anoche vi The Purge y no está tan mal, el comienzo muy bueno, entretenida y tiene sus momentos de tensión, eso sí, te tienes que olvidar un poco de lo ESTÚPIDOS que son todos los personajes...
yo acabo de ver Evidence. hasta el coño de las footage movies, no pueden hacer una película y punto?? Esta promete, la historia comienza bien, intrigante... pero a partir del accidente todo va cuesta abajo, no se ve nada, no se entiende nada, no se oye nada y las muertes son ridículas. 1/10
Una pava sorda se va a una rave. ¿A QUÉ? Nos preguntamos todos. Pues a pasárselo teta, que su sonotone a tope de power. Allí se monta un Madrid Arena del copón porque uno de los que estaban allí decide pasearse con la cosechadora. Total, que la chica esta se va a hotel con la maleta de un tipo.
El tipo en cuestión no se queda de brazos cruzados y decide recuperarla. Así que recluta a unos amiguetes y allá que van. Pero el hotel no es como en los folletos, y ni commodities ni hostias, Las habitaciones dan pena, el resto de inquilinos son ruidosos y sucios, y el gerente tiene mala baba.
Deciden irse, y liarla con el papel higiénico. Pero se les va de las manos y acaban pegándole fuego a todo. Ah, esta juventud irresponsable.
Se me pasó comentarlo, pero el otro día vi A horrible Way To Die y bueno... no está mal pero sin más. Un 8 no, no la disfruté mucho tampoco.
Por otra parte, me he acordado de una peli que se llama La Angustia del Miedo: hace unos años la empecé a ver pero a los 10 minutos la quité porque me estaba dando mal rollo en ese momento y no me apetecía seguir viendo eso. Nunca más la he retomado y me pregunto si alguno la habéis visto... No sé si ponérmela un día de estos y terminarla esta vez.
The house of the devil (2008) http://www.filmaffinity.com/es/film221354.html Samantha busca piso propio. El motivo: está súpercelosa de su compañera de cuarto en la universidad, la cual, siendo como es más fea que nuestra protagonista, día sí, día también, se beneficia a un buenorro. Mientras ella ni un mal cimborrio cata, y se tiene que conformar con casi desgastarse las yemas haciéndose dedos a tutiplén. Vaya, esto no lo cuentan, pero lo deduzco yo.
Encuentra una casita mona y no muy cara, pero Samantha no tiene dónde caerse muerta, así que, para poder pagar el pastizal que le piden, decide prostituirse hacer de niñera. Pero es tan pavisosa que sólo consigue curro en una casa junto a un cementerio donde viven unos bastante desquiciadillos. Que hija, estás viendo las señales en neón tamaño A0 y no te enteras, que mona eres un rato, pero pava, a espuertas.
He visto La Purga y, efectivamente, no es buena... pero tampoco es taaaan mala. Lo bueno que tienes es que es muy cortita y para ver en la sobremesa sin perder la tarde está muy bien.
Esa de Apartamento 1303 es una japonesa, la vi hace tiempo xD tampoco me gustó mucho, pero solo por el ambiente asiático y las rarezas de las historias me mola ver este tipo de pelis xD
Bueno, es mejor que Insidious (más "real") y bebe mucho, bastante, de las pelis de terror clásicas, es decir, no apabulla visualmente, te va metiendo progresivamente el miedo a la vez que a los protagonistas, como por ejemplo en El exorcista. Es muy Poltergeist, Exorcista, El resplandor y muchas más, bien en ese sentido, muy bien captado ese modo clásico del terror. Muy buenas interpretaciones, todos muy creíbles y muy bien dirigidos. La putada es haber visto tanto trailer y anuncio, muy mal por el márketing de esta peli.
No abusa de los sustos de sonido, que eso hoy en día es ya mucho. Altamente recomendable verla en el cine, porque el sonido es imponente, te hace meterte aún más en la película, hay escenas en las que vibra la sala.
Tiene un par de escenas que sí acojonan, y mucho, a mi personalmente me quedó marcada una sobre el final.
En fin, muy buen sabor de boca, pero OJO no es la película de terror definitiva, aun así, este tío está muy cerca de conseguirlo.
Yo no sé por qué en España se le rebautizo al misterio de Salem's Lot por "Phantasma II", absurdo como ello solo. - Acabo de ver en imdb que en el 2004 se hizo un remake tropagonizado por Rob Lowe!!
Yo hoy re-re-veré "It", que, aunque es cutre me encanta la historia, me acabo de re-leer el libro y es tradicción en mí ver las pelis realizadas de los libros que me leo.
A mí It me traumatizó de pequeño. Ahora la teleserie esta sigue molando mucho. Tim Curry está que lo flipax. Expediente Warren es una de las mejores pelis de este año. Así tal cual.
Insidious es buena, pero la emoción se quedó en el cine, por lo menos en mi caso, aparte que tiene muchos momentos WTF (ese demonio afilándose las uñas...) E. Warren es buena y mejor que Insidious, yo lo veo como un homenaje a todo el cine de terror clásico. Bien es cierto que tiene un par de momentos que chirría, pero tiene un par de escenas de las que se te quedan grabadas (el exorcismo es increíble). Por cierto, que ya hay trailer de Insidious 2.
Expediente Warren es la mejor película de terror en años, que digo, en lustros, yo todas las noches me arropo mis piececitos por si las moscas. Insidious es un film menor.
@kleefeld a no ser que hayas nacido a principios de los 70, o finales de los 60, que todo puede ser, cómo puedes haber vivido EL EXORCISTA sin secuelas?
la original es del 73 y la segunda es del 77... just saying...
Pues a mi Insidious me dio un par de sustos y ya, en cambio Expediente Warren es una pasada, el climax es de un terror continuo casi insoportable, estaba deseando que se acabará. Hacia años que no veía una peli tan buena de terror, me tendría que remontar a The Descent (2005).
La de "Ellos" es la única peli de miedo que he visto en formato fastforward, era demasiado agobio para pasarte hora y media sufriendo todo el tiempo, yo la vi hace 7 años o por ahi, no sé cómo habrá envejecido...
Comentarios
Claro que casi peor me parece el remake de Pesadilla en Elm Street
^ tiene pintaza, la voy a buscar
Al final terminé de ver Sinister y pfff
De Insidious 2 se sabe algo?
Esta promete, la historia comienza bien, intrigante... pero a partir del accidente todo va cuesta abajo, no se ve nada, no se entiende nada, no se oye nada y las muertes son ridículas. 1/10
http://www.filmaffinity.com/es/film390580.html
Una pava sorda se va a una rave. ¿A QUÉ? Nos preguntamos todos. Pues a pasárselo teta, que su sonotone a tope de power. Allí se monta un Madrid Arena del copón porque uno de los que estaban allí decide pasearse con la cosechadora. Total, que la chica esta se va a hotel con la maleta de un tipo.
El tipo en cuestión no se queda de brazos cruzados y decide recuperarla. Así que recluta a unos amiguetes y allá que van. Pero el hotel no es como en los folletos, y ni commodities ni hostias, Las habitaciones dan pena, el resto de inquilinos son ruidosos y sucios, y el gerente tiene mala baba.
Deciden irse, y liarla con el papel higiénico. Pero se les va de las manos y acaban pegándole fuego a todo. Ah, esta juventud irresponsable.
5/10
Por otra parte, me he acordado de una peli que se llama La Angustia del Miedo: hace unos años la empecé a ver pero a los 10 minutos la quité porque me estaba dando mal rollo en ese momento y no me apetecía seguir viendo eso. Nunca más la he retomado y me pregunto si alguno la habéis visto... No sé si ponérmela un día de estos y terminarla esta vez.
http://www.filmaffinity.com/es/film221354.html
Samantha busca piso propio. El motivo: está súpercelosa de su compañera de cuarto en la universidad, la cual, siendo como es más fea que nuestra protagonista, día sí, día también, se beneficia a un buenorro. Mientras ella ni un mal cimborrio cata, y se tiene que conformar con casi desgastarse las yemas haciéndose dedos a tutiplén. Vaya, esto no lo cuentan, pero lo deduzco yo.
Encuentra una casita mona y no muy cara, pero Samantha no tiene dónde caerse muerta, así que, para poder pagar el pastizal que le piden, decide prostituirse hacer de niñera. Pero es tan pavisosa que sólo consigue curro en una casa junto a un cementerio donde viven unos bastante desquiciadillos. Que hija, estás viendo las señales en neón tamaño A0 y no te enteras, que mona eres un rato, pero pava, a espuertas.
Total, que ella se pide una pizza, y como trata tan mal al que se la trae, éste se venga con su amiga. O al revés, ya no sé, todo es muy confuso.
6/10
http://corneacraneo.tumblr.com/post/55787431403/the-house-of-the-devil-2008
http://www.imdb.com/title/tt1341710/
muy buena e intrigante, y el final te cagas de miedo. 8/10
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/el-delicioso-subgenero-de-las-casas-encantadas-un-viaje-desde-el-presente-al-pasado-de-la-mano-de-expediente-warren
Que hoy es el día del espectador!! :P
Bueno, es mejor que Insidious (más "real") y bebe mucho, bastante, de las pelis de terror clásicas, es decir, no apabulla visualmente, te va metiendo progresivamente el miedo a la vez que a los protagonistas, como por ejemplo en El exorcista.
Es muy Poltergeist, Exorcista, El resplandor y muchas más, bien en ese sentido, muy bien captado ese modo clásico del terror.
Muy buenas interpretaciones, todos muy creíbles y muy bien dirigidos.
La putada es haber visto tanto trailer y anuncio, muy mal por el márketing de esta peli.
No abusa de los sustos de sonido, que eso hoy en día es ya mucho.
Altamente recomendable verla en el cine, porque el sonido es imponente, te hace meterte aún más en la película, hay escenas en las que vibra la sala.
Tiene un par de escenas que sí acojonan, y mucho, a mi personalmente me quedó marcada una sobre el final.
En fin, muy buen sabor de boca, pero OJO no es la película de terror definitiva, aun así, este tío está muy cerca de conseguirlo.
- Acabo de ver en imdb que en el 2004 se hizo un remake tropagonizado por Rob Lowe!!
Yo hoy re-re-veré "It", que, aunque es cutre me encanta la historia, me acabo de re-leer el libro y es tradicción en mí ver las pelis realizadas de los libros que me leo.
Expediente Warren es una de las mejores pelis de este año. Así tal cual.
E. Warren es buena y mejor que Insidious, yo lo veo como un homenaje a todo el cine de terror clásico. Bien es cierto que tiene un par de momentos que chirría, pero tiene un par de escenas de las que se te quedan grabadas (el exorcismo es increíble).
Por cierto, que ya hay trailer de Insidious 2.
Insidious es un film menor.
la original es del 73 y la segunda es del 77... just saying...
de buenri eh?
http://www.filmaffinity.com/es/film774928.html
@pablog en este caso es de tía buena. A mi el prota ni fu ni fa, pero para gustos..