yo ya no sé qué considerar gore, porque a veces me comentan sobre tal o cual peli que es muy gore y, cuando la veo, pues sí, veo sangre, torturas, etc., pero lo "normal" en una peli de asesinatos y tal...
Tío pero si está todo mal, nada más que salen tetas gratuitas y hay demasiado flow en el enfoque, los actores dan puta pena y desde que le tiran el.cubo hasta que termina es de risa, la música con calzador, la cara de ella moviendo las puertas... Si matilda lo hacía más natural! Además el.final se lo han inventado.
A mi que me digan que los actores de pena con esa Sissy Spacek tan enorme pues mira NO. Y visualmente la película me parece de diez, otra cosa es que los recursos estilísticos de los setenta no te gusten, lo que por otra parte invalida tu opinión sobre cualquier película.
Y qué quieres que te diga, una lluvia de piedras en pantalla queda ridículo lo mires por donde lo mires. Es como lo del mazo de madera de jugar a no se que en el resplandor, que un hacha es mucho más cinematográfica.
El final de la película, como final de película mucho mejor.
Yo la he visto como cinco veces, no recuerdo cuando fue la última vez pero estoy bastante seguro de lo buena que me parece. A Sissy Spacek no hay un pero que ponerle.
Lo de decir que Matilda es más natural al usar la telekinesis es como decir que Gandalf es más natural al lanzar un hechizo que Dumbledore.
bueno pues nada, a mí no me ha gustado ni creo que la vuelva a ver, creo que la tenía muy mitificada y al final me ha parecido una película más, con muchos recursos bastante cutres que serán cosa de la época, pero en mi opinión lo estropea. Hay escenas lentiiisimas, la primera escena de las tias en los vestuarios es eterna y solo para enseñar cacho, y la sissy emperatriz es una pava y no me ha gustado en los momentos de histeria, lo otro lo hace super bien. Y la parte que más molaba del libro que eran los interrogatorios y todo el miedo que se sentía y todos los testimonios horribles se lo saltan pa meter más tetas en cámara lenta y encima cambian el final, po vale. Po pa ti entera.
A mi la escena del principio en el baño me parece maravillosa, sobre todo Carrie bañándose y no será por las tetas porque cuando la vi por primera vez ya no podía ser más maricón, pero visualmente me parece precioso todo.
Yo no lo veo innecesario, me pareció en su día una buena manera de empatizar rápido con carrie, tan dulce y frágil, en esa escena a cámara lenta de planos largos, la aparición de la sangre y luego la escena pesadillesca con las compañeras de colegio.
En el cine a veces tiene que usar escenas así, que puede parecer que no tienen sentido, para provocar reacciones en el espectador.
pues el libro da muchísimo más mal rollo todo, la relación con la madre es horrible y en el colegio... además, van alternando la historia con articulos de libros sobre estudios de la telequinesis y cartas, y el final es completamente diferente. Cuando todo acaba esa noche te van relatando otras visiones de lo que sucedió a través de testimonios y da todo el puto cague
Comentarios
@vora jajajaja no sé, no la he visto!
¿Y Misery?
¿Y La mitad oscura?
http://www.filmaffinity.com/es/film215578.html
que película más cutre y qué cosa más fea, menudo desperdicio de historia.
Bueno...bien. Algo típica, pero entretiene.
Además el.final se lo han inventado.
@lolo No pases de mí y dime dónde la viste ¡!
He dicho.
Sólo por la escena de cuervos que sufre la prota en las duchas ya merece la pena.
Es como lo del mazo de madera de jugar a no se que en el resplandor, que un hacha es mucho más cinematográfica.
El final de la película, como final de película mucho mejor.
a ver si es por el recuerdo o de verdad os gusta tanto...
esta si que lo clava... madresanta
mucho bultitos cochinos pero mira como marca la guarrilla
Lo de decir que Matilda es más natural al usar la telekinesis es como decir que Gandalf es más natural al lanzar un hechizo que Dumbledore.
JAJAJAJAJAAJJA
Y la parte que más molaba del libro que eran los interrogatorios y todo el miedo que se sentía y todos los testimonios horribles se lo saltan pa meter más tetas en cámara lenta y encima cambian el final, po vale. Po pa ti entera.
En el cine a veces tiene que usar escenas así, que puede parecer que no tienen sentido, para provocar reacciones en el espectador.
Sissy Spacek lo hace bien SIEMPRE.
además, van alternando la historia con articulos de libros sobre estudios de la telequinesis y cartas, y el final es completamente diferente.
Cuando todo acaba esa noche te van relatando otras visiones de lo que sucedió a través de testimonios y da todo el puto cague