"It follows" no está mal, no inventa la rueda, pero se agradece que hagan películas de terror al estilo clásico y no usen los sustos hechos con sonido. Lástima que al final flojee, sino sería de 10.
La de it follows hubo un momento que sí que me dio miedi cuando aparece la vieja, pero el resto no sé si fue por lo subs coreanos o qué pero no me llegué a meter
Hola chicos ya vi Human Centipede 3 y aunque soy muy fan de las dos anteriores y Dieter Laser era un ídolo en la primera, esta tercera parte es decepcionante. No me ha gustado nada. Un beso.
Yo vi Clown y es un flop total, me esperaba más viendo el trailer, un It 2.0, pero nada. A veces es una comedia de mal gusto, y luego un drama con la esposa haciendo pendejadas y al final una peli gore con un payaso demonio. Batiburrillo.
A mi It Follows me pareció lo peor. Con lo miedica que soy yo y no me dio nada de miedo. Es todo tan hipster que me sacaba de la trama constantemente. Muy bien rodada, mucho plano Instagram, pero en el fondo no me ha gustado nada. Inverosímil y puro postureo.
Exacto, a mí me pasaba lo mismo. Estaba continuamente esperando que de repente apareciera, y como no sabía cuándo ni con qué apariencia pues estaba súper tensa y mirando a todas partes. Y la música? Me ponía los pelos de punta.
La parte que más me mató fue la de la vieja, como han dicho por ahí, y cuando abren la puerta en la casa y se cuela el gigante ese...
A mí It Follows me parece que se desinfla hacia la mitad. Yo dándolo todo por ver esa obra maestra que habían prometido, pero al final pues se me quedó carita de gilipollas.
Es verdad que va flojeando hacia el final, pero aún así me parece que sigue siendo muy digna. Vamos, que no es un final de mierda. Y la verdad, tampoco la vi taaaan hipster, había visto imágenes en Tumblr e iba hypeada de que iba a serlo bastante más.
Entiendo que no guste por ahí, y que la pongan a parir, porque no tiene ningún sentido. La parte final es un WTF en toda regla. Pero la premisa es tan genial, tiene tantos momentazos y da tan mal rollo que le perdono todo. A la mierda todas las peliculas de fantasmas tipo Insidious, Paranormal Activity y demás cosas trilladas. Esto sí que mola.
Pues acabo de ver It follows y mejor de lo que me la esperaba, no me ha parecido tan instagramera, la atmósfera está muy conseguida y me he hecho bastante caquita (alguna vez hasta la he parado del miedo). La cosa es que tampoco sale nada especialmente chungo pero consigue que te metas en ese ambiente de inquietud.
El final se les ha ido de las manos, pero por lo demás muy bien.
A mí me gustó especialmente porque ese miedo es el miedo que creo que hemos sentido todos alguna vez. Quedarte solo en casa con solo una lámpara encendida, y, al rato, tener que encender hasta la luz del pasillo. No hay racionalmente ningún motivo, pero tienes que hacerlo.
No es una película, sino una miniserie de solo 3 capítulos de 45 minutos. Basada en un caso real de poltergeist sucedido en un barrio al norte de Londres en la década de 1970. La atmósfera de angustia está muy lograda (la ambientación en los 70 ayuda) y aunque no hay muchos sustos, son efectivos. Tal vez la han liado un poco al final, pero es muy recomendable. La segunda parte de Conjuring se van a basar en este mismo caso (The Enfield poltergeist), ya que los Warren pasaron por aquí.
Y sobre It follows, muy buena la idea, muy lograda la atmósfera, pero me sobran (y mucho) la escena de la playa y la de la piscina (alguien dijo Déjame entrar?).
Comentarios
Sólo se me ocurre "nadie conoce a nadie" que creo recordar que era bastante mojonera
PD: Lionsgate acaba de publicar un tuit con una imagen de Saw diciendo que el juego nunca acaba. ¿Habemus Saw 8?
Si se hubieran quedado solo con la primera seria una obra maestra del cine de terror, pero tanto alargamiento parece el jess extender
Ojalá otras 7 entregas
Narciso Negro: http://www.filmaffinity.com/es/film288434.html
Una pasada. Peliculón. Que no se la pierda nadie.
Lástima que al final flojee, sino sería de 10.
Pues psé, no está del todo mal, pero no hay nada que no se haya visto. Eso sí, la protagonista está de 10,muy creíble su papel de loca.
http://goo.gl/GN6Bf3
Un beso.
Pero durante toda la puta película
Exacto, a mí me pasaba lo mismo. Estaba continuamente esperando que de repente apareciera, y como no sabía cuándo ni con qué apariencia pues estaba súper tensa y mirando a todas partes. Y la música? Me ponía los pelos de punta.
La parte que más me mató fue la de la vieja, como han dicho por ahí, y cuando abren la puerta en la casa y se cuela el gigante ese...
Pasa de ser Poltergueist a un mal Scream
Entiendo que no guste por ahí, y que la pongan a parir, porque no tiene ningún sentido. La parte final es un WTF en toda regla. Pero la premisa es tan genial, tiene tantos momentazos y da tan mal rollo que le perdono todo.
A la mierda todas las peliculas de fantasmas tipo Insidious, Paranormal Activity y demás cosas trilladas. Esto sí que mola.
PD: EL GIGANTE.
El final se les ha ido de las manos, pero por lo demás muy bien.
Qué tal está?
No es una película, sino una miniserie de solo 3 capítulos de 45 minutos. Basada en un caso real de poltergeist sucedido en un barrio al norte de Londres en la década de 1970. La atmósfera de angustia está muy lograda (la ambientación en los 70 ayuda) y aunque no hay muchos sustos, son efectivos.
Tal vez la han liado un poco al final, pero es muy recomendable.
La segunda parte de Conjuring se van a basar en este mismo caso (The Enfield poltergeist), ya que los Warren pasaron por aquí.
https://goo.gl/3SBe32