Pelis de miedo

1679111281

Comentarios

• ^ ésa y la de los gays son las mejores.
    Por cierto, en la cuarta historia participa Paz Vega...
  • jajajaja Alex, yo estoy leyendo y según veo títulos, veo sinopsis y hago exactamente lo mismo... series.ly, pendiente!! me ha hecho gracia leerte diciendo eso xD
  • Que conste que la peli tuvo críticas nefastas XD
  • Y sale dylan mcdermott! Ya sólo con eso...
  • ^ Pero no enseña nada...
  • Pues entonces BAE jajaja
  • Nunca entro aqui perquè las pelis de miedo me dan canguele, soy lo peor. Pero me he acordado que la compi de piso de mi novio, junto con unos amigos montan el festival de cine de terror llamado Obuxofest. No sé si alguién lo conoce.
  • ^ No me suena, pero me interesa. ¡Cuéntanos más!
  • edited March 2013
    Os molan las pelis de Darío Argento??? son pelis de miedo pero, a mí por ahora no me ha dado miedo, pero son pelis bastante curiosas de ver... he visto "Suspiria" que es entretenida... intrigante, antigua pero el uso de colores la hace super agradable de ver...las escenas son super artísticas!!! de cuadros, cada escena que vas viendo, te dan ganas de echar foto y colgarlas!! (mi humilde opinión)

image

image
  • edited March 2013
    La música excelente y no la olvidas jajaja como la de El Exorcista!!

• Recuerdo que vimos Suspiria en el cineclub y la gente salió muuuuy defraudada. Argento no me gusta, pero esa en concreto es de las que menos me disgustan de él.
  • @poblera, pues tampoco me toca tan lejos :-)
  • Yo es que soy lo peor, lo paso mal hasta viendo cuarto milenio.
  • Si os gusta el ambiente japonés... y el rollo "asquito" sangre y una peli bastante divertida de ver, vámos que no aburre... (al menos a mí) jajajaja

EL CLUB DEL SUICIDIO

image

OS DEJO POR AQUÍ EL ESPECTACULAR COMIENZO DE LA PELI (a nadie deja indiferente) =)

• Grave Encounters es cutrisima, una chapuza con el After Effects...

VHS me gusto mucho, tiene alguna historia floja pero el resto me gustaron como mezclan lo extraño con lo gore. Muy perturbadora.
  • No es exactamente una peli de terror, pero, ¿alguien la ha visto?

kitd.html5loader("flash_epix_iLyROoaf2_J-");
  • ^^ Chronicle mola mucho

^^^ VHS me decepciono bastante, las ideas para cada historia estan bien, pero luego estan dirigidas un poco flojillas
  • Yo justo he visto VHS este fin de semana y hay 2 o 3 que están bien pero es que como luego no hay cohesión ninguna entre ellas te quedas un poco igual... La de la webcam es la única que da miedillo pero el final es una mierda total, por cierto. Igual que la segunda entera. La mejor en general es la primera. Y la peli se hace larga. Le sobra la última I think.
  • A mí VHS me gustó mucho.
  • por cierto, parecia que era requisito que en cada historia se vieran tetas y/o culos
  • ya hay segunda parte

• También hay un frontal masculino en el primero
  • ^^ No sabía que ya había trailer. ¡Thanks!
  • WOW, tendré que ver VHS a ver qué tal... yo vi hace poco la de Grave Encounters y bueno, es super típica pero la vi a oscuras, sola, con auriculares y la verdad es que hubo momentos en los que pude sentir miedo, pero en general no me pareció nada del otro mundo pero entretenida, al principio se me hizo pesada...

@Elah666 no sé qué esperabas que fuera la de SUICIDE CLUB, porque yo lo que me esperaba, lo vi en la peli, es decir, hay suicidios, una historia para que cobre significado sobre el por qué se unen a ese club y de qué va la movida, hay respuestas, hay suicidios que impactan y entretenida, en fin, con ambiente japonés y sangre mala y exageraciones, aparte tenía un punto filosófico!! (no sé si sabes a lo que me refiero) jajaja y a mí me gustó ^^
  • Pero vamos que está claro que la peli de terror de este año va a ser the conjuring. Tiene una pintaza bestial. También me apetece ver el remake de evil dead...
  • ^ acabo de ver el trailer de the conjuring

nice :)
  • @Elah666 tengo la impresión de que has visto bastantes pelis de "terror" japonés... (basándome en comentarios del foro) te voy a decir las que recuerdo haber visto, si sabes más, porfavor dime títulos, me encanta el cine de ese género!!!

He visto The Eye, La Maldición 1, 2 y (creo que 3, ya me lio con esto de que hayan tambien versiones americanas), Llamada Perdida 1, 2 y 3, Ringu, Suicide Club, Ghost Train, Reencarnation, El otro lado del espejo, The Wig, Apartment 1303, Seres Extraños, Pulse, Shutter, Premonition, A tale of two sisters...
  • image

Un remake del 2010, os gustará si os gusta el rollo SAW, Hard Candy... básicamente machismo vs feminismo =D

La original es de 1978...

image

• ^Yo vi la original y me pareció un rollo...
  • edited March 2013
    Alex, el remake merece mucho + la pena, como suele suceder siempre... el cine antiguo, pues queda antiguo, pero en su día, fue impactante, tuvo que ser censurada por la violencia que muestra, cuando se ven pelis antiguas hay que ponerse mentalmente en situación de esa época, siempre va a faltar calidad en la imagen, efectos, y tal... pasa igual con las criticas hacia el clásico del terror El Exorcista...

Hay que tener en cuenta que en su día son ellos los innovadores, ahora estamos hinchados de ver pelis y pelis... y parece que todo está ya inventado.
  • Pero es que, por ejemplo, también vi la original de "La última casa a la izquierda" y sí me pareció muy fuerte, incluso para hoy en día. La escena de la violación es fuerte. El remake no lo he visto pero seguro que no es tan explícitamente cruel.
  • Pues yo el remake de "La última casa a la izquierda" en cine de hecho, la vi... y me gustó mucho, tengo pendiente ver la original ^^
  • Garrett Dillahunt está genial en esa peli. De ese papel al de raising hope no veas...
  • edited March 2013
    ^^^^ Yo la vi hace tiempo (el remake, digo) y no me gustó demasiado.
  • El remake de la última casa a la izquierda a mí me gustó, aunque la escena final (totalmente nueva) sobraba
  • @Elah666 Cierto, no me acordaba de que la de "A tale of two sisters" era coreana ¿no? jajaja en fin, J-terror... me refiero al "cine asiático" en general!! es interesante...

"Dark Water" creo que la vi, pero hace tiempo, no me acuerdo de nada y no estoy segura.

¿ "Death Bell" ? apunto.
  • edited March 2013
    Veo que tambien hay segunda parte de Death Bell...

Vaya, puede ser, que viera Dark Water americana y me dejara indiferente y por eso no lo recuerdo pero lo que es el título me sonaba muchísimo.
  • Claro, seguramente me defraudó y no la recuerdo... veré la original!!
  • Pues vosotros no, pero yo es oír "J-terror" y es como oír "comedia española".
    V/H/S, ni tan mal; flojea a ratos, pero se agradece la brevedad de los episodios.
  • Y bueno, que ya lo comenté: como las protagonistas son todas japonesas, que sólo se les distingue por el pelo, porque hasta los nombres confundo, me hago siempre la picha un lío con esas pelis. Paso total de ellas, me aburren.
  • Dark Water usa es un melodrama, no una cinta de terror. Pero como sale Jennifer Connelly hasta se lo perdono.
  • edited March 2013
    @corneacraneo Comedias españolas??? ... vámos a ver, tambien te puedes tomar como comedia "El Exorcista" depende de la actitud mental con la que te pongas a ver las pelis... no sé si se me entiende xD

Me mola el ambiente asiático, porque a veces me canso de ver siempre las típicas ciudades americanas, y me gustan los rasgos asiáticos y siempre suelen ser argumentos curiosos, originales... Aunque algunas cosas sean incluso irrisorias, me resulta estéticamente atractivo para ver.

Repito, no sé si me estoy explicando bien jajaja que yo personalmente, no valoro únicamente el hecho de si la sangre es real o transmite miedo, el cine de ese tipo me atrae sobre todo por la originalidad y el ambiente distinto al cine británico o americano, que aveces me apetece cambiar.
  • No he dicho que sean lo mismo, sino que me son ambos bastante llenos de lugares comunes, en plan "vista una, vistas todas".
  • @corneacraneo Bueno, es como ha dicho @Elah666 Scream, Se lo que hicisteis el último verano, Leyenda Urbana... blablabla pero nop, las pelis "japo", es bastante común lo de los pelos largos negros jajaja pero las historias molan y son diferentes, Ringu (la niña), La maldición (una casa maldita), Llamada Perdida (muertes relacionadas con esas llamadas), Apartment 1303 (un apartamento maldito) , Pulse (suicidios relacionados con el mundo tecnológico), bueno, yo creo que la opinión de "vista una, vistas todas," se debe a que no habrás visto demasiadas =S ¿puede ser?
  • Es. Y cuando me he puesto a ver alguna he sufrido lo de hacerme la picha un lío con los personajes.
  • jajajaja te entiendo
  • ^qué peli es? mola
Sign In or Register to comment.