Pelis de miedo

1181921232481

Comentarios

• Yo no quiero verla más, me come el payaso.
  • Os recomiendo que veáis ésto, mola mucho!! consiste en una película que recoge 22 cortometrajes, de diferentes directores y de distintos países, a cada uno de ellos se les asigna una letra del abecedario (por lo que el título de cada corto comienza con esa letra o tiene que ver con esa letra) y todos los cortos tienen como tema común "la muerte".

ABC de la muerte.

• Me la punto esa. Pero dos horas y tanto corto, me cansa (como sea como Movie 43, que menúo mojón).

Yo el otro día volví a ver esta:

No es de miedo miedo, pero es así como gore desagradable y de atmósfera oscurita y muy explícita en las escenas.
  • edited July 2014
    ^ un poco rollo The Descent, no?

que angustia...
  • ¿Está ya para verla?
  • Claro. Envíame privi con foto de rabo y ahora te paso el enlace.
  • edited July 2014
    ¿Rabo mío o de cualquier forero?
  • De cualquiera me vale. Soy así. No tengo filtro. Como @iFea.
  • Si le mandas el rabo de mcp te manda un link al trailer.
  • Había leído "o de cualquier torero". Estaba un poco a l s u i c i d i o
  • image

Espectro, película mejicana de 2013 protagonizada por Paz Vega, empecé a verla por puro morbo (luego me he enterado de que, además, es remake de una película colombiana) y oye, no es que sea buena, pero ni tan mal.
    Ella es una vidente que después de una experiencia traumática decide irse a vivir a un edificio de esos "con poso" y, claro, pues no se recupera bien.
    En un alarde de originalidad decide instalar cámaras de vigilancia, así que algunas de las "cosas" las ve ella y otras se ven en las grabaciones. El problema es que con la experiencia del principio parece que ha perdido el pellizco y no interpreta bien lo que ve, y pasa lo que pasa...
    Además hay flashbacks de su infancia y la vecina de enfrente es bollera y está loca.
    Vaya, que se puede ver (no se oye muy bien) y PV tiene los pechos muy firmes
  • Me gusta la crítica de Espectro:

"Paz Vega tiene unos pechos muy firmes".

• Acabo de ver The Collector y me ha gustado bastante. Alguien ha visto la secuela? Es recomendable?
  • He visto VHS y The ABCs of Death y no se cual me ha parecido más mala de las dos...
  • VHS se me hizo larguísima. Hubo algún momento medio bueno, pero todo muy bluff.
  • Alguna historia parece que se va a animar pero nada, aburrida y larga
  • Pues "The ABCs of Death" no la ha llegado ni a acabar, algunos cortos y sus guiones parecen de escuela.
    Hace poco he visto "Stake Land", me esperaba un ñordo y me resulto entretenida!
    Ah, y también "Under the skin": curiosa, pero lenta como ella sola, la segunda hora la pase a 2X y todavía se me hacían largo algunos planos, una pena, porque con mas ritmo sería peli de culto.

******SPOILERS UNDER THE SKIN*****************

Dos momentazos inolvidables
    1-Cuando al tío le "aspiran" dejando la piel flotando en la lava negra esa.
    2-Cuando el tío que la va a violar le raja la piel y sale ese ser negro
  • Yo quiero ver la de Annabelle, que la muñeca ya da medio canguele. A ver cómo es la peli. La de Paz Vega de por arriba... ¡vade retro! ya con ver de que va, ni ganas.

Y a ver si alguno sabe qué película es, pero llevo tiempo buscándola y no la encuentro. No sé como se llama porque no me quedé con el nombre pero la cosa iba así: Una especie de mujer-bruja-monstruo-ser paranormal se dedicaba a matar niños, si estaban a oscuras. Recuerdo una escena de un niño en su cama, tapado entero con la sábana y con una linterna, se destapa un rato con la linterna encencida y ve al bicho ese. Si alguno sabe... porfi.
  • Puede ser Darkness Falls (En la oscuridad)? Creo recordar que trata de un ser similar al hada de los dientes, y recuerdo una escena similar. Muy buena no era.
    @CitizenRepublic
  • edited September 2014
    He ido al videoclub (no voy a dar explicaciones sobre esto) y he alquilado: The Roost (el cobertizo). En filmaffinity le dan un 4 y tiene pinta de caspita rica:

image

PD: Acabo de ver lo de "Fangoria" en la portada y me he embajonado automáticamente.
  • edited September 2014
    Pues sí, va a ser Darkness Fall, que he dado con la escena y todo de la cama. Muchas gracias. Y, según el argumento de The Roost, quitas las criaturas malignas y tenemos una especie de Matanza de Texas. Se me ha parecido demasiado.
  • Me vi the purge 2
    image
  • edited September 2014
    La nueva esta de líbranos del mal qué tal? Más de lo mismo?
  • ^ Sí, además el director es el de El exorcismo de Emily Rose y se plagia a sí mismo (con el rollo de que el caso acaba aféctando al prota y a su familia como le pasaba a Laura Linney). Lo malo es que se hace pesada, los diálogos son de coña y no da NADA de miedo. Al menos Eric Bana está buenorro pero vamos que ni por esas...
  • Ya he visto The Roost y es caca de la mala. Es del mismo director que V/H/S, así que sigue el mismo esquema:

Diálogos mínimamente creíbles e imagen granulada como máxima innovación.
    No pasa absolutamente nada relevante.
    Fin.

Creo que evitaré las películas de este tal Ti West en lo sucesivo.
  • Qué pena porque la de Líbranos del mal me apetecía, el trailer me dio bastante canguelo.
  • Pues a mi, por el tráiler, nanai. Cuando ya la pongan en el plus, pues igual me animo a verla.
  • La de OCULUS me la voy a ver este finde y sí, no pinta que sea muy de miedo pero parece original y entretenida.

V/H/S es MALÍSIMA. Ayer vi El Pacto y me encantó. Muy sencilla pero muy efectiva. Hoy Sinister me ha parecido muy mejorable y regulera... El sábado vi The House Of The Devil y me gustó un montonaco, mucha tensión, y el rollo ochentero es la hostia. Estoy haciéndome un maratón de pelis de terror de los buenos, como buen friki de horror movies que soy XD
  • Por Ti West MA-TO
  • Creo que las pelis de miedo son lo unico que nos une cornea.

Quiero ver tu seriesly a ver si me inspiro que no se nunca que mirar cuando busco pelis asi
  • De poco te va a servir, porque apenas uso esa web.
  • edited October 2014
    El corto ese está basado en uno de estos "relatos de miedo en dos frases" que pusieron en reddit:

http://www.buzzfeed.com/daves4/12-absolutely-terrifying-two-sentence-horror-stories#2y0vzsl
  • ^ Yo la intenté buscar hacer tiempo por ahí y no hay manera de encontrarla
  • ah, ok, ya, está recien calentita :D
  • En las páginas de torrent, la tengo desde hace un par de semanas y no la he visto todavía
  • ¿Y de qué va?
  • @Elah666 No veas Eden Lake entonces...
  • La acabo de ver y, oye, chapó.
  • RRPRRP
    edited October 2014
    A mi me gusto mucho tambien, osea, por lo que esperaba. Es realmente agoviante y se agradece que no tire por el rollo paranormal. Solo 4 humanos y una cueva.

Quiero ver algo misterioso pero no muy gore. Anyone ?
  • ^ 'El Pacto'
  • Voy a ver pues. Me voy a quedar frito si o si asi que probaremos
  • La de "the path" y la de la tía que hace operaciones de estética las tengo pendientes, y todavía tengo que ver "la cueva", me encanta tener pelis de miedo pendientes en lista
  • edited October 2014
    .
  • image

http://www.imdb.com/title/tt2960930/

veinteañeros abofeteables, cortocircuitos y chispas, y gritos, MUCHOS gritos... para pasar el rato 5/10

• edited October 2014
    Me encanta torturarme con pelis de terror los domingos, me apunto varias de aqui.

Lovely Molly no se la deseo ni a mi peor enemigo.
    SPOILER Daba mucho juego lo del demonio violador y pffff, bueno.../SPOILER

3/10
  • la cueva es tipo eden lake? porque qué mal rato eden lake
Sign In or Register to comment.