Ayer vi yo The Babadouk y la primera mitad me dio bastante acojone. Luego ya no y el final, cuando te das cuenta de que en realidad no es una peli de miedo al uso, me hizo hasta gracia.
a mi no me gustó The Babadouk... el niño se pasa gritando y chillando toda la película, y la madre es un espanto también, solo quieres que se los lleve el Babadouk a los dos... y como dice RadioFlyer, cuando te das cuenta de lo que es ...es como...rollingeyes.gif
The Babadouk va a ratos, en general en un pse-psa... Ayer vi American Mary, podrían haber jugado mas con las operaciones de estética en plan deformaciones, pero se queda en bastante ful de estambul
Yo la vi hace mas de un mes, en casa, de noche, solo, sin expectativas, y salvo el final, el resto me gusto y me dio mucho miedo. Obviamente con el hype que han creado y verla en un cine, donde la gente tiende a reírse, no habría sido lo mismo, estoy seguro.
Yo la vi en el cine y pasé bastante miedo, aún así esperaba más de ella (lo dicho, el final...) pero no está nada mal.
Y la gente horrible, tenía una familia detrás que llevó a una niña pequeña (¿a quién se le ocurre?) y no paraban de hablar y luego están los que se ríen de cosas que no son graciosas (mención especial a todos los que sueltan risitas con la escena de una mujer masturbándose...).
ay si,en el mío también se reía la gente con lo del vibrador,cuando es una de las escenas más deprimentes de la película No se sí os fijasteis en eso,pero me encantó el vestuario de la prota; va guapísima todo el rato
Vi el otro día Oculus y en machupichu, y me cagué estupidamente. El final es un despropósito, pero la idea y como está llevada si que me sorprendió, y va de algo muy recurrente en las pelis de miedo pero que nunca se ha tratado como eje central (o al menos yo no he visto ninguna). Un espejo.
^ A mí de esa lo único que me dio miedo es el principio con lo de las cabezas tapadas que se movían. Creía que tiraría por ahí pero no. De todos modos es entretenida. Una muy chula que he visto y que no sé si habéis hablado ya de ella es Silent house. El final es un poco meh pero está rodada en un puto plano secuencia la peli entera (con algún truquillo claro) y Elisabeth Olsen está que flipas.
Mis cojones. Es mala, y encima la han anunciado como lo que no es. El niño es insufrible, te entran ganas de matarlo, la madre parece que va drogada toda la película, no pasa nada y para rematar, ese final, que parece que se rien del espectador. Menos mal que la vi online, si llego a pagar dinero por ver eso..
A ver, dejo aquí lo que es la película a mi modo de ver para quien le interese:
Tras la muerte prematura de su marido mientras estaba a punto de dar a luz, la madre pierde la cabeza. Ella escribía cuentos infantiles, como dicen en un momento de la peli, pero deja de hacerlo repentinamente tras el suceso, porque ya no le salen contenidos adecuados para niños (eso es, ella es la autora del libro de Babadook).
Ella guarda todos esos recuerdos del marido y de aquella época en el sótano y lo cierra con llave, olvidando la mayor parte de las cosas, y retoma su vida. Sin embargo, un "monstruo" va creciendo lentamente dentro de ella: La depresión, el odio involuntario a su hijo a quien culpa inconscientemente de la muerte de su marido, frustración personal, etc. (El cumpleaños del niño le recuerda a la muerte del marido, por eso nunca quiere celebrarlo.)
Cuando el niño recupera el cuento, digamos que su monstruo se hace cada vez más grande, y su hijo intenta "liberarla" de esa carga. Si te fijas, Babadook sólo aparece desde vistas subjetivas de la madre (el niño no lo ve, sólo ve a la madre) y ciertos sucesos "paranormales" se los imagina la madre en su estado creciente de locura (el agujero de la nevera, objetos que se mueven, etc).
Cuando la madre intenta ahogar al niño al final, él le dice que la querrá siempre pese a todo. Eso hace que la madre "expulse" su monstruo, se de cuenta de lo que está haciendo y recupere la cordura.
Al final, en una metáfora de lo que en el fondo hacemos todos, ella vive su vida pero sigue alimentando sus miedos en el sótano, manteniéndolos a raya pero sin poder deshacerse de ellos.
A mí me gustó bastante toda la historia del Babadook y el rollo del libro y demás, y si lo hubieran encaminado de otro modo podían haber hecho una peli de terror más "clásica" pero peliculón, a mi parecer.
Eso sí, el niño era tan hostiable que si me encontrase con el actor por la calle lo mismo hasta le soltaba un guantazo.
A los que tanto odiáis al niño de Babadoook, deberíais ver "Tenemos que hablar de Kevin"... eso sí es una auténtica peli de terror, especialmente para alguien que quiera tener hijos
De "Somos lo que somos" me encantaron las chicas, y a mí al contrario me pareció entretenida, pero me quedé con ganas de saber más... daban pocas explicaciones.
Esta tarde he visto "Annabelle" y bastante truño, un par de sustos reciclados de "Insidious" y pista, creía que la muñeca iba a ser una versión femenina de Chucky pero ni eso.
De todas formas, cualquiera que se compre muñecos horrendos de estos como decoración se merece morir acuchillado.
Comentarios
Ayer vi American Mary, podrían haber jugado mas con las operaciones de estética en plan deformaciones, pero se queda en bastante ful de estambul
he leído que está muy bien
Qué maleducada es la gente en algunos cines
Y la gente horrible, tenía una familia detrás que llevó a una niña pequeña (¿a quién se le ocurre?) y no paraban de hablar y luego están los que se ríen de cosas que no son graciosas (mención especial a todos los que sueltan risitas con la escena de una mujer masturbándose...).
No se sí os fijasteis en eso,pero me encantó el vestuario de la prota; va guapísima todo el rato
A mí me entretuvo bastante, aunque el niño es muy hostiable eso sí.
Topicazo tras topicazo. Y el terror ni se huele. .
Es mala, y encima la han anunciado como lo que no es.
El niño es insufrible, te entran ganas de matarlo, la madre parece que va drogada toda la película, no pasa nada y para rematar, ese final, que parece que se rien del espectador.
Menos mal que la vi online, si llego a pagar dinero por ver eso..
Tras la muerte prematura de su marido mientras estaba a punto de dar a luz, la madre pierde la cabeza. Ella escribía cuentos infantiles, como dicen en un momento de la peli, pero deja de hacerlo repentinamente tras el suceso, porque ya no le salen contenidos adecuados para niños (eso es, ella es la autora del libro de Babadook).
Ella guarda todos esos recuerdos del marido y de aquella época en el sótano y lo cierra con llave, olvidando la mayor parte de las cosas, y retoma su vida. Sin embargo, un "monstruo" va creciendo lentamente dentro de ella: La depresión, el odio involuntario a su hijo a quien culpa inconscientemente de la muerte de su marido, frustración personal, etc. (El cumpleaños del niño le recuerda a la muerte del marido, por eso nunca quiere celebrarlo.)
Cuando el niño recupera el cuento, digamos que su monstruo se hace cada vez más grande, y su hijo intenta "liberarla" de esa carga. Si te fijas, Babadook sólo aparece desde vistas subjetivas de la madre (el niño no lo ve, sólo ve a la madre) y ciertos sucesos "paranormales" se los imagina la madre en su estado creciente de locura (el agujero de la nevera, objetos que se mueven, etc).
Cuando la madre intenta ahogar al niño al final, él le dice que la querrá siempre pese a todo. Eso hace que la madre "expulse" su monstruo, se de cuenta de lo que está haciendo y recupere la cordura.
Al final, en una metáfora de lo que en el fondo hacemos todos, ella vive su vida pero sigue alimentando sus miedos en el sótano, manteniéndolos a raya pero sin poder deshacerse de ellos.
Y esa es la noticia.
la madre escribió el libro no lo había pensado
Pero puede ser, sí...
Eso sí, el niño era tan hostiable que si me encontrase con el actor por la calle lo mismo hasta le soltaba un guantazo.
He visto "somos lo que somos". Tiene buena factura y no está mal, pero un poco aburrida
De todas formas, cualquiera que se compre muñecos horrendos de estos como decoración se merece morir acuchillado.
+1
De lo mejorcito de pelis de miedo.