Yo con Paranormal Activity no puedo, me parece la cosa más coñazo y hueca que pueda existir (me refiero a la primera), pero por lo que veo en los trailers parece que la última se pasa por el forrete el estilo inicial ¿no?
Ayer vi "The fourth kind" (supuestamente basada en hechos reales) y menos mal que no me resultó creíble para nada!! no hay cosa en el mundo que me aterrorice más que la posibilidad de ser abducido
Todas las películas de terror de Jaume Balagueró me encantan. Incluso la tv movie "Para entrar a vivir".
Pero por mencionar una decente que aquí pasó bastante desapercibida: "The Dark", es británica. Tiene malas críticas y no entiendo por qué. El final es lo más malrollero que he visto en mi vida.
Anoche no se me ocurrió nada mejor que ver Expediente Warren. Y no soy muy fan de las películas de miedo, pero me gustó bastante, da un mal rollo considerable y el tema de los investigadores paranormales es bastante original. Lo único que quizás al final se resuelve todo un poco precipitadamente.
Viendo esa cosa que ha puesto @Damogon hace que recuerde la semana y pico que estuve viendo por mi habitación a Samara en la sillita y saliendo del pozo.
La verdad las películas de terror me encantan entre mis favoritas están: Siniestro, El Aro(la primera), Silent Hill (la primera), La Dama de negro, entre otras mas
Ayer vi "Paranormal Activity, the marked ones".... pufff, mira que las otras cuatro para mí tienen su gracia y creo que en algún momento les haría un revisionado, pero esta última es rolleteeeeee
Por fin un trailer! Tengo ganas de verla aunque antes haré un repaso de las 3 anteriores. A mí la tercera parte me encantó y esta creo que puede ser aún mejor, el rollo claustrofóbico del barco puede ser muy bueno.
Comentarios
Yo con Paranormal Activity no puedo, me parece la cosa más coñazo y hueca que pueda existir (me refiero a la primera), pero por lo que veo en los trailers parece que la última se pasa por el forrete el estilo inicial ¿no?
Me queda la cuarta.
Ayer revisioné Anticristo de Von Trier y mejor que la primera vez aunque no se hasta qué punto podemos considerarla peli de terror.
Y luego vi Lovely Money y muy recomendable. Peli que te deja muchas cosas sin atar pero el desarrollo es muy entretenido.
Eres nuevo? al target
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
Pero por mencionar una decente que aquí pasó bastante desapercibida: "The Dark", es británica. Tiene malas críticas y no entiendo por qué. El final es lo más malrollero que he visto en mi vida.
No es gran cosa pero la vi anoche de madrugada y consiguió acojonarme.
Viendo esa cosa que ha puesto @Damogon hace que recuerde la semana y pico que estuve viendo por mi habitación a Samara en la sillita y saliendo del pozo.
(Y había puesto el corto que había colgado +Damogon)
Es sólo un corto?
Sin más. Me la he puesto atraído por "la famosa escena" y ese susto es prácticamente lo único medio destacable. Next.
A ver si no es una chusta, como la última. ¿Ya no hay cámara subjetiva? Ese trailer huele a '28 semanas después'.
Esta tiene un rollo Alien total.
¿Qué tal la última de Paranormal Activity, esa de los señalados?