Pelis de miedo

1272830323381

Comentarios

• Ya que nos ponemos a flagear, ¿se puede flagear un avatar?
  • Philip el negro me parece lo más.

Jajaja la verdad es que ese avatar no está bonito.
  • Yo tambien prefiero la bruja , antes que Babadook
  • Yo aun la bruja no la he visto, también tengo pendiente la nueva de Expediente Warren que con la primera me cague, tengo que encontrar a quien las quiere ver porque yo soy incapaz de ver una película de miedo solo desde siempre. Soy un cagao
  • Babadook es muy buena hasta que sale el monstruo luego pierde mucho.
  • Ay anoche vi Expediente Warren 2 y me pareció una pasada. A mí me gustó muchísimo, no sé si incluso más que la primera. James Wan es un genio.

La Visita ya la recomendé por aquí hace unas semanas. Me chifló <3

Con La Bruja iba súper hypeado y no fue para tanto, como con Babadook. Las dos de Expediente Warren se las comen con papas.

Recomiendo también El Pacto, una australiana.
  • Acabo de ver La Visita y me ha parecido bastante cuadrito... Pintaba bien la primera media horilla, pero al final se me ha hecho larga y bastante aburrida. (Y previsible que te cagas.)
  • ay no lo vi, es que piso muy poco este hilo
  • Uy, ¿La piel que habito?
  • ¿Godzilla?
  • Anoche vi V/H/S Viral (la 3) y ha pasado de ser una película de "terror" interesante a unos cortos sin sentido. Sólo destacaría el de Nacho Vigalondo con los Venga Monjas, muy muy bueno.
  • Oings, tengo que verlo.
  • RRPRRP
    edited June 2016
    Vengamonjas tiene un corto con vigalondo que es BUENISIMO. Una de las mejores cosas que he visto. Igual ya sabeis cual es ; el de don pepe popi. Luego lo cuelgo, me rio sin parar cada vez que lo veo.
  • edited June 2016
    Es con Carlos Vermut (mimimimi)
  • RRPRRP
    edited June 2016
    Ahhhh me habia confundido pues! Daba por hecho que la colaboracion del corto habia propiciado la aparicion en el corto para la peli.

De todas formas la voy a ver hoy, que no sabia de su existencia. Las dos primeras me parecieron divertidas, interesantes y escalofriantes (algunas historias) a partes iguales.
  • La secta camboyana de la segunda!
    Yo gocé como una enana con ambas en general; la tercera coincido con @SinApellidos en que es mucho más floja
  • Y a mi de los Vengamonjas me gusta mucho este:
  • De la segunda salvo también el de la secta
  • edited June 2016
    Las dos primeras molan, son originales y salvas más de un corto, pero la tercera es muy floja, solo salvo uno de la quema.
    Ya diréis que os pareció.
  • Yo a la versión que vi de V/H/S: Viral le faltaba una historia que parece ser que se llama Gorgeous Vortex, la quitaron, pero después la incluyeron en el dvd o algo, un rollo vamos.
    Tengo curiosity. Aunque si la quitaron igual es porque no lo vale.
  • ^ Ese tampoco lo he visto yo. Pero tampoco es que tenga especial interés en verlo
  • Vista "La bruja". No sabía que era de esas películas que van despacico (léase con acento murciano). No miedo, pero me ha gustado.

Me hubiera gustado saber qué es de los zagalicos.
  • Alguien ha visto ésta?

image

Es española, rodada en inglés

• Lo mismo haré esta noche @Flugbeiler, buscaba consejo porque no tengo ni zorra de dónde ha salido...
  • Ay espera, que tiene poster para los hispanoparlantes, ahora si que pinta guay

image
  • Normal que se la presente Jaume entonces. Ahora ya no me pinta tan cutra.
  • "Summer camp" es una mezcla de The happening, Z Nation y Cabin fever. No es tan mala, se deja ver.
  • A mi me condena que no hagan películas de terror en condiciones, no se si porque el género está muy prostituido o porque ya no nos asustamos de nada, pero hay películas en las que la idea crees que puede molar y al final es un gran mojón.
  • ^ totalmente

Tengo la sensacion que ya no me asusta nada, y que muy raramente algo me complace de verdad en el genero. No me gusta el gore y ya no se a que recurrir cuando tengo que ver pelis de terror, que es uno de mis generos favoritos.

La de summer camp huele fatal a kilometros. No me llama mada, quizas vea esta noche la que ha puesto @anwitoo , contad que tal la peli y asi otro dia me la pongo si eso.

Podriamos hacer top de pelis de terror para darnos ideas , que siempre ando buscando largos que merezcan la pena pero al final jugar a adivinar que peli de miedo puede ser buena por su cartel es peor que jugar a la ruleta rusa. Que mal lo paso cuando abro los buscadores de paginas tipo gnula para inspirarme a ver que miro ...

• Jaume balaguero tiene cosas chulas, la mayoria las vi de adolescente, con lo que quizas ahora igual me parecerian un bodrio , pero los sin nombre y darkness me gustaron.
  • Soy una puta vaga, he pasado de currar y me he puesto Summer Camp. Pues gratamente sorprendido me hallo, no sé si serían las bajas expectativas pero me he divertido y ya es mucho. Lo mejor, por lo que indicaba @Flugbeiler, es el guión, no es predecible y juega con clichés del genero. El final es un despiporre. Con actores de verdad habría ganado enteros. Aunque Diego Boneta tiene un empujón.
  • @Merboy, pillo lo de Cabin Fever, es la que se te viene a la cabeza al poco del metraje... pero The Happening?
  • OSEA, sale Andres Velencoso. No se pueden tener expectativas altas de ninguna forma
  • Y ni siquiera se quita la camiseta!
  • La que da más miedo de Balagueró es OT La Película.
  • Bueno, yo he obviado REC por que me parece de cajon que es una de las pelis que ha cambiado el genero. Fue como la bruja de blair en su momento pero en su version reality show televisado. Donde sea del mundo que se haga un top de las mejores pelis de miedo de los ultimos 20 años va a estar Rec.

Aunque creo que era una codireccion con paco plaza, no se quien aporto mas, anyway peliculon
  • Hombre, en la cuarta puso el piloto automático, que la saga no podía dar más de sí.
  • La cuarta de REC es una mierda de dimensiones considerables.
    Me costó creer que era de la propia saga.Qué mal todo
  • Parasito 1 y 2 me han hecho pasar un rato estupenfo
  • Con Rec 1 me lo he pasado como nunca en una sala de cine; no llevaba ninguna expectativa y para mi fue una pasada. La 3 tb me gustó mucho, la 2 algo menos y la 4 nada; una enorme decepción
  • Estoy con @Marcia, en el mismo orden y en la misma cantidad.
  • @FuturistaFrance Relaciono Summer camp con the happening por el asunto que algo en la naturaleza (el agua) convierte en asesinos.

A mi me ha gustado la idea de The Houses October Built, aunque el desarrollo es muy muy torpe

• ^tan torpe como tu comentario con spoileraco incluido
  • ^ *Roll eyes* *sigh*
  • Es que hay que ser más cuidadoso jomío! Un besito
  • Acabo de ver la de october house whatever que ha puesto merboy.

Es mierder, aunque la idea esta chula. La he acabado, una pena que el desenlace que es lo que llevad esperando toda la peli dure 10 minutos a lo sumo. Pero aun asi hay cosas rescatables,
  • Ya he visto Expediente Warren 2,muy buena,no se si tanto como la primera.Para mi se les ha ido la mano con la fantasia al final.Desde luego el director sabe lo que se hace.
  • 'Green Room" que tal estaba? Estoy pocha y me quedo en casa :/
Sign In or Register to comment.