Pelis de miedo

1121315171881

Comentarios

• ^ Buf pues chao chao. Si en la segunda hay que esperar 50 minutos para que pase algo!
  • ^ espera, me he liado, la tercera es la de las niñas, es la que me gusta más
  • The Woman. Me ha dado bastante cosa verla pero tiene buenos momentos.

• Pues a mí ni fu ni fa
  • @Elah666 jajaja es real? jajaja quiero ver el trailer
  • Estoy viendo "Martyrs" y me está aburriendo muchísimo. Del rollo sufrimiento me quedo con "À l'interieur", mucho más dinámica.
  • ^ +1
    Martyrs me pareció una basuraca
  • ¿Martyrs aburrida?

image
  • @Elah666 Bueno que tampoco me la iba a ver. jajaja

• Yo el viernes vi "you're next" que tanto hype ha creado y que la han llegado a comparar con cabin in the woods... Pues es una parida de peli. Si te la tomas a coña desde el principio puede llegar a tener su punto pero vamos que hay giros que son taaaan chorras que es demasiado.
  • Entonces la comparación era perfectamente acertada.
  • No porque Cabin in the woods es cachonda desde el principio y los efectos y el guión están bastante bien. En You're next es todo un despropósito. Cabin mola mil veces más.
  • Cabin in the woods es caca, lo diré todas las veces que salga.
  • Es la frikada del año (en que salió) y mola mogollón ;-)
  • edited September 2013
    A los que hayan visto la serie de Carnivale, a mi el final de "Pick a number", con esa mano por detrás de la ventana, me los puso por corbata la primera vez que ví el episodio. Terrorífico y descorazonador.

• Yo también MUY a favor de Cabin In The Woods, la parte del ascensor es genialísima.
  • Cabin in the woods mola mucho, es super palomitera... pero si que es verdad que un 7,1 en imdb es un poco exagerado
  • Está escrita por Josh Whedon. Ya sólo por eso... xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • Guillermo del Toro dirige el opening del episodio de Halloween de Los Simpsons de este año, buenisimo

• Ayer estuve viendo Hostel en la sexta 3, que mala es la jodia!, no se como Tarantino se involucro en ese proyecto.
  • ^^ mola!
  • El otro día vi "Mama" y vaya pestiño infumable.
    MEWABAE
  • No sé si ponerme una de miedito hoy, ¿me recomendáis alguna? Suelen darme miedo las de fantasmas o rollos paranormales, de asesinos en serie y cosas así no me apetece mucho hoy, y mejor si no son demasiado explícitas.
  • Uhm, pero es comedia... espero que no se parezca a The cabin in the woods...
  • Vale, la voy a poner entonces. Luego os digo.
  • edited October 2013
    ^jajaja coño, pero si es Patriciooo!!
  • A mi The Inkeepers, dentro de lo que es no me disgustó. Miedo no pasas y el final es muy meh, pero tiene la ventaja de o tomarse demasiado en sero y eso es un plus.

Estoy intentando ver The Conjuring pero no la encuentro en buena calidad por torrent.
  • Pues para no disgustarte le cascastes un dos en filmaffinity.

Al final ayer no la vi porque tardó en bajarse y vi que había capítulo nuevo de Brom/Broen, la veré ahora que me quedé con ganas.
  • Ah si?? joder que pillada jajaja.

En mi defensa podría decir que mi nota puede ser por mi valoración como película de terror, que practicamente es nula. Si te la tomas como comedia con tintes terrorificos es disfrutable.
  • Sí, es que ayer me llamó bastante la atención que le hubieras dado tan poquita nota.
  • Ya, es que respecto a películas de miedo calificarlas me supone un poco de dificultad porque tampoco soy muy fan del género y muchas veces me encuentro copias de miles de peliculas anteriores.

Y la originalidad no la cuento, porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que Cabin In The Woods es una puta mierda, donde lo único salvable son las partes donde sale Richard Jenkins que es un jefazo.

Ojala hubieran más películas de terror como El Resplandor.
  • Bueno, pues ya la he visto, me parece que le cuesta arrancar y que luego el final es un poco abrupto pero está bien, me he llevado mis buenos sustillos, y no le veo tanta parte de comedia, vamos, tirando a nada.
  • No te ha molado la protagonista?. Para lo que suelen ser este tipo de pelis creo que lo hace bastante bien.

Yo estoy bajándome The Conjuring que creo haber encontrado un buen ripeo, a ver que tal.
  • Sí, la protagonista está bien, por lo menos no es la típica pava con miedo a todo.
  • edited October 2013
    Yo la vi un poco @Slavin. Aunque creo que la gata no iría al sótano.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    @Yazoo yo la vi en el cine y en sorprendió gratamente, de lo mejor del cine de terror en años. No digo más.
    Por cierto ayer vi Gravity en el cine y a lo mejor esta semana vuelvo, sali encantado, ojalá la pudiera ver en V.O
  • Es que lo de ir al sótano es la clásica cosa de peli de terror que te hace pensar "estás tonta".
  • Pues lo siento @mcp, pero la acabo de terminar y excepto la direccion que es cojonuda, y la BSO que está bastante bien, la peli me ha parecido un mojón de cuidado llena de tópicos por doquier. Y le sobra media hora bien a gusto.
  • ^ Machete Kills Zombies?
  • ^ Este será mi Halloween.
Sign In or Register to comment.