Ayer vi Insidious 2 en un preestreno y he de decir que es bastante mejor que la primera. Te explican el origen de la novia de negro (la vieja de la vela) y hay explicaciones a cosas que ni siquiera nos preguntábamos. Tiene sustos muy muy buenos y patrick wilson está para dejarlo sec... digooo el guión es genial. Si os gustó la primera (no entiendo que haya gente a la que no), esta teneis que verla.
Me apetece mucho sobre todo por “Fright Night”, qué gustazo poder verla en cine! A ver con qué peli sorpresa nos deleitan, ojalá “Hellraiser”, pero bueno, sea la que sea seguro que no decepciona.
El cine va a ser una fiesta, mi 6 pack de cerves no me lo quita nadie…
La semana pasada vi Grave Encounters, y esta semana estoy viendo Grave Encounters 2.
La segunda mola más porque empiezan criticando la primera. Rollo documental verdadero y todas esas mierdas. Esta mañana iba viendola en el ipad en el cercanias, y la señora de al lado se ha cambiado de sitio diciendome "me estoy mareando con eso que estás viendo, que no dejan quieta la camara" por aquello de la cámara subjetiva del falso documental. Con sus 70 años ha hecho la mejor critica que le puedo hacer a la peli: marea.
^ Ese final es apoteósico, para mí es una joya y la peli es la mejor de toda esa lista, con diferencia. Ahí me faltan las de Rob Zombie y alguna de las sagas de Saw o Hostel, por ejemplo.
Escalofrio tengo buen recuerdo de ella cuando se estreno. The Descent es una gran película, lo pase fatal viéndola sobre todo en la primera parte por esos pasadizos tan estrechos.
The Descent 2 es bastante peor, pero es entretenida. Va más a saco con los bichos pero en el camino se dejan muchas cosas, y destrozan el perfecto final de la primera. Pero tiene sus momentos creo recordar.
La mejor, pero con título más extraño, que he visto en años: "Expediente Warren: The Conjuring" Me sentía estúpido recomendandola a amigos...¿Habéis visto... The Conjuring?
Aprovechando que hay crítica en JNSP de La cabaña en el bosque... como es que ayer la echaban en el plus y yo la grabé en el iplus si la estrenan hoy en cines??
Vaya MUGRE de película, las Sadakos alien-zombie-rana... bueno, que no tengo palabras, si alguna vez os encontráis con esto, huid. Lo peor es que en Japón ha sido exitazo y tiene 2ª parte...
Alguien ha visto You're next? La llevo buscando desde hace tiempo y solo encuentro mierdacas en screener o cam. Es que no la encuentro ni para comprar online. Ayiura!
creo que la he visto, aunque quizas la confundo con una que hizo mira sorvino, de todos modos me la pongo a bajar, que ahora estoy desatado con el torrent
Acabo de ver The Mist... Qué pena de dos horas que he perdido en semejante MIERDA. Me he puesto hasta de mala hostia. Ya he decidido que Stephen King NO, después de leerme El Resplandor y cabrearme mucho. Si es que quién me manda...
Vale @corneacraneo, y meto un DVD de The Mist dentro.
Ay, no me hagas caso. Creo que es algo personal con Stephen King. No me gusta nada esa mezcla de suspense y fantasía. Tengo pendiente desde hace mil El Resplandor y, después de leerme el libro, no creo que la vea.
Comentarios
Eric Prydz @ericprydz 6min
Watching "El Orfanato" again. Such a great film.
Abrir
Estas cosas me hacen sentir orgullosa de la evolución del cine español jajaja por si alguien no sabe quien es Eric Prydz.
Sí, tuvo cierta proyección internacional. Supongo que Los Otros dejó mella.
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=77#.Um5fi3BLN9U
Me apetece mucho sobre todo por “Fright Night”, qué gustazo poder verla en cine! A ver con qué peli sorpresa nos deleitan, ojalá “Hellraiser”, pero bueno, sea la que sea seguro que no decepciona.
El cine va a ser una fiesta, mi 6 pack de cerves no me lo quita nadie…
La segunda mola más porque empiezan criticando la primera. Rollo documental verdadero y todas esas mierdas. Esta mañana iba viendola en el ipad en el cercanias, y la señora de al lado se ha cambiado de sitio diciendome "me estoy mareando con eso que estás viendo, que no dejan quieta la camara" por aquello de la cámara subjetiva del falso documental. Con sus 70 años ha hecho la mejor critica que le puedo hacer a la peli: marea.
http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/diez-grandes-peliculas-de-del-siglo-xxi
Por cierto, leyendo la entrada he recordado lo chungo que es el final de La Niebla... uf.
Esa aberración tiene secuela?
Vaya MUGRE de película, las Sadakos alien-zombie-rana... bueno, que no tengo palabras, si alguna vez os encontráis con esto, huid. Lo peor es que en Japón ha sido exitazo y tiene 2ª parte...
http://au.tv.yahoo.com/sunrise/video/watch/19923508/the-star-of-the-exorcist-linda-blair/
Acabo de ver The Mist... Qué pena de dos horas que he perdido en semejante MIERDA. Me he puesto hasta de mala hostia. Ya he decidido que Stephen King NO, después de leerme El Resplandor y cabrearme mucho. Si es que quién me manda...
@Voldemort creo que esta te va a gustar:
@lolophoenix tienes mas pelis de terror/misterio asi noventeras o de finales de los ochenta que puedas recomendarme?
Ay, no me hagas caso. Creo que es algo personal con Stephen King. No me gusta nada esa mezcla de suspense y fantasía. Tengo pendiente desde hace mil El Resplandor y, después de leerme el libro, no creo que la vea.
Ayer también vi Secuestrados. Bastante bien.