Pelis de miedo

17810121381

Comentarios

• edited March 2013
    "You're next", se estrena en agosto. La sinopsis es, grosso modo: grupo de psicópatas que encierran en casa a una familia para írselos cargando. Pero resulta que la novia del hijo tiene un pasado oscurillo y las cosas dan la vuelta.
  • En IMDB pone que está rodada en 2011 :-S y el reparto desde luego es super random... Puede ser una grata sorpresa como the innkeepers o mother's day pero me da a mi que no...
  • Lo del cazador-cazado no sé yo si da para otra peli más, se ve que sí...

Tengo ganas de ver un slasher esta tarde, no me canso, me los vería todos (y de hecho ya no sé cuál ver porque me trago cualquier mierda con un asesino en serie)... ¿recomendaciones?
  • Halloween II Director´s cut de Rob Zombie.
  • Ya la vi esa... :S De Rob Zombie las he visto todas. Creo que me voy a poner Mamá si no está en calidad mierdísima
  • edited March 2013
    La última de las brujas de Salem también? Es muy chunga y verla es un poco sufrimiento, pero el recuerdo que deja es bueno.
    Creo que no tiene ni distribuidora.

PD: vale, veo que se estrena en abril.
  • No sabía que ya estaba la de Salem! Me la pongo en pendiente.
  • esa es la que sale Anastacia, no?

image
  • edited March 2013
    (SOY FANATICA DE MICHAEL MYERS Y LA SAGA HALLOWEEN Y ME ENCANTAN LAS 2 DE ROB ZOMBIE, VI HACE POCO LA II Y LA I LA VI EN EL CINE)

Por otro lado, me apasiona la brujería!!!ehmmm, (esto va hacia todos)... sean de miedo o no, todo lo relacionado con brujas me interesa, si sabéis, decirme titulos, lo agradecería!!! La de Salem de Rob Zombie está apuntada!!

He visto: 5 brujas, Tamara, Jóvenes y Brujas, El proyecto de la bruja de Blair 1 y 2 =D Misterios de la magia negra, Alucarda... y tengo algunas pendientes, pero quiero más!!!

• Yo le tengo muchas ganas a lo nuevo de Eli Roth: The Green Inferno.
  • Y además sale Sky Ferreira.
  • @loreemilyworld El retorno de las brujas, las brujas de eastwick, prácticamente magia, b*witched, las cronicas de narnia 1...
  • edited March 2013
    Paranormal activity, aunque es pelin spoiler decirlo y la trama en ese sentido sólo avance en los (maravillosos) últimos 10 minutos de cada peli.
  • edited March 2013
    ^^ Sí... Aunque en las primeras tiene más peso el demonio en sí que quién lo maneja...
    Y sobre la bruja de Blair la primera tiene su rollo, por ser una de las primeras found-footage pero la segunda es una serie Z infumable y de sobre mesa de A3 se mire por donde se mire.
  • Pues a mi la dos también me gustó mucho. Alguien jugó a los juegos que sacaron para pc?
  • edited March 2013
    @pablog jajajaja El retorno de las brujas image

image

Bueno tambien me ha gustado ver "Sabrina, cosas de brujas" jajaja o "Embrujadas" que incluso ando viéndola actualmente porque la serie entera no la tengo vista.

Paranormal Activity 3, la he visto, sí, me gustó que el final se fuera por ese camino... que por cierto, no me esperaba para nada!!

The Blair Witch Project 1, le tengo mucho cariño a ese bosque y al proyecto en sí, y por supuesto a los muñequitos de palo, a las lágrimas y palabras, al sentimiento de estar perdidos en el bosque, solos y con una posible bruja jugando con ellos, y el realismo en la historia del cine de terror con video casero!!
    image

image

image

image

• Jovenes y brujas es una de mis pelis favoritas desde que era pequeño ^_^ Ala, ya lo he dicho...
  • ^ A mí me gustaba bastante. Y además salía Neve Campbell.
  • Robin Tunney y Fairuza Balk hacían un tandem bestial. Además Fairuza es medio bruja y daba consejos a andrew fleming y se nota que lo vivía mogollón.
  • edited March 2013
    Jóvenes y brujas, y sobre todo el papel de Fairuza son las que me enamoraron del mundo de las "witches" y lo gótico.

image

image

• edited March 2013
    Yo siempre quise comprarme un diario de hechizos como el que se pilla Robin en la tienda jajajaja por cierto con Assumpta Serna, qué fuerte que esté ahí...
  • Existen tiendas esotéricas así, como las de la peli!! jajaja No sé si has visto alguna... jajajaja con velas, libros, conjuros y tal.

• Sí, a mi todo este rollo me encanta también aunque antes solía curiosear más. Me encantaría aprender a echar las cartas jaja
  • Es todo un mundo lleno de curiosidades.
  • edited April 2013
    Tiene buena pinta pero te la cuentan enterita en el trailer (que aunque sea un remake es un abuso):

• qué polémica??
  • joder ya ves... es la peli entera

aun asi, me han dado ganas de verla
  • Desde Entropía P.C., estamos terminando el montaje del corto ONE FOR THE ROAD, basado en el relato homónimo de Stephen King. Os dejamos aquí el enlace al tráiler final:
  • Si enseñan tanto es pq aún queda más en la recámara no?
  • edited April 2013
    ^
    ¿Qué es FF? Tengo esa peli descargada pero me lo han contado y me da que va a ser asqueroso y voy a pasar un mal rato. Así que ahí sigue en la lista de pendientes.
    ¿Me recomendáis alguna peli de miedo actual, que ando algo desconectado?.
    Tiene segunda parte, por cierto, por si te interesa.
  • edited April 2013
    FF es Filmaffinity.

Yo paso de verla, me da de todo sólo de pensarlo.
  • Gracias, @elektrolu. A mí me pasa igual, solo la idea me parece espeluznante.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Que FF no es fisting? jajajajaja
  • La 2 es peor. De disgusting, me refiero. Como peli es mucho mejor, raro en una secuela.
  • MADRE MIA QUE PINTA DE CHUSTA EL REMAKE DE CARRIE
  • FF es friendly fire de toda la vida xDD
  • Human Centipede 2 es asquerosa y sinsentido
  • Para eso me veo saw 3
  • Human Centipede 2 es el HORROR. No existe cosa más repulsiva y de mal gusto. No convence ni como película, ni como experimento, ni como ejercicio grotesco. Es una mera colección de clips inverosímiles en la que el director no hace más que lanzar mierda (literalmente) a cámara. Decir que es mejor película que la original - que al menos tenía un intento de guión, buenas interpretaciones y retazos de terror psicológico - es una barbaridad. Lo siento.
  • Ayer vi 'Dark Skies', la Paranormal Activity de aliens pero sin el dichoso foundfootage de turno. Ni tan mal. Tiene un par de sustos y consigue crear tensión en su segunda mitad aunque nunca termine de despegar del todo. No termina de convencer pero es entretenidilla.
  • Para la quinta de Paranormal tendrían que dejar de lado el found footage y rellenar huecos de la historia de las niñas y la abuela y demás
  • Qué dramas. Human Centipede 1 y 2 son dos mojones. Pero al menos la segunda no es el Me siento extraña del terror, todo relleno dirigido a una única escena.
  • Niños, os vuelvo a recomendar Wolf Creek (me gustó mucho cuando la vi, pero fue hace algunos años). Tarda mucho en arrancar pero recuerdo que me gustó bastante. Quiero que la comentéis y digáis si sufrís como Geno con las persecuciones...
  • Recuerdo que Wolf Creek me sorprendió muy para bien. La vi hace algunos años ya, pero desde luego que sufrí como Geno. Es bastante superior a muchas de su género y recuerdo que era bastante impredecible y según avanzaba la trama, los poquitos acontecimientos me fueron dejando en shock. Pero oye, que tampoco es ninguna maravilla. Bien.
  • edited April 2013
    no sé si ya lo ha dicho alguien pero el remake de Posesión Infernal es una boñiga elevada a 100000000
  • SE ME HA PUESTO EL VELLO DE PUNTA

• ^^ intrusos con máscaras de animales entrando en casas ajenas y asesinando a las familias? wow, super original
Sign In or Register to comment.