Pelis de miedo

1192022242581

Comentarios

• La acabo de ver, bastante entretenida. Recomendable para pasar un mal rato
  • yo hoy he visto annabelle, me ha parecido una bazofia, como la 1ª
  • Anabelle es basura de principios de 00's
  • En una semana he podido ver el truño de Annabelle y volver a visiomar "The Conjuring" !vamos, como el dia y la noche!
  • Qué ganas de The Conjuring 2...
  • edited October 2014
    Pues a mí Expediente Warren me gustó y tenía ganas de ver Anabelle. Ese señor, desde que intenta hacer terror más clásico (a mí Saw no me gusta) tiene siempre ideas interesantes, pero mal desarrolladas. En gran parte porque se empeñaba en mantener al guionista de una saga gore y a lo mejor no era el más adecuado. En esta lo cambió y se nota la diferencia.

Pero a ver ¿Anabelle es la segunda parte de la que habláis o la segunda parte es otra?
  • edited October 2014
    No, Annabelle es un spin-off, es decir, una historia relacionada con The Conjuring pero que no juega el papel de segunda parte. La verdadera segunda parte ya está en marcha, con el matrimonio Warren como protagonistas y estará en cines en 2015.
  • Ay, Patrick Wilson <3. Insidious 2 me pareció soporífera, por cierto; no la pude ni terminar.
  • Insidiosa!
  • ¿Y de su primer intentona por hacer terror vintage, qué opináis? image

Yo creo que hasta The Conjuring no lo ha conseguido del todo, pero en Insidious y en esta habías cosas que molaban. Esta es la más floja, claramente, pero tenía su aquel. Muñequitos de ventrílocuo en pleno dos mil y pico. Qué entrañable.
  • ^ Yo esta la ví porque salía Jason Stackhouse! y solo recuerdo muñecos y un escenario muy grande
  • Yo no he visto insidious? Recomendable?

Por cierto @ibop, el otro dia vi la que me recomendaste, el pacto creo, y menudo truñon hijo jajaja
  • @rrp Joeeeeer pues a mi me gustó mucho :/ además que luego vi las críticas y no la ponían mal. Ya no te digo mas nah jajajajaj
  • ostia, hablando de conjuring y expediente warren me he quedado: las he visto las dos y ahora mismo no sabría diferenciarlas. ruvea style.

a mí insidious en su día la ví y no me desagradó, la volví a ver y me aburrió. sólo me gustó el trozo cuando sale el malo drag-queen, y insidious 2 soporífera, y laaaarga
  • En serio, La Cueva es MALÍSIMA, actores pésimos, The Descent a la española a lo cutre, no me ha transmitido ni un solo momento de agobio o suspense, vaya bodrio.
  • Puesamimegusta.video
  • Creo que voy a ponerme insidious a ver que tal, si eso me quedo sobado y ya esta
  • A mi me gusta bastante @rrp
  • Sin coma?

Uhhhhhhhhhhhhh. :*
  • Jajajaja oops
    También, eres mi forero favorito
  • Insidious le gustó mucho a @Kric
  • MECAGOENMIVIDA @DAMOGON QUE NO ME LO RECUERDES!!!!
  • edited October 2014
    image
  • Qué bien me lo voy a pasar este Sábado...
  • Tio en serio eres un cabrón
  • Qué aprehensivo...
  • edited October 2014
    Si ya lo sabes!!!

Pd: CABRÓN
  • Acabo de ver Eden Lake... me encantan las pelis de miedo, y como tal es muy buena, pero esta me ha dejado un poco K.O., me ha dado mucha angustia y pena todo :((((((((( Mi Michael Fassbender :((((((( Qué mal cuerpo...

• @ibop pero cómo dices eso de La Cueva peazomierda :* El tramo final me pareció de infartito.

Por cierto, qué ganas. Se ha residentevilizado.

http://movies.filmax.com/rec4/img/Rec4_TeaserPoster2.jpg
  • Acabo de ver Eden Lake y angustia da una poquita, pero me saca bastante de la peli ese cumulo de casualidades en cadena.
  • En Halloween vimos La profecía (la antigua). Me gustó bastante aunque miedo miedo no daba, lo que sí me gustó y me sorprendió bastante (para bien) fue la escena

SPOILER:

de la decapitación del fotógrafo

• Joer, que miedo me daba la banda sonora de esa peli de pequeño D:
  • Es buenísima, ahora de mayor no da tanto miedo pero yo de pequeña me cagaba viva.
  • La del exorcista, pese a que creía que iba a darme risa ya por lo vistas que están las imágenes y todo eso, sí que me acojonó...
  • El Exorcista es una obra maestra.
  • yo llegué a ver la 2ª y no me acuerdo mucho, pero lo que no sabía es que hay 3!! secuelas del exorcista, vaya tela
  • ^las secuelas de psicosis me las vi este verano, la 2 y la 3. y la 2 no está mal para ser una secuela. la 3 mejor no decir nada.
  • El viernes vi +1, Patricia
  • De Viernes 13 si la primera ya no me entusiasmó, no me quiero imaginar las secuelas. Otra que os recomiendo NO ver ni por asomo es Carrie 2...
  • Tampoco os dejeís los cuartos en ver Rec 4;rollo patatero. Y ojo al caracartón del coprotagonista...
  • Pues yo, como talifán de Balagueró, voy a ir a verla. Dudo mucho que sea peor que la de Paco Plaza, pero mucho.
  • edited November 2014
    image

La misma historia de siempre de un caserón encantado con sus correspondientes sótano y ático llenos de fotografías y objetos de los anteriores residentes para que la protagonista (una Kristen Stewart de la vida) pueda "averiguar la verdad".

Obviamente, para justificar el título de la película, hay una ouija de por medio… Pero por lo demás, los sustos que te imaginas, cómo y cuando te los esperas, también le han intentado meter un rollito a lo "Destino final", pero muy sin más.

Los momentos "atacado por un carrito de la compra" y "creo que hay un intruso en mi casa, así que para qué voy a llamar a la policía pudiendo esconderme en un armario mientras grito" son para pasar a la historia del cine.
  • Alguien ha visto The Babadook?
  • Esta tarde he visto Aux yeux des vivants en el FICX y está bastante bien. No me gusta cómo resuelve al final pero en general mola.

image
  • The Babadook (la pregunta de @ACM2 me picó la curiosidad); no es que sea el acabóse, pero me ha gustado.
    El punto de partida, con la pesadilla que viene de un libro infantil, es interesante y el ambiente de angustia está bien conseguido. Me sobró ese final.

El niño es ampliamente hostiable

image
  • Madremia el niño y el final! Pero el ambiente y un par de secuencias me dejaron haterrado!
  • Todas las secuencias del libro dan mucho miedito
  • edited December 2014
    ^
    Y yo buscando la novela de la peli ¬¬.... qué ganas de verla!

Por otro lado ya vi "La cueva" y me pareció que está muy lograda, no obstante, la dirección de actores y diálogos en algunos momentos son un poco mierda, parece que imitan a los americanos de las pelis tipo "Hostel" y, claro, no empatizas, con lo cual te da igual/o estás deseando casi que se mueran.
Sign In or Register to comment.