No la van a dar nunca en el cine? tengo muchas ganas de verla y casi mo me puedo resistir, hace un par de dias vi unos minitos y pare por que me parecio digna de verla en pantalla grande
Hombre, para verla un domingo en Antena3 despues de comer de esto que te quedas amodorrado en el sofa sí está bien. Por cierto, que expectativas tienes para ponerla en este hilo?
@Fiuu : A mí no me pareció que The Invitation tarde en arrancar. El malrrollo se crea desde el minuto 1 y va creciendo durante toda la pelicula, que es de lo que creo que se trata. Me rechinó mucho (SPOILER) la aparición del invitado que faltaba, justo en el momento justo
Ok, lo suponía, fue como bastante infantil el recurso. Me expresado mal, no es que tarde en arrancar, que sí es verdad que arranca desde el minuto 1, sino que para mi gusto estira demasiado el suspense.
Anoche vi The Witch y sin más, es la Babadook de este año por así decirlo, todos poniéndola por las nubes, la primera parte bien pero luego empieza a ser todo un sinsentido…
SPOILERS: A partir del momento en que el chico llega a la cabaña del bosque y se ve a la brujita sexy, caperucita roja putón… Menos mal que no enfocan a la cabra cuando se pone a hablar…
@RRP yo Evil Dead (el remake) la vi en el cine en VOSE y salí de la sala que no cabía en mí de gozo y pensando que era la mejor película de miedo que había visto en mi vida, me encantó.
Remarco lo de VOSE porque una cosa que odio del doblaje es que se pierde la potencia de los gritos, los chillidos y todo eso. Y en esta peli se grita y se chilla mucho, mucho.
Cuando mire en wikipedia quien era el director de Dont breathe vi que era tambien el de evil dead, pero por algun motivo al entrar aqui se me cruzaron los cables y pensaba que este ultimo era el mismo que el de the witch.
En cualquier caso antes de ayer vi Evil Dead y me lo pase teta. Lo tiene todo. Aunque personalmente como peli me gusto muchisimo mas The Witch, la otra sigue todos los patrones de la tipica peli de terror, aunque llevados mas al extremo y con mas gracia que las tipicas pelis de miedo. Aun asi totalmente recomendable, toda la historia del libro me encanto.
Jo, pues a mí me dejó algo frío porque iba con todo el hype y tampoco es para tanto. Creo que está un poco sobrevalorada simplemente porque es una peli de "terror" atípica y tiene un argumento original, pero podrían haberle sacado mucha más chicha.
Las películas de terror turcas tienen muy buenos trailers, pero yo luego cuando he visto alguna no me he sentido realizado. El trailer era mejor. Esta lo mismo está bien, pero yo ya voy con cuidado.
He visto alguna de Dabbe y me quedé dormido a pesar de que salían muchas personas gritando todas a la vez, ruidos y cosas que lo horripilaban todo. También duraba casi 3 horas.
Comentarios
Por cierto, que expectativas tienes para ponerla en este hilo?
Ni tan mal
The invitation, cagoen la puta, anda que no tarda en arrancar.
@kabaspasi cual es la trampa gorda de guión?
Me rechinó mucho (SPOILER)
la aparición del invitado que faltaba, justo en el momento justoMe expresado mal, no es que tarde en arrancar, que sí es verdad que arranca desde el minuto 1, sino que para mi gusto estira demasiado el suspense.
SPOILERS: A partir del momento en que el chico llega a la cabaña del bosque y se ve a la brujita sexy, caperucita roja putón… Menos mal que no enfocan a la cabra cuando se pone a hablar…
Muy buena (57%, 150 Votos)
Está bien, pero esperaba otra cosa... (24%, 62 Votos)
Yo me he aburrido (19%, 50 Votos)
Votos totales: 262
Es asfixiante y angustiosa. Tiene madera de clasico si bien no es todo lo redonda que podria haber sido. Muy muy bien.
the witch demasiado hype, no es para tanto
Es el remake de "posesión infernal" que seguro q te suena
@RRP de dónde sacaste que el director es el mismo que el de Evil Dead? Creo que te confundiste con el director de No Respires
Cuando mire en wikipedia quien era el director de Dont breathe vi que era tambien el de evil dead, pero por algun motivo al entrar aqui se me cruzaron los cables y pensaba que este ultimo era el mismo que el de the witch.
En cualquier caso antes de ayer vi Evil Dead y me lo pase teta. Lo tiene todo. Aunque personalmente como peli me gusto muchisimo mas The Witch, la otra sigue todos los patrones de la tipica peli de terror, aunque llevados mas al extremo y con mas gracia que las tipicas pelis de miedo. Aun asi totalmente recomendable, toda la historia del libro me encanto.
L
Esta lo mismo está bien, pero yo ya voy con cuidado.
He visto alguna de Dabbe y me quedé dormido a pesar de que salían muchas personas gritando todas a la vez, ruidos y cosas que lo horripilaban todo.
También duraba casi 3 horas.