Pelis de miedo

1161719212281

Comentarios

• Más duros de ver son los Goya.

Yo con Paranormal Activity no puedo, me parece la cosa más coñazo y hueca que pueda existir (me refiero a la primera), pero por lo que veo en los trailers parece que la última se pasa por el forrete el estilo inicial ¿no?
  • Alguien ha visto la 4ª de Paranormal ya? Qué tal?
  • Paranormal 3 fue mojón total.
    Me queda la cuarta.
  • La que queda por ver es la quinta no? la cuarta es la chica con la webcam, es que ya me hago un lio
  • Ayer vi "The fourth kind" (supuestamente basada en hechos reales) y menos mal que no me resultó creíble para nada!! no hay cosa en el mundo que me aterrorice más que la posibilidad de ser abducido
  • Eso, la quinta. A mi la cuarta me gustó.

Ayer revisioné Anticristo de Von Trier y mejor que la primera vez aunque no se hasta qué punto podemos considerarla peli de terror.

Y luego vi Lovely Money y muy recomendable. Peli que te deja muchas cosas sin atar pero el desarrollo es muy entretenido.
  • edited February 2014
    @corny Lovely Molly*, perdón. Ayer me pasaba igual, empeciñado en decir money.
  • alguien puede recomendarme una buena peli de terror para ver porq las ultimas q vi fueron bastante malas.........
  • Tendrías que decirnos antes cuáles has visto y no te han gustado.

Eres nuevo? al target
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
  • Todas las películas de terror de Jaume Balagueró me encantan. Incluso la tv movie "Para entrar a vivir".

Pero por mencionar una decente que aquí pasó bastante desapercibida: "The Dark", es británica. Tiene malas críticas y no entiendo por qué. El final es lo más malrollero que he visto en mi vida.
  • Anoche no se me ocurrió nada mejor que ver Expediente Warren. Y no soy muy fan de las películas de miedo, pero me gustó bastante, da un mal rollo considerable y el tema de los investigadores paranormales es bastante original. Lo único que quizás al final se resuelve todo un poco precipitadamente.
  • image

No es gran cosa pero la vi anoche de madrugada y consiguió acojonarme.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Joder, qué cague con el corto. Me he llevado como cuatro sustos.
  • me he cagao
  • VHS 2 mola o es flop?
  • que ser más repulsivo... T_T

Viendo esa cosa que ha puesto @Damogon hace que recuerde la semana y pico que estuve viendo por mi habitación a Samara en la sillita y saliendo del pozo.
  • Qué mal rollo el corto, me ha encantado.
  • edited March 2014
    Buenas noches.
    (Y había puesto el corto que había colgado +Damogon)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Joer, qué susto me he llevao.
    Es sólo un corto?
  • Sí, de un festival de cortos.
  • Dan ganas de saber como continúa; masoca que es uno.
  • Joder con el corto que puso @damogon acojona más en dos minutos que muchas pelis en dos horas.
  • edited March 2014
    El corto es la leche, deberían hacer largometraje raigt nau!
  • Deberían prohibir el gif del perro de Fry... sniff
  • La verdad las películas de terror me encantan entre mis favoritas están: Siniestro, El Aro(la primera), Silent Hill (la primera), La Dama de negro, entre otras mas
  • Ayer vi "Paranormal Activity, the marked ones".... pufff, mira que las otras cuatro para mí tienen su gracia y creo que en algún momento les haría un revisionado, pero esta última es rolleteeeeee
  • edited April 2014
    image

Sin más. Me la he puesto atraído por "la famosa escena" y ese susto es prácticamente lo único medio destacable. Next.
  • BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

A ver si no es una chusta, como la última. ¿Ya no hay cámara subjetiva? Ese trailer huele a '28 semanas después'.
  • Ay que ganas!
  • HYPE MÁXIMO
  • La tercera ya no tenia camara subjetiva. O un poco y luego la quitaban, no?

Esta tiene un rollo Alien total.
  • Yuhu!! cada entrega, a su manera, es guay...
  • Por fin un trailer! Tengo ganas de verla aunque antes haré un repaso de las 3 anteriores. A mí la tercera parte me encantó y esta creo que puede ser aún mejor, el rollo claustrofóbico del barco puede ser muy bueno.
  • Me ha flipado el corto ese. ¿Sabéis de alguno más tipo ese?
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Están en un barco? Porque me ha recordado mucho a Virus con mi Jamie Lee Curtis.
  • Uy Virus, el otro día la estaban dando en LaSexta3, recuerdo ir a verla al cine.
  • Yo también la he visto en LaSexta3 alguna vez XD No es muy buena pero meh, entretiene, a Jamie le perdono todo.
  • La peli es mala de narices, pero es uno de esos guilty pleasure que no puedes dejar de ver XD
  • Virus no se puede ni deconstruir
  • Madre mía Virus tb la vi en el cine!!!
  • Pues yo no se si lo que he visto de Rec4 me gusta :/

¿Qué tal la última de Paranormal Activity, esa de los señalados?
  • A mi Virus me moló
  • No es de pelis, pero vaya pintaca que tiene el próximo videojuego de Alien, ALIEN ISOLATION, he leído maravillas:
Sign In or Register to comment.