece Anna Varney en su outfit victoriano.

image
    image
  • RRPRRP
    edited August 2016
    De tan malrollero que han querido dejarlo acaba dando zero miedo.

No me gusta NADA
  • Pues coincido, creo que hasta el payaso de AHS estaba mejor.
  • me recuerda a Juanita reina cantando silencio por un torero
  • Falta que enseñe la piñata, que era lo que daba mal rolli en la primera version, caris. En realidad lo único.

La novela era otra chusta.
  • A mi no me disgusta del todo, el traje yes un poco meh, pero a lo mejor es uno de los disfraces que utiliza.
  • ¿Pero se supone que el de las dos fotos es Pennywise? Porque la segunda es...
  • A mi me parece una como de grupo de visual rock japonés. Me da miedo cero, más bien ganas de darle una colleja y mandarlo a trabajar al campo.
  • edited August 2016
    No @Orenji , la segunda es Anna Varney , que @Merboy no es vago y nos ilustra como debe ser. Da más miedo ella.
  • Vale, no había leído la segunda frase. Mi retraso es importante.
  • El novelón de Stephen Kinh ha sido mi mejor compra literaria-veraniega. Me salió a peseta la página y me lo he leído tantas veces que están tan desgastadas las hojas que parece un Nuevo Testamento.

El IT con Tim Curry se dejaba ver, como curiosidad, Mi interés por esta nueva adaptación es cero patatero. Si sale algo bueno, pues lo disfrutaré.
  • Ya tengo la peli de Horns, pero esperaré a verla a que regrese mi novio, que lo tiene sus padres secuestrado en el pueblo. ¡Qué duro es el mes de agosto! ¡Vuelta al cole YA!
  • edited August 2016
    Me acabo de tropezar con esta imagen del backstage de la peli original de IT y da más cague que el nuevo Pennywise, pero descarao.

image
  • ^ jajajajajajjajajJJ
  • edited August 2016
    ^^ JAJAJAJAJAJA

Creo recordar que en su momento leí que Tim Curry actuaba como Pennywise dentro y fuera del rodaje, y que el resto del reparto de actores estaban siempre acojonados cuando él andaba cerca.
  • Con esas pintas como si se pasaba el día imitando a Chiquito, que miedo coño.
  • Esa escena de "It" me recuerda a una muy parecida, y mil veces más aterradora, en Twin Peaks, con Bob como protagonista. :-O
  • Evil Dead 2, Remake humoristico, es hilarante
  • He visto It follows, y la protagonista me recordaba tanto a Alba Carrillo, que todo el tiempo me parecía que era ella perseguida por su desgracia.
  • Yo me la quité a la mitad. Aburrimiento total.
  • Yo me dormí.
  • Yo me dormí, pero solo un ratito corto. El principio está super bien, pero luego solo te quedan adolescentes calentorros, pero muy intensos, como protagonistas de pelis de Kevin Williamson pero que estudian filosofía.
  • Pero que fotografía nena!
  • Yo hoy me voy a jincar Body Bags del maestro Carpenter, a ver que tal.
  • Pero si It Follows es un peliculón. Sinceramente creo que tiene la escena que más miedo me ha dado en toda mi vida (la de la vieja). Hace poco la volví a ver en casa y volvió a darme tanto mal rollo...
  • edited August 2016
    "The Ring 3" el 2 de diciembre. Tiene toda la pinta de ser remake de la primera más bien…

• The Ring 3: Pilates Nightmare.
  • Habeis visto No apagues la luz?
  • ^ sí, y pese a las críticas a mi me gustó, es de las mejores que he visto últimamente. Es cierto que me cuesta poco pegar un salto en la butaca, pero me lo pasé muy bien.
  • Gente que se duerme viendo It Follows...
  • A mi it follows no me gusto nada. Y eso que la vi antes del hype.

Es muy como estas cantantes que salen en Popjustice, que van de alternativas y avanzadas pero solo convencen a un publico que por lo general no escucha nada mas que pop y que al verlas se piensan que estan descubriendo lo que es la modernidad.

Entiendo que tenga su publico, pero no soy yo. La pelicula es pretenciosa a mas no poder, no da NADA de miedo y huele a prefabricada de lejos, todo tan milimetrado, esa estetica , da muchisima pereza la verdad.
  • Tengo muchosimas ganas de ver Don't breath.

Las criticas estan siendo bien positivas.
  • Me gustó mucho no apagues la luz. Eso sí, no la veáis doblada porque te meas con alguna voz.
  • Ay, pues pensaba que era mierdolo. Pero estais haciendo que me lo replantee.
  • El trailer de Rings está bastante bien, basicamente porque te cuenta toda la peli y te ahorras buscar el torrent la entrada del cine.
  • yo sere un sacrilego pero a mi los ringu me aburrieron mazo y los rings americanos me gustaron.

• RRPRRP
    edited August 2016
    Hace unas semanas vi The Grundge la version japo y ha envejecido fatal.
    La recordaba terrorifica y al revisionarla me quede que no me lo creia.
Sign In or Register to comment.