Pelis de miedo

1303133353681

Comentarios

• Van a hacer serie de La Niebla, la de King. Creo que la estrenan el año que viene.
  • Alguien sabe si está en alguna plataforma de streaming legal?
  • la niebla de darabont son dos películas

la del encierro en el súper y la de la huida

el encierro tiene gracia por lo loca que está la ultra católica

la de la huida te deja ko
  • Está en Netflix, @unrayuki1.
  • Visteis Braindead? Aunque no sé si eso es terror o cómo llamarlo
  • Ay pues hoy mismo me la jinco.
  • De La Niebla de Darabont también hay una versión en B/N, que es como quería originalmente estrenarla el director pero el estudio no le dejó.
  • Pues bien que hicieron los del estudio porque la luz y el color de los supermercados en las pelis siempre es muy llamativo y contrasta mucho y bien con "la niebla".
  • Con el final de la niebla me quede con el cuerpo fatal :(
  • edited August 2016
    A stephen king por lo visto le encantó; que loco que está :'D
    Me encantó el monstruo gigantísimo con patas y tentáculos en la cabeza que les pasa por encima del coche al final y lo hace temblar; es muy impresionante esa escena
  • @Marcia yo te quiero pero si no hubiese visto la película igual te mataba por el spoiler que acabas de soltar
  • Jesús. Películas de hace 10 años y aún con los destripes.
  • Ah, muy bien The Green Room. Aunque para mi gusto le faltó un poco de más angustia.
  • Ay perdón, pensaba que ya sabíais que salían monstruos...Jo, perdón. Es poco destripante lo que he contado de todas formas, vedla igualmente que está bastante bien
  • edited August 2016
    SPOILER POSIBLE: Sí es muy impresionante. Molaría que hicieran una peli o serie sobre Lovecraft, Cthulhu y el necronomicón, en conciciones.
    Del Toro iba a hacer En las montañas de la locura, pero parece que al final nada.
  • Gran parte del terror de esos relatos es precisamente que los monstruos no tienen una forma física totalmente definida.
  • @corneacraneo qué tiene que ver que la peli tenga 10 años? Tú has visto todas las películas de hace 10 años para atrás?
  • Ya, supongo que trasladados al cine perderían mucho. :wink:
    Al parecer Guillermo del Toro, descartó En las montañas de la locura porque Scott estaba con Prometheus y dijo que serían demasiado parecidas.
  • Me habéis robado la ilusión. :disappointed:
  • Raquel Meroño y tú. Creo que nadie más.
  • citar a Raquel meroño es tan ❤️
  • OJO SPOILERS: la Meroño acaba partida en dos.
  • La Raquel meroño está para partirla en dos.
  • edited August 2016
    Estoy de acuerdo con @Flugbeiler en que Lovecraft es "mojonistico", a mi me encanta, y creo que escribiendo las cosas que escribía si ha llegado a nuestros días es porque la calidad a su manera es evidente.

Pero Lovecraft era muy físico escribiendo, el primero que hablaba de tentáculos y seres deformes y babeantes era él (y además era exagerado como un maricón en sus descripciones), y sí, es complicado llevarle al cine de forma fiel por eso mismo.

Ahí donde Poe dejaba sitio a la imaginación, y nunca te dice que hay en el pozo, Lovecraft te lo cuenta con todo lujo de detalles y adjetivos grandilocuentes.
  • Sí y no. Las criaturas no son descritas en su totalidad. Como en el cuento de los sabios y el elefante, sólo se pueden reconstruir los horrores a cachos.
  • edited August 2016
    Depende del cuento claro, hay cosas más discretas, y cosas muy descriptivas. Pero en general no tenía miedo de concretar y ser visual. Supongo que algo tenía que ver que en su época adulta, el cine, los comics. y las radionovelas de todo tipo ya eran una realidad.

Lovecraft ya es producto de la cultura pop.
  • pero y lo bien que queda en una reunión de modernas decir que te encanta lovecraft?
  • edited August 2016
    Tú crees? Yo a Lovecraft le veo más de ser reivindicado por Viruete.com o Campamento Krypton que por la Neo2,
  • Eso no es de goticas rancias? Peli basada en los cuentos de este cantamañanas, peli que me paso por el coño.
  • Incluso La Cosa?
  • edited August 2016
    Carpenter tiene una trilogía entera dedicada a Lovecraft de la que En la boca del miedo está requetebien. El príncipe de las tinieblas de la misma, le salió un poco aburrida pero bueno.

Te le recomiendo las dos, seguidas.
  • Nah, @unrayuki1 , si me vine de leída posturera, solo leí los Mitos de Cthulhu y que dolor. Luego me trago cada mierda que me quedo muerta. Con que no me avisen en el cartel que se han basado en sus escritos, hago la vista gorda.
  • Pues En las montañas de la locura y el caso de Charles Dexter Ward me parecen dos novelitas bien majas. Te les recomiendo también.
  • En la boca del miedo es guay!
  • edited August 2016
    Tú recomiendame, que yo me dejo toda

Me las apunto.
  • @marcia si acaso eres gamer que sepas que Alan Wake el videojuego está extraoficialmente basado en En la boca del miedo, entre otras cosas.
  • A lo último que jugué fué al sonic 3 con una mega drive que me tocó enviando envoltorios de Huesitos; pero gracias de todas formas :wink:
  • Los mitos de Terelhu.
  • :lol:
    Es una diosa.
  • Lo de Stephen King y It Girl es muy grande.

@F_Nietzschi tu hiciste el target cariño? Porque no te ubico pero eres la mar de salao siempre, miarma.
  • :kissing_heart:
    Soy un desubicao.
  • ¿Alguien vio HORNS (Cuernos) de Alexandre Aja? Me acabo de leer el libro y como lectura veraniega es divertida y me ha picado la curiosidad de ver qué tal es la película.
  • A mi me gustó, y ahora mentero que está basada en un libro. Casi es una comedia negra con bien de mala leche. La crítica se la cargó, pero me lo comen.
  • que no me entere yo que la crítica te lo come
  • El libro me gustó bastante. Y el autor es hijo de Stephen King, a colación de lo que habéis estado hablando estos últimos días :-P.
  • Tendré que ver la peli. La novela es de Joe Hill, hijo de Stepehn King, y no es de terror aunque algún pasaje pueda dar mal rollo.
  • a mí lo que me gustaría ver de stephen king es uno de los conciertos de la banda de rock que tiene con varios escritores , entre ellos mi amada amy tan.
Sign In or Register to comment.