Pelis de miedo

1171820222381

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿Qué os parece?
    As Above, So Below - Exclusive Trailer [HD]:
  • ^ Uhm... me ha recordado a la peli esta del grupo de amigas que se van a explorar unas cuevas, no recuerdo el nombre.
  • Un poco The Descent sí parece... no sé, llama la atención pero tiene pinta de ser luego de las malas.
  • No se dónde poner esto, pero me lo hacen a mí de noche y es que me falta ciudad para correr…

• Puto canguelo joder jajaja
  • pero @lolo! pa mala la idea de ver eso.
  • edited May 2014
    @lolo, pues ya te avanzo por si se le ocurre a tu youtube, ni lo intentes con El Cuerpo.
  • La idea me ha gustado
  • La historia de las dos películas de "Dark Water", la japonesa y el remake americano, es parecida a la de Elisa Lam. Aunque las pelis son de 2002 y 2005 y la muerte de la chica fue en 2013…
  • Ganazas. Y es producto patrio:
  • Qué angustia :-S Pinta bien la peli. He mirado en filmaffinity y pone que es de 2012, hasta ahora no la habían estrenado?

http://www.filmaffinity.com/es/film678313.html
  • Esta broma es fake, no?
  • ^ Me recuerda muchísimo a Marble Hornets. ¿Alguien la ha visto? La dejé porque se les iba la pinza y se ponían muy pesados con vídeos super largos de trama que no iban a ninguna parte, pero los primeros están bastante bien.

• Oye titis, y esta?

Lleva un 93% en Rotten...
  • ^ Un poquitín Blair Witch, no?
  • Totalmente... Como tantísimas que hacen ahora.
  • A mí me dio mucho miedo LIBERTARIAS (con Ana Belén).

Menos mal que al final acaba bien.
  • Es que lo del calcetín, lo de "cómo sabemos que vamos en la dirección correcta?", y los "turn off the camera" me han recordado casi demasiado.
    A ver qué le añaden.
  • edited June 2014
    We are what we are, no sé si entraría en esa categoría, porque no la he visto, pero sí la han recomendado en un foro dentro de un hilo de pelis de terror.
  • ^ La echaron en el FICX el año pasado y me encantó. Aparte de ser impecable en cuanto a la estética, el desarrollo de los personajes del clan está muy bien y tiene un final cojonudo. Quizás un poco infravalorada por el público por ser una peli de género.
  • Hace un par de noches vi, por fin, la de The Conjuring y no está nada mal.

Muy típico todo pero resultó ser muy entretenida. Puedes llevarte algún que otro susto y más si la ves con auriculares. Me gustó, pero eso, 0 de originalidad, ese tipo de historias están ya muy vistas, pero para los que les gusta el suspense y lo sobrenatural pues está bien.

• Y ahora os voy a pedir, títulos de películas que me vayan a hacer pasar miedo de verdad, busco y busco y veo películas pero nada, algún sustito pues sí y asco tambien, pero quiero pasar miedo, no sentir arcadas.

O sea, el gore (tipo SAW, Broken...) me gusta pero lo que quiero es estar en tensión con alguna puta película.

OS LO PIDO, PLEASE!!
  • edited June 2014
    Acabo de ver We are what we are, y tampoco me ha gustado tanto. Sobre todo porque se huele la tostada desde el primer minuto. Igual la versión mejicana es mejor.

Una que últimamente recomiendo mucho, @LoreEmilyWorld, es "The Innkeepers". No es que sea una película de mucho terror, pero sí tiene el regustillo de las historias que se cuentan antes de irse a dormir y que te hacen encender la luz. Puedes echarle un vistazo también a su primera película, "La casa del diablo". Aunque esta es menos de tensión, pero tiene un sabor ochentero bastante genuino.

Una que no he visto y que quizá sea interesante, por lo malsano: "The living and the dead". El planteamiento es: Mujer enferma, hijo esquizo, y padre que tiene que ausentarse unos días. Encarga a una enfermera para cuidar de la mujer y el hijo, pero este decide demostrarle a su padre que él solo puede llevar adelante la casa y cuidar de su madre...

• edited June 2014
    Hoy mismo he visto The Innkeepers y no es que sea una mierda pero sí bastante sosita, a veces incluso aburrida y el final es completamente sin más.

Aunque la verdad es que en los últimos años el cine de terror pocas cosas que valgan más la pena que ésta han salido... me vienen a la mente el remake de Evil Dead (que será que la vi en el cine pero me flipó) y The Cabin In The Woods por original.
  • Igual le sobra metraje a The Innkeepers, pero la forma de contar la historia, y el desarrollo, compensan el final. Aunque tampoco lo recuerdo tan malo.
  • Ah. Las de V/H/S ni tan mal, algunos episodios
  • Quiero ver The living and The dead !
  • edited June 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • RRPRRP
    edited June 2014
    Yo ayer la empeze a ver y me dormi, pero estaba cansadisimo, tampoco tenia mala pinta.

La que vi hace unos dias fueron las secuelas de The Cube y madre que malas, con lo iconica que es la primera!
  • Pues yo sigo encontrando pelis que me dan miedete/mal rollo, pero también creo que hay que verlas en un contexto adecuado, que contribuya. Aunque me asusta más Cuarto Milenio.
  • Aunque dea hipertopoco las de paranormal activity a mi me pusieron en tension de forma bastante bestia. Me lo pase teta
  • Ya he visto Wolf Creek 2.

Planteamiento similar, torturas similares, tensión a tope. Qué tensión tías, qué tensión. Ha habido un momento en el que me he llevado un susto de muerte, he saltado en el sofá ydetodosabes?

El prota alemán le va a gustar a mi @Alex.
  • @LaTipicaMamarracha No sabía se había estrenado ya... La primera no te gustó, no? Esta está mejor o peor? Me la apunto y la veo esta semana.
  • Quiero ver Yo, Frankenstein. Dicen que es una experiencia única de cutrez serie Z y goticismo. Y me encantan las dos cosas.
  • Es que a mí tanta tortura no me gusta, pero luego asimilándola ni tan mal. No sabría decir si esta mejor o peor, pero he estado en tensión casi toda la peli. Algunos trucos ya muy vistos, eso sí.
  • A mí la del Cubo me gustó en su día, luego la intenté ver hace unos cinco años y me aburría!!
    Me apunto We are what we are y Wolf Creek 2.
  • @damogon @anwitoo @manupalmer @corraluna @krickric

la han sacado en spanish, y no se si irá a los cines, pero lo he visto y me he vuelto a acohonar :D
  • ^ La quiero ver.
  • Pues tiene buena pinta, aunque el formato grabación amateur ya está algo trillado. Ya la veré.

Yo la que quiero ver es la de The Conjuring 2, que he visto el cartel con la muñeca diabólica y me da curiosidad, y la primera parte me parecíó de lo mejorcito del terror en años.
  • edited July 2014
    El trailer de V/H/S es mejor que la película, esa es la verdad.
  • edited July 2014
    La peli de VHS es muy palomitera con amigos por la noche, así me lo aprendí yo y así la vimos. Tiene sustillos, pero tampoco es una locura. Se me hizo larga, eso si
  • A mí la primera historia, la de la aberración seria por el amor, me gustó.
    Alguien ha visto V/H/S/2? No sé si pillarla en mi tienda torrent más cercana...
Sign In or Register to comment.