no entiendo el hype de esta película, vale que es diferente y yo tb estoy harto de la fórmula tan repetitiva con las pelis de terror, pero no sé, me pareció un meh como una casa.
"It follows" es todo estilo. Si no percibes, no comulgas o no disfrutas con ese estilo, pues ya te perdiste toda la peli. No tiene más misterio que ese.
Creep 2015. Un mockumentary bastante entretenido y bien resuelto a pesar de la sobreexplotación del subgénero. Es muy indie así que a muchos os gustará. Crueldad inteligente, mala baba y mucho creepy. Un beso.
Yo ando revisionando, así por venazo, Destino Final 1. Mi intención es verme toda la saga, pero recuerdo que empecé a ver la tres y me dio pereza. No sé si seguiré
Eso es nada más salir de la tienda de campaña, a la casa no llegan hasta un minuto después en el vídeo. El "manto blanco" es la tienda de campaña y los "ojos brillantes" son el foco que lleva la CP-16 que tiene Heather
El finde pasado volví a ver la 1 después de ¿20 años? Sólo recordaba la muerte de Kevin Bacon. Me encantó todo. Hay personaje gay! Está velado pero ahí está.
Mañana veremos la 2, la 3, etc, hasta que nos quedemos dormidos. Estoy muy emocionado.
Me acuerdo de cosas, pero no sé de qué parte son. Habré visto unas 5 o así.
Comentarios
https://goo.gl/cz9HjP
no entiendo el hype de esta película, vale que es diferente y yo tb estoy harto de la fórmula tan repetitiva con las pelis de terror, pero no sé, me pareció un meh como una casa.
#dogmas
Yo ando revisionando, así por venazo, Destino Final 1. Mi intención es verme toda la saga, pero recuerdo que empecé a ver la tres y me dio pereza. No sé si seguiré
Vas a sitges a verla?
En el 1:05:15 :
Es algo con un manto blanco y con los ojos brillantes.
Si la ves con buen equipo de sonido te asustas con el sonido solamente.
http://yumekuroi.blogspot.com.es/2015/10/sitges-15-el-top-ten-de-tdc.html
El finde pasado volví a ver la 1 después de ¿20 años? Sólo recordaba la muerte de Kevin Bacon. Me encantó todo. Hay personaje gay! Está velado pero ahí está.
Mañana veremos la 2, la 3, etc, hasta que nos quedemos dormidos. Estoy muy emocionado.
Me acuerdo de cosas, pero no sé de qué parte son. Habré visto unas 5 o así.