Pues bien que hicieron los del estudio porque la luz y el color de los supermercados en las pelis siempre es muy llamativo y contrasta mucho y bien con "la niebla".
A stephen king por lo visto le encantó; que loco que está :'D Me encantó el monstruo gigantísimo con patas y tentáculos en la cabeza que les pasa por encima del coche al final y lo hace temblar; es muy impresionante esa escena
Ay perdón, pensaba que ya sabíais que salían monstruos...Jo, perdón. Es poco destripante lo que he contado de todas formas, vedla igualmente que está bastante bien
SPOILER POSIBLE: Sí es muy impresionante. Molaría que hicieran una peli o serie sobre Lovecraft, Cthulhu y el necronomicón, en conciciones. Del Toro iba a hacer En las montañas de la locura, pero parece que al final nada.
Ya, supongo que trasladados al cine perderían mucho. Al parecer Guillermo del Toro, descartó En las montañas de la locura porque Scott estaba con Prometheus y dijo que serían demasiado parecidas.
Estoy de acuerdo con @Flugbeiler en que Lovecraft es "mojonistico", a mi me encanta, y creo que escribiendo las cosas que escribía si ha llegado a nuestros días es porque la calidad a su manera es evidente.
Pero Lovecraft era muy físico escribiendo, el primero que hablaba de tentáculos y seres deformes y babeantes era él (y además era exagerado como un maricón en sus descripciones), y sí, es complicado llevarle al cine de forma fiel por eso mismo.
Ahí donde Poe dejaba sitio a la imaginación, y nunca te dice que hay en el pozo, Lovecraft te lo cuenta con todo lujo de detalles y adjetivos grandilocuentes.
Sí y no. Las criaturas no son descritas en su totalidad. Como en el cuento de los sabios y el elefante, sólo se pueden reconstruir los horrores a cachos.
Depende del cuento claro, hay cosas más discretas, y cosas muy descriptivas. Pero en general no tenía miedo de concretar y ser visual. Supongo que algo tenía que ver que en su época adulta, el cine, los comics. y las radionovelas de todo tipo ya eran una realidad.
Carpenter tiene una trilogía entera dedicada a Lovecraft de la que En la boca del miedo está requetebien. El príncipe de las tinieblas de la misma, le salió un poco aburrida pero bueno.
Nah, @unrayuki1 , si me vine de leída posturera, solo leí los Mitos de Cthulhu y que dolor. Luego me trago cada mierda que me quedo muerta. Con que no me avisen en el cartel que se han basado en sus escritos, hago la vista gorda.
¿Alguien vio HORNS (Cuernos) de Alexandre Aja? Me acabo de leer el libro y como lectura veraniega es divertida y me ha picado la curiosidad de ver qué tal es la película.
A mi me gustó, y ahora mentero que está basada en un libro. Casi es una comedia negra con bien de mala leche. La crítica se la cargó, pero me lo comen.
a mí lo que me gustaría ver de stephen king es uno de los conciertos de la banda de rock que tiene con varios escritores , entre ellos mi amada amy tan.
Comentarios
la del encierro en el súper y la de la huida
el encierro tiene gracia por lo loca que está la ultra católica
la de la huida te deja ko
Me encantó el monstruo gigantísimo con patas y tentáculos en la cabeza que les pasa por encima del coche al final y lo hace temblar; es muy impresionante esa escena
Del Toro iba a hacer En las montañas de la locura, pero parece que al final nada.
Al parecer Guillermo del Toro, descartó En las montañas de la locura porque Scott estaba con Prometheus y dijo que serían demasiado parecidas.
Pero Lovecraft era muy físico escribiendo, el primero que hablaba de tentáculos y seres deformes y babeantes era él (y además era exagerado como un maricón en sus descripciones), y sí, es complicado llevarle al cine de forma fiel por eso mismo.
Ahí donde Poe dejaba sitio a la imaginación, y nunca te dice que hay en el pozo, Lovecraft te lo cuenta con todo lujo de detalles y adjetivos grandilocuentes.
Lovecraft ya es producto de la cultura pop.
Te le recomiendo las dos, seguidas.
Me las apunto.
Es una diosa.
@F_Nietzschi tu hiciste el target cariño? Porque no te ubico pero eres la mar de salao siempre, miarma.
Soy un desubicao.