La tienen subtitulada en una página que se llama gnula. Al ser de historias, algunas partes están mejor que otras, pero en general me gustó. A ver que te parece @Marcia
La vi hace tiempo y se me ha olvidado un poco, pero sólo recuerdo una escena especialmente "disturbing". El resto me parecieron simplemente brutas y en plan triperío. Depende un poco de las tragaderas de cada uno, eso sí.
También recuerdo que tarda en empezar, que es un poco cutre, algo divertida, con un humor grosero y salen personas odiosas. Yo pasé un buen rato, pero diría que sólo para fans.
Qué timo la última de Paranormal Activity, yo que tenía el hype por las nubes. No pueden construir medianamente una mitología y en el capiítulo final olvidarse de todo y hacer un bodrio de ese calibre.
Eres el típico personaje que es perseguido durante toda la película pero siempre logra escapar. Cuesta, pero con tus capacidades de deducción, defensa y prevención puede hacer frente a lo que sea.
Eres el típico personaje que es perseguido durante toda la película pero siempre logra escapar. Cuesta, pero con tus capacidades de deducción, defensa y prevención puede hacer frente a lo que sea.
Puedes sobrevivir una buena parte de la película, pero no te hagas ilusiones, tarde o temprano te llegará la hora. No es nada en tu contra, simplemente las películas de terror necesitan muertes para ser exitosas y tu cumples con los requisitos.
Eres el que muere primero en una película de terror. Con mucha suerte, puedes pasar 10 minutos sin ser asesinado horriblemente. Quizás deberías mejorar tus técnicas de defensa, y sobre todo, tu capacidad de salir corriendo cuando lo amerite.
Yo vi hace poco la primera (de Sinister, digo) y lo pasé bastante mal. Vamos, que guay, aunque hubiera preferido un desarollo diferente. ¿Alguna recomendación? Tengo muchísimas pendientes: Insidious, Paranormal Activity...
Si no te importa que las películas buenas sean las impares y no las pares (a lo "Pesadilla en Elm Street") yo le echaría un vistazo a las de "Paranormal activity", aunque sin esperar gran cosa.
No suelo ver mucho cine de terror como de ciencia ficción una porque supongo que no es mi estilo y otra porque hay mucha mierda a mi parecer, hace unos días vi una llamada Extraterrestrial y aunque resulta curiosa de ver me pareció espantosa, la verdad. Hace años me descargaba películas clásicas de terror, años 40, 50, 60 etc en una página dedicada a ello que creo que no está y muchas me encantaban pero por lo friki del asunto como la noche de los muertos vivientes de Romero o Nosferatu aunque esa es de mucho antes. Si son frikis me gustan más. Hay una pelí de terror que me gusta especialmente que es La casa de los mil cadaveres de rob zombie, la vi dos veces en el cine, y las dos veces siempre habían grupos de chicos que abandonaban la sala de lo mala que les parecía supongo, a mí me encantaba el capitan spaulding, baby, kareen black y todas las referencias musicales como los ramones etc.
The invitation; bien. Una reunión en la que se reencuentra un grupo de amigos, después de que a dos de ellos, que estaban casados, les pasara algo muy gordo, empieza a volverse muy incómoda. La forma en la que se va creando el mal rollo es muy efectiva y, aunque haya al menos una trampa gorda de guion, está bien hecha. El protagonista es Logan Marshall-Green, que es clavadito a Tom Hardy (o sea que bien).
Hush: mediocre. Parecía que una Home invasion movie con acosada sorda y muda no podía dar mucho juego y es verdad, porque han tenido que recurrir a momentos WTF hasta aburrir. Casi que el momento de más tensión está en el tráiler que puso Alex A, aunque hay algún sustillo más.
"The Invitation" está bien hecha y es original, pero creo que tienes que verla con el mood adecuado, a mí me aburrió a pesar de que me estaba gustando lo que estaba viendo. Es de a fuego lento, como se suele decir. Y cierto lo del actor, me pasé media película pensando que era Hardy....
"Hush" no me gustó tanto, es otra invasion movie más, bastante clichosa pero no me hagas mucho caso porque la dejé por la mitad, a lo mejor luego remonta
"The Witch": no hace honor al hype... atmósfera cuidada, buena fotografia, guión ok, pero más de lo mismo también, y el rollo fanático-religioso acabó saturándome... el final si que me gustó, cierra bastante bien
curiosamente la que más miedo me ha dado de las últimas que he visto, entendiendo "miedo" por mantenerte en vilo, rush, tensión etc. es "Colonia dignidad", que la venden como drama pero a mi me ha hecho pasar peor rato que todas estas, super recomendable
Peliculas24 y gnula. Yo es que estaba pensando dejarla para ver en el cine si no hay otro plan... Aunque igual da un poco lo mismo en el cine que en casa esa peli...
La invitación está entretenida, pero los personajes me cayeron todos fatal, algunos muy relamidos. A mí me invitan a esa fiesta y no voy. Hay una loca jipitrusca que sale sin bragas al principio, que es muy pesada, pero anima un poco.
The Witch me gustó más, me molan las brujas. Empaticé con la niña protagonista que se llama Tomasín, menuda vida le dan. Y soy muy fan de la liebre del ojo virulé. El final es muy guay.
Pues acabo de ver The Witch y joder, me ha encantado. ¿Sabéis de más pelis del mismo estilo? Rollo religión, supersticiones, ritos satánicos y demás. Me da mucho más mal rollo que cualquier peli de sustos. Grasias.
Comentarios
Mejor de lo que pensaba aunque el final un poco fullero.
A mí me ha gustado bastante. Está hecha por gente que ya hizo la de V/H/S.
Al ser de historias, algunas partes están mejor que otras, pero en general me gustó. A ver que te parece @Marcia
Si es un poco rollo V/H/S la disfrutaré!
(1919)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=FcpYPu9M3bw
Depende un poco de las tragaderas de cada uno, eso sí.
También recuerdo que tarda en empezar, que es un poco cutre, algo divertida, con un humor grosero y salen personas odiosas.
Yo pasé un buen rato, pero diría que sólo para fans.
Esa inesperada escena gore ahora un poquito más esperada.
La tengo pendiente.
Puedes sobrevivir una buena parte de la película, pero no te hagas ilusiones, tarde o temprano te llegará la hora. No es nada en tu contra, simplemente las películas de terror necesitan muertes para ser exitosas y tu cumples con los requisitos.
Eres el que muere primero en una película de terror. Con mucha suerte, puedes pasar 10 minutos sin ser asesinado horriblemente. Quizás deberías mejorar tus técnicas de defensa, y sobre todo, tu capacidad de salir corriendo cuando lo amerite.
El protagonista es Logan Marshall-Green, que es clavadito a Tom Hardy (o sea que bien).
Hush: mediocre. Parecía que una Home invasion movie con acosada sorda y muda no podía dar mucho juego y es verdad, porque han tenido que recurrir a momentos WTF hasta aburrir. Casi que el momento de más tensión está en el tráiler que puso Alex A, aunque hay algún sustillo más.
Y cierto lo del actor, me pasé media película pensando que era Hardy....
"Hush" no me gustó tanto, es otra invasion movie más, bastante clichosa pero no me hagas mucho caso porque la dejé por la mitad, a lo mejor luego remonta
"The Witch": no hace honor al hype... atmósfera cuidada, buena fotografia, guión ok, pero más de lo mismo también, y el rollo fanático-religioso acabó saturándome... el final si que me gustó, cierra bastante bien
curiosamente la que más miedo me ha dado de las últimas que he visto, entendiendo "miedo" por mantenerte en vilo, rush, tensión etc. es "Colonia dignidad", que la venden como drama pero a mi me ha hecho pasar peor rato que todas estas, super recomendable
Yo es que estaba pensando dejarla para ver en el cine si no hay otro plan... Aunque igual da un poco lo mismo en el cine que en casa esa peli...
La invitación está entretenida, pero los personajes me cayeron todos fatal, algunos muy relamidos. A mí me invitan a esa fiesta y no voy. Hay una loca jipitrusca que sale sin bragas al principio, que es muy pesada, pero anima un poco.
The Witch me gustó más, me molan las brujas. Empaticé con la niña protagonista que se llama Tomasín, menuda vida le dan. Y soy muy fan de la liebre del ojo virulé.
El final es muy guay.
¿De las que hay en Netflix merece la pena alguna?