Pelis de miedo

1151618202181

Comentarios

• ¿Cómo va el rollo de los audiolibros @Slavin? ¿Es todo narrado por alguien o hay voces que hacen las distintas personas?
  • el que yo me bajé es solo una voz pero va entonando pero no queda ridículo, es un hombre moe sesi
    te lo paso si quieres y pruebas
  • Ay, sí, pásamelo, que mientras trabajo me suelo poner programas antiguos de Milenio 3 pero ya me lo he escuchado casi todo y no sé por qué pero las cosas un poco malrolleras me hacen estar como más alerta y trabajar distrayéndome menos.
  • pasame tu email que te lo mando por dropbox
  • lo mejor de todo:
    image
  • Ay, yo también quiero audiolibros leídos por hombres sexis que dicen la palabra mierda. Donde lo has conseguido?
  • este fue en un foro por ahí, pero en ivoox hay muchos
    http://www.ivoox.com/
  • ya está Youre Next en calidad DVDScreener en Cinetube
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues ayer ya la vi (viva Movie Box / Show Box, pelis moe noevas en streaming o para descargar en tu selular os dispositivo móvil).

La primera parte está guay, aunque después se desinfla un poco y hay momentos en los que más que miedo da risa. NEXT.
  • Chloe hace lo que puede para hacernos creer que es fea y Julianne Moore está genial como siempre pero muy a mi pesar no le llegan ni a la suela a las originales. Y coincido en que el libro es tremendo. Además la forma en que está contado es genial, no me extraña que se forrara el tito King. Ah y podrían haber metido la escena de la carta con la que termina el libro en vez de tanta chorrada con la tumba que no sé a qué viene... Igual que las escenas de cuando Carrie era una niña, que son la caña.
  • edited January 2014
    Pues me ha gustado, aunque pense lo de Paranormal activity es para enganchar la taquilla … creo las ninias son las de la parte 3.

• http://www.jotdown.es/2014/01/las-mejores-peliculas-de-terror-del-siglo-xxi/

Descent merece primer puesto.

Y estos bastante más arriba:

-Los renegados del diablo
    -Los otros
    -Alta tensión
    -Battle Royale

En cuanto a Melancholia se les ha ido un poco la pinza.
  • @merboy qué fuerte sí que son! Salen en footage rollo cintas que encuentran o tienen un papel en la historia?
  • V/H/S-2
    http://corneacraneo.tumblr.com/post/72858645045/v-h-s-2-2013
    7/10
    El mejor episodio, el de la secta. El peor, el de tío de la bici.
  • A mí el único que me dio un poco de inquietud fue el de la operación de córnea pero era muy típico. Lo demás flojo...
  • pfffffff yo creo que me reiría con esa peli
  • A mí me ha dado risilla con lo de la nariz y el pelo.
    De todas formas, lo he dicho por lo previsto para AHS, y porque van a sacar otras pelis con payasos este año.
  • Por cierto, @pixelado, mira qué cosica: Cthulhu Pony
    image
  • Habéis hablado aquí del ciempiés humano. Yo comencé a verla, pero había leído que es muy chunga y que es para agarrarse los machos, así que paré en una determinada escena (cuando ya tiene al japo y a las chicas atados). No me atreví a seguir.

Es tan fuerte como dicen? Lo muy gore no me va.
  • No, nico, no es gore. Es todo lo que te imaginas. Lo más fuerte es contado, no visto.
  • Aah, gracias @corneacraneo.
    La verdad es que estaba interesante.
    He leído que hay una segunda parte. A ver si acabo la primera y la veo.
  • MENCATA EL PONY!!!!!!
  • @Pablog No, a las ninias no se las encuentra en vídeos. Va de illuminatis y tal.

La proxima semana estrenan Devil's due. Me ha gustado el trailer.

• Hombre, The Omen, one more time.
  • Hoy he visto ésta:

image

Es la peli de Rob Zombie que menos me ha gustado de todas. Al principio promete mucho y me entusiasmé (sobre todo porque tiene algunas escenas, incluso al final, brutales) pero el conjunto no funciona para nada, lo del teletubbie es de coña, el guion es muy muy flojo y, en fin, me da pena pero FLOP.
  • Acabo de ver Martyrs, me ha gustado pero que mal cuerpo deja...
  • @borch_now la recuerdo buena y efectiva hasta que llegan a ese giro argumental tramposo y rebuscado.
  • edited January 2014
    por cierto, me encantan ver pelis de miedo con gente más cagada que yo (que es difícil), con bien de botes, de gritos, cojinazos e histerismos. Vosotros quétal?

yo adoro que @papafrita cumpla con todos esos requisitos jajajaja.
  • A mi también me gusta ver las pelis con gente que lo pasa peor pero está la he visto solo :(. En cuanto al giro que da la peli, es tramposo aunque a mi me siguió pareciendo entretenida.
  • edited January 2014
    A mi Martyrs me gustó muchísimo, aunque menos que À l'interieur.

Yo soy de los que no me cago nunca en las pelis, lo que sí es que lo paso regular-fatal con según qué gore (el tema agujas lo llevo fatal).
  • A l'interieur es un ÑORDO de peli de terror, como comedia bien.
  • Devil's due es un big fail. A ver la que sigue:

• A l'interieur es otra que tengo pendiente de ver
  • Es que yo veo "à l'interieur" como muy de PIM-PAM-PUM, "Martyrs" tiene más matices, y no sé, yo tampoco es que le vea un super giro argumental, sabes que esa chica está ahí por algo.

La semana pasada ví "Paranormal Activity 4". Joe, ya me cansa este rollo, aunque he de decir que la cosa remonta después del flopazo de la tercera.
  • Estoy viendo Maniac (la he parado por ver los Goya) y bastante desagradable de ver.
  • Es necesario ver la tercera parte de "Paranormal Activity" antes de ver la 4ª?
    Si la tercera es tan flop me gustaría saltármela.
    La 1 y la 2 me han gustado.
  • vi you're next y es un poco predecible, la muerte de la licuadora es lo mejor de la peli
  • ^^ A mi la tercera me gusto, y en concreto hay un momento que me dio bastante cague. Igual no es absolutamente necesario verla, pero si que te ayuda a entender mas la historia general. Alguien ha visto la 5 ya? Me da pereza porque parece que se les va el catamaran demasiado.

Este finde vi The Mist. Me gusto un monton. Una pena que los efectos les quedaran un poco cutrillos. Igual, hasta hubiera quedado mejor mostrar menos, y dejar mas via libre a la imaginacion.
  • ^ Gracias, pues la veré entonces.
  • Una serie que arrancará en mayo y que tiene pintaza. Penny Dreadful.
  • Y sí, @Alex A, Maniac es bastante dura de ver.
  • Maniac acabé adelantándola, me pareció un poco repetitiva. Pero efectivamente es desagradable.

De las últimas que he visto, la que mas mal rollo y peor cuerpo me ha dejado ha sido Martyrs, si la ves antes de dormir te da pesadillas.

Y en You're next yo no predije nada de nada
  • De you're next yo pensé cosas, pero me equivoqué.
Sign In or Register to comment.