"You're next", se estrena en agosto. La sinopsis es, grosso modo: grupo de psicópatas que encierran en casa a una familia para írselos cargando. Pero resulta que la novia del hijo tiene un pasado oscurillo y las cosas dan la vuelta.
En IMDB pone que está rodada en 2011 :-S y el reparto desde luego es super random... Puede ser una grata sorpresa como the innkeepers o mother's day pero me da a mi que no...
Lo del cazador-cazado no sé yo si da para otra peli más, se ve que sí...
Tengo ganas de ver un slasher esta tarde, no me canso, me los vería todos (y de hecho ya no sé cuál ver porque me trago cualquier mierda con un asesino en serie)... ¿recomendaciones?
La última de las brujas de Salem también? Es muy chunga y verla es un poco sufrimiento, pero el recuerdo que deja es bueno. Creo que no tiene ni distribuidora.
(SOY FANATICA DE MICHAEL MYERS Y LA SAGA HALLOWEEN Y ME ENCANTAN LAS 2 DE ROB ZOMBIE, VI HACE POCO LA II Y LA I LA VI EN EL CINE)
Por otro lado, me apasiona la brujería!!!ehmmm, (esto va hacia todos)... sean de miedo o no, todo lo relacionado con brujas me interesa, si sabéis, decirme titulos, lo agradecería!!! La de Salem de Rob Zombie está apuntada!!
He visto: 5 brujas, Tamara, Jóvenes y Brujas, El proyecto de la bruja de Blair 1 y 2 =D Misterios de la magia negra, Alucarda... y tengo algunas pendientes, pero quiero más!!!
^^ Sí... Aunque en las primeras tiene más peso el demonio en sí que quién lo maneja... Y sobre la bruja de Blair la primera tiene su rollo, por ser una de las primeras found-footage pero la segunda es una serie Z infumable y de sobre mesa de A3 se mire por donde se mire.
Bueno tambien me ha gustado ver "Sabrina, cosas de brujas" jajaja o "Embrujadas" que incluso ando viéndola actualmente porque la serie entera no la tengo vista.
Paranormal Activity 3, la he visto, sí, me gustó que el final se fuera por ese camino... que por cierto, no me esperaba para nada!!
The Blair Witch Project 1, le tengo mucho cariño a ese bosque y al proyecto en sí, y por supuesto a los muñequitos de palo, a las lágrimas y palabras, al sentimiento de estar perdidos en el bosque, solos y con una posible bruja jugando con ellos, y el realismo en la historia del cine de terror con video casero!!
Yo siempre quise comprarme un diario de hechizos como el que se pilla Robin en la tienda jajajaja por cierto con Assumpta Serna, qué fuerte que esté ahí...
Desde Entropía P.C., estamos terminando el montaje del corto ONE FOR THE ROAD, basado en el relato homónimo de Stephen King. Os dejamos aquí el enlace al tráiler final:
^ ¿Qué es FF? Tengo esa peli descargada pero me lo han contado y me da que va a ser asqueroso y voy a pasar un mal rato. Así que ahí sigue en la lista de pendientes. ¿Me recomendáis alguna peli de miedo actual, que ando algo desconectado?. Tiene segunda parte, por cierto, por si te interesa.
Human Centipede 2 es el HORROR. No existe cosa más repulsiva y de mal gusto. No convence ni como película, ni como experimento, ni como ejercicio grotesco. Es una mera colección de clips inverosímiles en la que el director no hace más que lanzar mierda (literalmente) a cámara. Decir que es mejor película que la original - que al menos tenía un intento de guión, buenas interpretaciones y retazos de terror psicológico - es una barbaridad. Lo siento.
Ayer vi 'Dark Skies', la Paranormal Activity de aliens pero sin el dichoso foundfootage de turno. Ni tan mal. Tiene un par de sustos y consigue crear tensión en su segunda mitad aunque nunca termine de despegar del todo. No termina de convencer pero es entretenidilla.
Qué dramas. Human Centipede 1 y 2 son dos mojones. Pero al menos la segunda no es el Me siento extraña del terror, todo relleno dirigido a una única escena.
Niños, os vuelvo a recomendar Wolf Creek (me gustó mucho cuando la vi, pero fue hace algunos años). Tarda mucho en arrancar pero recuerdo que me gustó bastante. Quiero que la comentéis y digáis si sufrís como Geno con las persecuciones...
Recuerdo que Wolf Creek me sorprendió muy para bien. La vi hace algunos años ya, pero desde luego que sufrí como Geno. Es bastante superior a muchas de su género y recuerdo que era bastante impredecible y según avanzaba la trama, los poquitos acontecimientos me fueron dejando en shock. Pero oye, que tampoco es ninguna maravilla. Bien.
Comentarios
Tengo ganas de ver un slasher esta tarde, no me canso, me los vería todos (y de hecho ya no sé cuál ver porque me trago cualquier mierda con un asesino en serie)... ¿recomendaciones?
Creo que no tiene ni distribuidora.
PD: vale, veo que se estrena en abril.
Por otro lado, me apasiona la brujería!!!ehmmm, (esto va hacia todos)... sean de miedo o no, todo lo relacionado con brujas me interesa, si sabéis, decirme titulos, lo agradecería!!! La de Salem de Rob Zombie está apuntada!!
He visto: 5 brujas, Tamara, Jóvenes y Brujas, El proyecto de la bruja de Blair 1 y 2 =D Misterios de la magia negra, Alucarda... y tengo algunas pendientes, pero quiero más!!!
Y sobre la bruja de Blair la primera tiene su rollo, por ser una de las primeras found-footage pero la segunda es una serie Z infumable y de sobre mesa de A3 se mire por donde se mire.
Bueno tambien me ha gustado ver "Sabrina, cosas de brujas" jajaja o "Embrujadas" que incluso ando viéndola actualmente porque la serie entera no la tengo vista.
Paranormal Activity 3, la he visto, sí, me gustó que el final se fuera por ese camino... que por cierto, no me esperaba para nada!!
The Blair Witch Project 1, le tengo mucho cariño a ese bosque y al proyecto en sí, y por supuesto a los muñequitos de palo, a las lágrimas y palabras, al sentimiento de estar perdidos en el bosque, solos y con una posible bruja jugando con ellos, y el realismo en la historia del cine de terror con video casero!!
aun asi, me han dado ganas de verla
¿Qué es FF? Tengo esa peli descargada pero me lo han contado y me da que va a ser asqueroso y voy a pasar un mal rato. Así que ahí sigue en la lista de pendientes.
¿Me recomendáis alguna peli de miedo actual, que ando algo desconectado?.
Tiene segunda parte, por cierto, por si te interesa.
Yo paso de verla, me da de todo sólo de pensarlo.