Yo el viernes vi "you're next" que tanto hype ha creado y que la han llegado a comparar con cabin in the woods... Pues es una parida de peli. Si te la tomas a coña desde el principio puede llegar a tener su punto pero vamos que hay giros que son taaaan chorras que es demasiado.
No porque Cabin in the woods es cachonda desde el principio y los efectos y el guión están bastante bien. En You're next es todo un despropósito. Cabin mola mil veces más.
A los que hayan visto la serie de Carnivale, a mi el final de "Pick a number", con esa mano por detrás de la ventana, me los puso por corbata la primera vez que ví el episodio. Terrorífico y descorazonador.
No sé si ponerme una de miedito hoy, ¿me recomendáis alguna? Suelen darme miedo las de fantasmas o rollos paranormales, de asesinos en serie y cosas así no me apetece mucho hoy, y mejor si no son demasiado explícitas.
A mi The Inkeepers, dentro de lo que es no me disgustó. Miedo no pasas y el final es muy meh, pero tiene la ventaja de o tomarse demasiado en sero y eso es un plus.
Estoy intentando ver The Conjuring pero no la encuentro en buena calidad por torrent.
En mi defensa podría decir que mi nota puede ser por mi valoración como película de terror, que practicamente es nula. Si te la tomas como comedia con tintes terrorificos es disfrutable.
Ya, es que respecto a películas de miedo calificarlas me supone un poco de dificultad porque tampoco soy muy fan del género y muchas veces me encuentro copias de miles de peliculas anteriores.
Y la originalidad no la cuento, porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que Cabin In The Woods es una puta mierda, donde lo único salvable son las partes donde sale Richard Jenkins que es un jefazo.
Ojala hubieran más películas de terror como El Resplandor.
Bueno, pues ya la he visto, me parece que le cuesta arrancar y que luego el final es un poco abrupto pero está bien, me he llevado mis buenos sustillos, y no le veo tanta parte de comedia, vamos, tirando a nada.
@Yazoo yo la vi en el cine y en sorprendió gratamente, de lo mejor del cine de terror en años. No digo más. Por cierto ayer vi Gravity en el cine y a lo mejor esta semana vuelvo, sali encantado, ojalá la pudiera ver en V.O
Pues lo siento @mcp, pero la acabo de terminar y excepto la direccion que es cojonuda, y la BSO que está bastante bien, la peli me ha parecido un mojón de cuidado llena de tópicos por doquier. Y le sobra media hora bien a gusto.
Comentarios
Martyrs me pareció una basuraca
MEWABAE
Estoy intentando ver The Conjuring pero no la encuentro en buena calidad por torrent.
Al final ayer no la vi porque tardó en bajarse y vi que había capítulo nuevo de Brom/Broen, la veré ahora que me quedé con ganas.
En mi defensa podría decir que mi nota puede ser por mi valoración como película de terror, que practicamente es nula. Si te la tomas como comedia con tintes terrorificos es disfrutable.
Y la originalidad no la cuento, porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que Cabin In The Woods es una puta mierda, donde lo único salvable son las partes donde sale Richard Jenkins que es un jefazo.
Ojala hubieran más películas de terror como El Resplandor.
Yo estoy bajándome The Conjuring que creo haber encontrado un buen ripeo, a ver que tal.
Por pirata
Por cierto ayer vi Gravity en el cine y a lo mejor esta semana vuelvo, sali encantado, ojalá la pudiera ver en V.O
http://io9.com/top-25-scariest-science-fiction-and-fantasy-tv-episodes-1450803057/@tinaamini