Pelis de miedo

1568101181

Comentarios

• Próximos remakes americanos de "El orfanato", "El habitante incierto", etc... Aunque viendo "REC" versión USA suponemos como serán,... no obstante me da curiosidad ver como remakerizan "El habitante incierto"

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=17775
  • Mamá es insufrible, nada extraño con Guillermo del Toro esté detrás.
  • edited January 2013
    ^ Yo vi el corto antes de Django y me pareció lo peor.
  • se ha estrenado en españa la segunda parte de Silent Hill?

aquí en alemania no sé si es que no ha llegado o ya la han quitado, con las ganas que le tenía
  • No, no ha llegado. Jo. Aunque si es tan Low cost como los últimos juegos de la franquicia...
  • La de "Mamá" la estrenan aquí el día 8 creí leer ayer en el periódico. Y la de "Los últimos días" es la típica película que quiero ver porque creo que me va a encantar pero luego no.
  • No sé si ya se comentó esta película, pero yo casi me cago del miedo…

• ^ es maliiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tiene historia, ni sentido, ni nada
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay, no me lo recuerdes!
    A ver la 2 qué tal, aunque ya el póster telita.
  • A mí me convenció también la de Grave Encounters. Excepto esto: que alguien me explique el origen de las cintas.
  • Las reciben sin remitente. Como toca con estas cosas.
  • Eso fue el que cerró con llave. Yo le vi pinta mala, como de mallorquín o algo.
  • Era Joe crepúsculo.
  • estoy viendo este clasicazo

• El otro día vi "Silent Hill 2" y la abandoné!.... hacía eones que no me sentía tan perdiendo el tiempo viendo una película... que chorrada más grande... ha superado en mi ranking a "La isla del miedo", por lo menos con esta última algo te reías.
  • Me pasó exactamente lo mismo @Fiuu. Lo unico inquietante de la peli es que la prota es la sosias adolescente de Sia

image
  • Sí que se parece, aunque la prota es algo menos fea...
    Acabo de ver la 5ª entrega de Resident Evil, tod@s están buenísim@s y pelean con un estilazo,.... con películas así, para que jugar al videjuego?
  • Me lo pasé como un enano viendo la quinta de Resident Evil. Es literalmente un videojuego con, literalmente, varios escenarios totalmente distintos. Es un desparrame. La historia no tiene ni pies ni cabeza y me hace más gracia aún que se tome enserio a si misma. Morí de la risa. Incluso tiene un par de sustos que casi me caigo de la silla. Por lo demás, modelos paseándose y luciendo modelitos. Tiene un par de escenas de acción bien conseguidas. Para que nos vamos a engañar, es una puñetera mierda, pero ojalá todas las mierdas fuesen así de entretenidas y divertidas. Después del grandísimo coñazo que supuso la cuarta entrega esto es lo mejor que podían hacer.

De Silent Hill 2 mejor no hablar. Fui muy fan de la primera cuando se estrenó pero esta segunda es un suplicio. Malísima, aburrida, lenta....BAE
  • Mi par de sustos han sido al comienzo, en ese ratito "Amanecer de los muertos" tan chulo que se han montado en la NY virtual.
  • ¿Nadie ha comentado Mamá?
  • Anoche echaron en lasexta "El exorcista" , pero con el primer doblaje que tuvo, muchísimo mejor que la chapuza del 2000.
    "Tubular Bells" sonaba hasta distorsionada, pero la voz del demonio era puro HAMOR
  • edited February 2013
    ^^ @emanuelo la comento yo: Es una peli super entretenida la verdad y Jessica Chastain está enorme como en todo lo que hace la jodía. Nicolaj sale menos de lo que debería pero bueno... La trama está chula para lo que tenía que ofrecer a priori y tiene algunos sustos ways pero pocos porque la mayoría están forzados y no funcionan demasiado. Pero lo realmente importante es que la película no deja de ser un drama familiar con toques de suspense y terror, exactamente igual que pasaba con el orfanato. Vamos, que si quereis pasar miedo de verdad esta no es vuestra película realmente. Pero en general está muy bien. Afortunadamente no tiene nada que ver con "Don't be afraid of the dark" o la de Clive Owen esa. Mojonacos enormes ambas.
  • @Emanuelo
    Te comento. Cuando volví del cine y llegué a casa saludé a mi progenitora con un 'Buenas noches, MariCarmen'.
    Es entretenida, no es un miedo terrorífico la verdad, es esa intranquilidad de saber que hay algo ahí que no ves, y esperas que te de el susto.

@Pablog
    A mi me gustó que la prota no tuviera instinto maternal ninguno.
    Pero era muy cantoso esas salidas nocturnas a la cabaña. ¿No hay horas de luz en el día que se meten en el bosque de noche?
  • @Pablog @crispikiller Ya la ví, coincido con sus observaciones. Jessica Chastain logra darle un toque mesurado a su personaje. Me pareció bien hecha, bien dirigida, bien escrita. El argumento creo que es bastante original, y coincido que no es tan de terror, aunque sí me hizo pegar varios brincos. Tiene su lado entrañable, creo que es más bien como un cuento.
  • anoche vi Silent Hill 2 y no está tan mal. La primera es mucho mejor, claro, pero la segunda es entretenida y tiene buenos efectos, para pasar el rato está bien.
  • Si es mejor la primera y ésta ya era un mojonaco ... Como que pasando de ver la segunda. apuff!
  • Aquí otro fan de VHS. Me sorprendió muy gratamente.

Ya hay planeada una secuela...
  • Tiene buena pinta:

Ayer vi Actividad Paranormal 4 y pues lo esperado, una mierda.
  • ^ Yo de Paranormal Activity me quedé en la primera y sin ganas de ver más... ¿me he perdido algo?
  • ^
    Nada, están todo el rato dándo vueltas a una idea de la que no han sacado mucho jugo que digamos.
  • Ganazas de ver la nueva del de Insidious. El trailer es malrrollero total.

@ddarko yo odié y salí indignadisimo de ver la primera. Posteriormente he visto las siguientes y yo creo que son muuuuucho mejores/más convencionales/con más sustos. Mola el rollo con kinect de la última.
  • A mi me gusta más la tres por el rollo ochentero, pero las cuatro básicamente son iguales.
  • Yo también le tengo ganas a la nueva de Insidious.
  • Yo la cuatro aún no la he visto y le tengo ganas, que la 3 me gustó bastante aunque ninguna como la segunda, que me acojonó bastante. La primera no está mal pero no es la mejor como pasa con otras que sí tienen en su primera parte lo mejor y luego van decayendo.
  • La cuatro es la mas floja aunque se deja ver. Entre la tercera y la segunda me costaría escoger pero son mejores que la primera. A ver que se inventan para este octubre. Yo creo que podrían dejar el rollo found footage y hacer una película normal para explicarlo todo; que le pasa a la hijastra de la segunda parte y a hunter y Katie. Incluso podrían contar más sobre ellas de niñas con la abuela que era geniala y se quedó en el apogeo de su poder maligno jiji.
    Por otra parte a mi Insidious me encanta (no sólo por Patrick Wilson) y me muero de ganas de ver la nueva (no sólo por Patrick Wilson xD)
  • Se dice que de Paranormal Activity se rodará un spin off latino... :-S
  • De la chacha que limpiaba la casa (fisica y espiritualmente) en la segunda?
  • ^ A saber. El director será Christopher Landon (hijísimo de Michael, co-guionista de las secuelas de dicha franquicia y director de una bizarrada genial titulada Burning Palms).
  • De Paranormal Activity hay una versión japonesa que tiene que dar mucho mal rollo, porque la prota es una inválida que se mueve en silla de ruedas.

¿Hay trailer de Insidious 2?
  • edited March 2013
    Buff que ganazas de ver insidious 2. Espero que sigan con la historia de la primera. De qué va burning palms?
  • Burning Palms es una comedia negrísima dividida en cinco historias.
    La primera se centra en los celos que siente una mujer por la relación entre su novio y la hija de éste.
    La segunda en las paranoias de una chica después de introducirle un dedo en el culo a su novio (sic).
    La tercera va sobre una pareja de gays que deciden adoptar.
    La cuarta sobre unos críos repelentes.
    Y la quinta sobre una violación...
  • habrá que echarle un ojo... Por cierto los de catfish son los directores de paranormal 3? o escribieron el guión o algo no?
  • De la 3 y la 4, creo.
  • "La segunda en las paranoias de una chica después de introducirle un dedo en el culo a su novio" -> www.series.ly -> Burning Palms -> Marcar película como pendiente
Sign In or Register to comment.